Autor Tema: Mantenimiento de cargadores de gas  (Leído 2739 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Mantenimiento de cargadores de gas
« en: Abril 11, 2017, 08:48:42 am »
Hola a todos!
Llevo un tiempo con una FN Five Seven de Tokyo Marui y me preguntaba que mantenimiento deberían tener los cargadores de gas. Si necesitan alguna limpieza periódica, lubricar algún tipo de junta , como guardarlos (con o sin gas y en este último caso, ¿cuanto?) Desde que la tengo solo he usado gas Abbey Predator Rojo, por que la compre en invierno, pero creo que ya seria mejor pasarse al verde (soy de Madrid)

Gracias. Un saludo!

Desconectado Dwosky

• Novato
Re:Mantenimiento de cargadores de gas
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 09:55:21 am »
YouTube es nuestro amigo...  :P

https://www.youtube.com/watch?v=V6pX9tH242Q

Sobre cómo guardarlos, aconsejan que con un poco de gas para que no se sequen las juntas tóricas. Yo normalmente primero me aseguro que están vacíos y luego le pongo gas medio segundo, que sé que entra gas, pero que no se llena.

Sobre qué gas usar, yo creo que mientras no se pase de FPS, puedes seguir usando el Abbey Predator Rojo. Que alguien me confirme por si acaso, pero entiendo que la única diferencia entre el rojo y el verde es que el rojo es más potente, pero si la pistola se queda en 330 o inferior con el rojo y puedes jugar así la partida, entiendo que puedes usarlo incluso en verano (si no te pasas de FPS).
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2017, 10:28:16 am »
YouTube es nuestro amigo...  :P

https://www.youtube.com/watch?v=V6pX9tH242Q

Sobre cómo guardarlos, aconsejan que con un poco de gas para que no se sequen las juntas tóricas. Yo normalmente primero me aseguro que están vacíos y luego le pongo gas medio segundo, que sé que entra gas, pero que no se llena.

Sobre qué gas usar, yo creo que mientras no se pase de FPS, puedes seguir usando el Abbey Predator Rojo. Que alguien me confirme por si acaso, pero entiendo que la única diferencia entre el rojo y el verde es que el rojo es más potente, pero si la pistola se queda en 330 o inferior con el rojo y puedes jugar así la partida, entiendo que puedes usarlo incluso en verano (si no te pasas de FPS).

También aumenta el blowback. En las pistolas de fibra en verano no conviene usar el rojo porque el aumento del blowback hace que los internos sufran más.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2017, 10:53:10 am »
También aumenta el blowback. En las pistolas de fibra en verano no conviene usar el rojo porque el aumento del blowback hace que los internos sufran más.
Anda, esto no lo sabía yo. Gracias compañero por el aporte, me lo apunto.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2017, 11:27:19 am »
Genial! Me apunto el vídeo para el mantenimiento!

Yo el gas dejo el que tenga en ese momento, nunca vacíos pero tampoco llenos 100%, pero si a lo mejor con la mitad de gas o al 90% alguna vez.

Claro lo del gas era por eso, por que la mía es de ABS y el tema del blowback por no jorobar la corredera, y no se si cambiarlo.