Autor Tema: Por que no una réplica de gas para empezar??  (Leído 2721 veces)

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
Por que no una réplica de gas para empezar??
« en: Abril 10, 2017, 09:25:48 pm »
Hola buenas , pronto cumpliré 18 años y ya tengo bastante dinero ahorrado 1200 aprox .Estoy muy interesado en meterme en el mundo del airsoft pero mi duda /problema es que una vez en el campo área 69 , el dueño me dejo probar y dispare una aeg y la verdad es que lo unico que me sorprendió fue el peso, a la hora de disparar eso ni se movia y ni realismo ni nada y  estaba pensando en empezar directamente con replicas de gas pero visto lo visto en foros y reviews nadie recomienda comenzar con gas cosa que no comprendo del todo si lo único que hay a diferencia de las aegs es el mantenimiento que no me preocupa (soy muy manitas y no pretendo meterme a cambiar cosas internas ).
Yo os pregunto si realmente es nada aconsejable( porque) y si  no es tan desaconsejable  que réplica me recomendais , yo habia estado mirando la hk417 de vfc de gas claro gracias de antemano

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Por que no una réplica de gas para empezar??
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 09:51:42 pm »
No deberías empezar con gas. Compra una Aeg, y más adelante compras gas. No es sólo por tema de mantenimientos, es porque el gas es muy puñetero, y no va siempre igual. lo suyo es tener tablas en ello y tener una aeg por si acaso al gas le da por dejar de funcionar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2017, 10:08:58 pm »
De donde eres? bueno, en realidad da igual hasta aquí en Andalucía aparcamos las réplicas de gas hasta la primavera porque no hay cojones a que vayan bien. Yo no compraría una GBBR que no fuera de CO2

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2017, 10:13:18 pm »
El gas es inconsistente y muy dependiente de la temperatura ambiente, por lo que el alcance y vuelo de la bola puede variar bastante de una partida a otra, e incluso en una mañana conforme el sol calienta más. Los cargadores suelen ser caros, pesados y con una capacidad de entre 30 y 50 bolas por lo que llevarás tres o cuatro, mientras que tus "enemigos" llevarán más cargadores al ser más ligeros , y cada uno con 100-130 bbs. Y la réplica debe ser de calidad para que los materiales sean resistentes y no sufra roturas cada dos por tres, con lo que la inversión incial debe ser alta ni no quieres una úlcera por averías constantes. Esto es, para mí, el aspecto negativo.
Por contra, el mantenimiento de la réplica no tiene más problema que el de una bicicleta. Las sensaciones que proporciona el peso, el metal, el sonido y el retroceso (que no son exagerados ni mucho menos, pero perfectamente perceptibles) hacen que disparar luego una aeg te parezca la batidora de la cocina.
Espero que te sirva de ayuda, compañero.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2017, 11:37:38 pm »
Una GBB-R es para quien sabe muy buen donde se está metiendo. Y si lo preguntas, es porque no sabes bien donde te estarías metiendo  ;D
NO es para novatos ;)

Mola mucho, pero luego los problemas, las veces que lo puedes usar, las partidas que terminas... eso ya es otro cantar.

Ya tendrás tiempo a complicarte la vida.
Empieza con un fusilero AEG.. pasarás más horas jugando, y menos destripando ;)
« Última modificación: Abril 11, 2017, 01:44:32 pm por cue »

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2017, 08:43:58 am »
+1 a empezar con una AEG eléctrica sin blowback, para que puedas jugar sin problemas y luego ya más adelante (si quieres) te complicas la vida con el tema de las AEG de gas.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2017, 01:56:09 pm »
Siempre te podrías pillar la SCAR de Marui, que tiene el retroceso, deja de disparar cuando te quedas sin bolas y demas chucherías, siendo eléctrica.

Yo me he pillado una eléctrica para saber trastear un poco las réplicas. Las baterías fallan poco, los cargadores valen unos 10 euros, tienes mogollón de repuestos... La secundaria me la pillaré de gas y la siguiente réplica, igual un subfusil de gas si me veo con algo más de idea.

P90 TM
KJW 1911

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2017, 06:48:26 pm »
Ojo,que el blowback tampoco es la ostia para todo el mundo. Una cosa es ver un video o mismamente en la realidad una GBB,que mola un huevo,y otra tener que jugar tu mismo con una.

A mi me ha pasado. Creía que al final acabaría teniendo solo GBBs. Lo veía siempre como algo superior. Y nada mas lejos de la realidad cuando lo probé en mis propias carnes no me gustó nada.Ya sea de gas o una marui recoil,el retroceso me molesta y desagrada.

Luego como te dicen está el tema de que hace falta mucha pasta para tener algo en condiciones.Y peor aun,todas esas horas que necesitarías dedicarle a investigar,buscar piezas,esperar a que te lleguen,quedarte semanas sin jugar porque te ha cascado una pieza en medio de la partida y te fuiste a tu casa...

Que te moleste tener que cargar con un montón de cargadores pesados y muy caros. Y que pa colmo quepan 5 veces menos bolas en ellos que en los de los enemigos a los que te enfrentas.

Y asi un larguisimo etcetera :(

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2017, 07:32:19 pm »
Vale me habeis convencido empezare con una aeg si que habia mirado la scar h de tokio marui  ademas el sonido me parece que es el mas bonito que he escuchado de electricas...que os parece la scar de tm me recomendariais la misma pero de otra marca por mejores interiores o precision o otro modelo ?? Las m4 no me gustan gracias por aclararme  lo del gas . Aaa y una hk 417 electrica existe?? De que marca?? jajaj

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 11, 2017, 07:33:44 pm »
 Perdon soy de Castellon (SONEJA)  donde el área 69

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 11, 2017, 09:13:00 pm »
Aaa y una hk 417 electrica existe?? De que marca?? jajaj

Por supuesto! Tienes la 417 de VFC distribuida por Umarex. De precio anda en torno a los 600€, pero ya sabes: entre una tienda y otra puede haber una diferencia de precio, entre la versión más "fusil de asalto" y la que parece más un tirador de precisión, etc...
También te digo, la última vez que miré cargadores para ella los vi por 35€ cada unidad.

PD: yo, pese a ser muy fan de Marui, sólo recomiendo sus pistolas. En el tema de las primarias... me quedo con otras marcas, como en este caso VFC.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2017, 09:34:03 pm »
Compra algo sencillo, reparable, mejorable...
Sin chorrada, sin blow, sin retrocesos...

Ya tendrás tiempo a complicarte la vida.

Las Recoil de Marui tiran muy bien.. como muchas.
Pero son caras de reparar y mejorar como pocas. Los internos de serie son super cutres, los externos, ninguna maravilla, pero pagar la patas a precio de oro.

El 417.. un jode espaldas, un coñazo de enormes cargadores.
No te lo recomiendo para nada, pues es más que normal que la gente los venda por esa razón.

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2017, 09:47:44 pm »
El hk electrico tiene blowback?? Y si no de esas dos tambien habia mirado un mk de kwa pero esta marca no se como es encuanto a internos. Cual diriais que es la marca con mejores internos y calidad de acabados se que ninguna tiene las dos pero para ir decidiendo gracias por vuestras opiniones de verdad

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2017, 09:51:01 pm »

El 417.. un jode espaldas, un coñazo de enormes cargadores.
No te lo recomiendo para nada, pues es más que normal que la gente los venda por esa razón.
[/quote]

Desconectado Marcos Blay

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2017, 09:52:46 pm »
Lo que si te puedo decir que es mas que jode espaldas jode hombros es disparar una escopeta con cartuchos de 64 gramos que estas en mitad del monte y escuchas tuuuuuunn jajajajajajaj