Autor Tema: Cañon para ak LCT.  (Leído 1547 veces)

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
Cañon para ak LCT.
« en: Abril 09, 2017, 09:56:27 pm »
Buenas, un miembro de mi equipo tiene un ak LCT TX-M con una goma madbull azul y nub de serie, ahora se a emperrado en cambiarle el cañon por uno de 6,01. Yo le e dicho que yo no lo cambiaria, mas que nada porque e leído que los cañones que monta ya son suficientemente buenos, todo esto biene a raiz de que a probado mi border patrol y la mia agrupa mejor, siempre las usamos con bolas g&g 0,28, también tengo que decir que la mía lleva barra jopa, goma azul y cañon deepfire 6,02 y los FPS estan a la par en las dos.

Que cañon le aconsejariais?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Cañon para ak LCT.
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2017, 10:32:23 pm »
Depende lo que este dispuesto a gastar. Tiene la opcion tuya de un Deepfire, tiene guarder y luego ya tiene PDI 01 o EdGI .98/00/01
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2017, 11:02:53 pm »
El dinero le da igual, pero lo quiere ya, vamos el EDGI descartado, de los demás cual le aconsejaríais y con que diámetro 6,02 o 6,01?
Gracias por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2017, 12:53:36 am »
La verdad es que ala mayoría de LCT que he probado, tras hacerles una puesta a punto, buena goma y nub, abrir el corte del hop para que la goma baje correctamente... agrupaban que daba miedo.

Así que antes de obsesionarse con cambiar el cañón, que se asegure que está todo bien, cañón impolútamente límpio, bolas buenas de verdad.... y sobre todo que la pruebe alguien sincero y con experiencia. Si tira como debería le dirá.. no te gastes pasta en cañón, que este agrupa de coña, y no va a ir mejor. ;)

También puede salirle malo claro, o no tan bueno como debería ser.
Y entonces si merecer la pena comprar un cañón.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2017, 02:00:18 am »
A ver, lo de que la mia agrupe un poco mejor lo dice el y otros miembros del equipo no yo. Y si, es verdad, ayer lo estubimos mirando los dos y la LCT a nuestro parecer agrupa bastante peor.
La goma se la cambie y teflone yo y esta perfectamente puesta al igual que se las pongo a las mias, somos de los que limpian los cañones a conciencia, y las bolas g&g 0'28 no creo que sean malas, luego, el cañon cuando la compro hace unos meses venia oxidado por fuera y no era poco, una buena costra verde, eso si por dentro impoluto. Evidentemente yo le e dicho que no cambie cañon, al ser un 6,02 y despues de probarla varias veces a mi no me desagrada para nada, es mas me pidio consejo a mi para comprarse esa replica, y ahora me a echo lo mismo con el cañon, yo si fuese mia le meteria un deepfire 6'02 que e tenido varios y siempre me han ido de perlas.  Pero el tio se quiere dar un capricho y se le a metido en la cabeza lo del cañon 6'01 y dudo que le pueda cambiar de idea, lo que le e dicho yo es que no le puedo aconsejar algo si no se si le va a funcionar bien, por esto necesito ayuda de gente mucho mas metida en el tema que yo. Tambien habia leido algun post tuyo que ya decias que los de serie van fenomenal, pero yo que se, igual el suyo le a salido malo no? Tambien le aconseje un nub scs pero no los encuentro por ninguna parte, lo de limar la ventana aun no tengo ni idea de como se hace
Y bueno todo esto si no es porque es muy amigo mio no se si lo aria, por eso agradezco vuestra ayuda y paciencia.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2017, 09:12:11 am »
Las LCT traen de serie un 6.02. No hay necesidad de cambiarlo, salvo que pretendas cambiarlo por un edgi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2017, 10:29:19 am »
YO no daría un duro por las G&G 0.28. Tienen burbujas y no agrupan como deben.
Comenzaría por cambiar de bolas ;)

Este nub me gusta tanto o más que el SCS
http://airsoftmontequinto.com/product/nub-diabolo-airsoftpro/

Y en un AK, probaría también esta con su nub.
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WOtBcPnyhaQ

Lo de abrir la ventana del hop es más sencillo de lo que parece, y  se nota  sobre todo con nubs duros.
Con el de serie le viene de perlas, y con el Deep Fire aun más, ya que de paso, aprovechas para escuadrar el corte que suele venir torcido, y eliminar aristas cortantes que puedan cortar el seam de la goma.

Un juego de limas de aguja, una lija fina para pulir al final.. y queda de lujo ;)
Solo tienes que usar un calibre, para agarrar  el cañón por las muescas para la grapa, y tener así unas referencias perpendiculares al corte del hop, para comprobar lo escuadrado que estaba, y por donde limar más o menos, para dejarlo correctamente.

Es más fácil de lo que parece ;)

Si no te quieres complicar la vida con eso.. un Guarder 6.02, que tiene un corte del hop abierto, redondeadito, y bien escuadrado.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2017, 12:22:14 pm »
Se lo comento a ver que dice, pero seguramente se decantara por nub diavolo y cañon guarder. Lo de las bolas 0'28 solo e probado dos marcas, las G&G y las Duel code, en mi replica me dieron mejores resultados las g&g, las duel le tenia que dar mas hop y caian antes, de agrupacion mas o menos estaban igual, ( a parte estan las remesas que salieron mal y cadi ni alimentaban que bolas escogerias tu en 0'28?

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2017, 12:26:08 pm »
Perdon, le e dao a listo sin querer, compramos algunas bolsas de duel code y nos salieron maliiiisimas no somos muy fanes de duel, menos yo que uso de momento las 0'30 para dmr.
Pero seguro que hay alguna que sean mejor es y desconozco, a ver que me dices.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2017, 01:27:13 pm »
YO normalmente uso Duel Bio y Marui Bio.
Ahora voy a probar las VFC bio, ya que varios compañeros, de los que me fío de su sincera opinión, me han dicho que van igual o mejor que las Duel.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2017, 01:50:28 pm »
Pues muchas gracias por la ayuda, os mantendre informados sobre la LCT, a ver que ocurre...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2017, 08:43:39 pm »
El dinero le da igual, pero lo quiere ya, vamos el EDGI descartado, de los demás cual le aconsejaríais y con que diámetro 6,02 o 6,01?
Gracias por la ayuda.

Pues PDI, son las 2 mejores opciones en cañones que hay. Pero preocuparse por las bolas que se tiran es primordial, de nada vale un cañon bueno si le ponemos bolas de mierda, y para mi las G&G lo son.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2017, 10:41:53 pm »
No tenia ni idea de que las g&g estaban tan mal vistas, aqui por donde jugamos nosotros la mayoria usa G&G, y lo demas que se puede ver eso si es pura mierda, (a escepcion de pocos claro) pocos e visto con duel, y de marui ni hablemos, estoy hablando en gramajes para "FUSILEROS". Tambien tengo que decir que emos tenido bolas bio de duel que no valian para nada y quizas por eso salimos un poco escaldados con esa marca, sobre todo cuando empezaron a salir, y nos paso a unos cuantos.
Ahora mismo si que uso 0'30 de duel y no tengo ni una queja.

Tomo nota y habra que probar las Duel lass marui o lasvVFC en 0'28.