Autor Tema: MEJOR PISTOLA POR 200 EUROS MAX  (Leído 8930 veces)

Desconectado JuanCarlos

• Novatisimo
MEJOR PISTOLA POR 200 EUROS MAX
« en: Abril 04, 2017, 06:22:17 pm »
bueno pues es mi cumpleaños y me quiero dar un lujillo y comprarme una pistola pero estoy indeciso , he visto la glock 18C de tokio marui y dicen por ahi que esta muy bien , aconsejarme alguna ( si no es esa ) realista y que tire lejos ( a poder ser cargadores no muy caros porque te rajan la espalda con los cargadores ) de co2 . Muchas gracias de antemano.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:MEJOR PISTOLA POR 200 EUROS MAX
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 07:20:50 pm »
JuanCarlos ,siempre saludaba era buen chaval y eso.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado JuanCarlos

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 07:31:03 pm »
perdonad por no saludar pero es que he escrito el mensaje como 5 veces y me he cansado ! ( entre que se me apagaba el ordenador entre que me quedaba sin tiempo por el trabajo , bueno un lío )
perdon ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 08:55:00 pm »
Primero, no te aconsejo ninguna pistola que pueda disparar en automatico que no sea electrica. Y esas no tiran lejos precisamente porque no van sobradas de potencia, ni tienen blowback, ni problemas derivados del gas, eso si.

Si te gustan las Glock, tienes las stark arms, que no estan nada mal, de Co2. Y ahora recientemente las Glock de KJ, que salen a unos 95e y le podrias pillar algun cargador de Co2 extra =)

Maruis y Co2, olvidate, Marui es para tirar con gas o dejarte un dineral adaptandola para poder tener la posibilidad de tirar con Co2 con cargadores de otras marcas.

Para Co2, tienes Glock 17, las Sig, las 1911, es mas cosa de estetica primero, y luego ver si la hay.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JuanCarlos

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 09:11:46 pm »
con lo de co2 me referia a gas , no controlo mucho del tema , gracias por tu respuesta antes que nada. quiero una de gas a poder ser pues me gusta el blowback y a ser posible una glock, por ese precio cual me recomiendas ( la que se compraria usted de seguro ) ?

Desconectado Tenk

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2017, 01:01:54 pm »
con lo de co2 me referia a gas , no controlo mucho del tema , gracias por tu respuesta antes que nada. quiero una de gas a poder ser pues me gusta el blowback y a ser posible una glock, por ese precio cual me recomiendas ( la que se compraria usted de seguro ) ?
Como calidad, compra marui, no es muy realista, pero es muy efectiva

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 09:26:31 pm »
Como calidad, compra marui, no es muy realista, pero es muy efectiva

Bueno... espero que te refieras a calidad de disparo al sacarla de la caja porque calidad de materiales...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2017, 10:00:37 pm »
Bueno... espero que te refieras a calidad de disparo al sacarla de la caja porque calidad de materiales...

Cada cual tiene su punto de vista y en pistolas cada marca tiene sus haters y adoradores. No son materiales con una resistencia de la hostia pero no son unos materiales de mierda con tendencias a romper a la mínima, pues desde luego una marui cuidada y usada en condiciones puede ser eterna

Que yo difícilmente me pillaría una marui porque me tira algo más robusto en el aspecto estético, pero con el paso de los años he ido viendo las de mis compañeros de juego y lo dicho, eternas XD Admitiendo que existen excepciones como en todo, pues hay quien odia o no puede ver WE, Stark, KJW... Que por cierto la G23 de KJW es la que tengo y ahí si que es para dudar de calidad de materiales, pero teniendo repuestos a 5€... pf

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2017, 10:13:02 pm »

Cada cual tiene su punto de vista y en pistolas cada marca tiene sus haters y adoradores. No son materiales con una resistencia de la hostia pero no son unos materiales de mierda con tendencias a romper a la mínima, pues desde luego una marui cuidada y usada en condiciones puede ser eterna

Que yo difícilmente me pillaría una marui porque me tira algo más robusto en el aspecto estético, pero con el paso de los años he ido viendo las de mis compañeros de juego y lo dicho, eternas XD Admitiendo que existen excepciones como en todo, pues hay quien odia o no puede ver WE, Stark, KJW... Que por cierto la G23 de KJW es la que tengo y ahí si que es para dudar de calidad de materiales, pero teniendo repuestos a 5€... pf

Es como todo... Hay gente que por no tocar una réplica ya idolatran la marui, que pasa por mi zona.

Siempre les pongo la misma comparación:

Marui de la caja: 190-200€ y cargadores a 40-50€
KJW con cañón + goma: 150-170€ y cargadores a 25€ (Aqui es cuando me suelen decir "No, es que yo no tengo tiempo, es que yo no se...", me parece mas una excusa que otra cosa, puesto que cualquiera de nosotros puede sacar la corredera, quitar dos tornillos de la cámara y cambiarlo todo en 5 minutos, que no es el gearbox de una AEG)

Luego piensas, quien gana en...

Materiales: KJW
Dureza: KJW
Alcance y precisión: KJW
Precio: KJW
Repuestos: KJW

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2017, 10:36:15 pm »
En tema de materiales no veo mejores ni peores en la mayoría de los casos, sencillamente valen o no valen. Mira Stark que mucha chicha pero venía el desgaste y a la puta mierda por ejemplo, o algunas WE que se les caían piezas porque sí.

La 1911 y la G17 de gas/Co2 de KJW están en mis opciones de compra, pero no le negaré a un compañero que comprando una Marui ha hecho una compra cojonuda. Claro que si nos ponemos a partir almendras la suya se irá a la puta a la quinta, pero estoy seguro que hasta que se canse de la pistola estará encantado con ella.

Por mucho que se hable de upgrades me parece que el que pilla marui va tranquilo, que el vuelo con upgrade y sin él va a ser de agradecer y si quiere upgrade ya se le queda un bicho de respeto. No sé, que marui en AEG ya lo veo regular regular pero en pipas lo veo otra cosa

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2017, 10:10:41 pm »
Marui de la caja: 190-200€ y cargadores a 40-50€

Pues chico, dime tú dónde compras los cargadores para no ir, porque de momento lo más caro que he visto son los 36 de la 1911

No estaría mal no generalizar en todo, igual que no se hace en primarias, tampoco se debería en secundarias. Ya empieza a cansar siempre la misma discusión. Coño, kjw es mejor en todo, es la hostia con orejas, si la llevas te va a durar toda la vida porque es de acero del que se usa en los barcos...

Espero que no te ofendas con lo que he dicho, pero añadiré que la HK45 de Marui... eso de que kjw se la come con patatas.... va a ser que no. Y te lo digo teniendo una M9A1 de KJW y una kp06 con cañón 6,01 y goma falcon

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2017, 10:25:42 pm »
Hicapa 4.3 y cargador extra más funda sencilla. Marui.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2017, 03:28:07 am »

Es como todo... Hay gente que por no tocar una réplica ya idolatran la marui, que pasa por mi zona.

Luego piensas, quien gana en...

Materiales: KJW
Dureza: KJW
Precio: KJW
Repuestos: KJW
Sí, bue, unos idolatran Marui y otros idolatran KJW.

Y yo que tengo pistolas de ambas marcas, junto con otras de WA, KSC, Tanaka Works e incluso Pijokatsu, a su manera, me parecen todas una mier**, unas por malas, otras por caras y otras por no ser lo que esperaba.
Eso sí, yo les meto mucha tralla a casi todos mis cacharros, pero con un uso moderado, casi cualquier pistola puede durar años.
Ya veréis como con el tiempo, se os caen los mitos.   

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2017, 07:44:30 am »
Últimamente hay opciones buenas de sobra como para andar con opciones de compra únicas y verdades absolutas

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2017, 07:51:38 am »
Pues yo desde que cogí mi primera vfc mp&9, voy a por todo vfc, he añadido la walther ppq y la fn45, y materiales, vuelo (con cambio de goma) y licencia...eso sí cargadores caros de cojones, pero vale la pena