Autor Tema: Problema martillo P-09  (Leído 704 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
Problema martillo P-09
« en: Abril 11, 2017, 06:34:09 pm »
Buenas a todos  ;D

Hoy me he salido a hacer unas pruebecitas de tiro a mi P-09 de ASG (KJ para los amigos) y le he estado regulando el hop para que tirara más tenso, pues bien le he sacado la corredera unas 3 veces para ir ajustándolo poco a poco y todo bien la verdad es que no me imaginaba que pudiera tirar tan bien, la he dejado tirando como un demonio, un alcance flipante.

Pero más grande ha sido la sorpresa que me he llevado cuando he concluido la prueba y  he visto que el martillo ya no se accionaba al pulsar el gatillo, es decir, conforme iba pulsando el gatillo el martillo se echaba hacia atrás pero cuando llegaba al final no volvía a su posición sino que lo hacía a medio recorrido mientras lo soltaba.

Lo que quiero decir es que no dispara (aunque esto solo afecta al primer disparo) a menos que la amartille yo mismo o dispare a mitad de recorrido cuando lo suelto como he dicho anteriormente (que no tiene sentido alguno disparar de esa forma) y no sé porqué le ha pasado esto si solo he sacado la corredera para ajustar el hop, no he tocado absolutamente nada más, ayudadme a salvar a mi niña por favor  :'(
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.