Autor Tema: Consejos para pintar replica.  (Leído 1167 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Consejos para pintar replica.
« en: Abril 06, 2017, 06:50:32 pm »
Hola, no se si este es el apartado correcto para esta consulta ya que me dispongo a pintar mi primera replica, de camuflaje y no tengo ni idea de que pinturas debo comprar ni donde estarian a buen precio.

Necesitare un par de tonos de verde y de marron, todo en mate. Supongo que habra pinturas especializadas para esto,que sean duraderas. No se si luego de pintar y secar habria que aplicar algun barniz mate de proteccion o algo asi.

Si me podeis indicar tiendas de malaga o andalucia para comprar las pinturas os lo agradeceria.

Saludos y gracias.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Consejos para pintar replica.
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2017, 09:47:33 pm »
Si tienes presupuesto holgado, krylon, si no llo es tanto montana94 y muchas boquillas de baja presion de recambio. Es una pintura con muchos sólidos y tapan las boquillas estrechas que da gusto.
Si quieres un woodland con montana los colores son verde borneo, marrón café, marrón kraft y el negro yo no lo Pinto, uso el propio del cuerpo de la replica.
Si quieres multicam los colores mas o menos son marrón Penélope, marrón góndola, kraft y thai que creo era verde.
Para el multicam había un video en Youtube de unos brasileños como pintaban un casco multicam con montana.
Sobre todo si optas por montana, pero no quiero ser pesado, no cargues las capas, aunque creas que no cubres, espera que seque y das otra que como la cargues no seca ni pa dios.
Yo no barnizo ls replicas, dejo que la pintura vaya saltando con el uso, a mi me gusta cuando se van desgastando.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2017, 10:22:23 pm »
ok, gracias!

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2017, 10:42:41 pm »
Si puedes elegir te aconsejo Krylon, a mi me gusta bastante mas como queda al final, en comparación a la montana .

Barniz y esas cosas yo nunca he usado, se supone que pintas la replica para camuflarla no para que quede bonita ;) y como te ha dicho el compañero de arriba, según va saltando o salen partes desgastadas queda bastante más chula (para mi gusto) que si la tuvieras barnizada como un adorno.

Un saludo!

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2017, 10:50:07 pm »
Lo del barniz lo decia para proteger la pintura y que dure mas. Tambien he visto que hay unas cintas autoadhesivas camufladas, la tendre en cuenta tambien porque la verdad soy flojo para pintar ademas las cintas se pueden cambiar si me aburre o quiero otro esquema, es otra opcion

saludos