Autor Tema: Es aconsejable el m24 de AyK preparado por innova custom?  (Leído 2487 veces)

Desconectado H.BREAKER

• Novato
Es aconsejable el m24 de AyK preparado por innova custom?
« en: Abril 03, 2017, 08:20:16 pm »
Buenas a todos, soy H.BREAKER y quiero iniciarme en el mundo del sniper, he visto el modelo M24 de la marca AyK preparado por airsoft innova y me gustaría saber de alguien que lo tenga y me de su opinión, si es aconsejable o no.

He leído que este rifle tiene la peculiaridad de que no hay recambios para la cámara del hop up y que es casi imposible encontrar cargadores para él.

Y añadir que si este es un buen sniper para iniciarme en este mundillo del sniper.

Gracias y espero su respuesta.

Desconectado Trajano

• Novato
Re:Es aconsejable el m24 de AyK preparado por innova custom?
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2017, 08:53:57 pm »
Bueno, yo tengo el mismo pero el que vendia mk23, y la verdad es que en relacion calidad precio estoy contento independientemente del tema que todos conocemos con esta persona. No es el mejor sniper del mercado ni mucho menos, pero para iniciarte como yo va perfecto. Es compatible con vsr por lo que le puedes meter bastantes piezas. Eso si, como te han dicho los cargadores imposible encontrarlos en españa. Yo los encontre navegando por webs chinas a buen precio, pero hay que buscar mucho.
Independientemente de la replica, ten en cuenta que es de los roles mas dificiles que hay y menos agradecidos, asi que si te mola ten muchisima paciencia, que es lo mas importante. Si por lo que sea no te convence el rol no te habras dejado una pasta (que es lo que cuesta un buen sniper) en la replica asi que podras venderla sin problemas. Y si te mola el rol lo mismo, puedes plantearte opciones mas caras y personales.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 09:55:06 pm »
Compatible vsr creo que solo goma, lo demás es propio a&k, si buscas upgrades ya ves que los anuncian específicos m24 A&K. Así a bote pronto el gatillo no hay que cambiarlo por que aguanta bien, normalmente el cañon tampoco y digo normalmente ya que el mío llegó torcido como una alcayata, yo lo compré de serie. Tengo dos compañeros que compraron el mismo que trajano y encantados, así que supongo el que miras irá a la par.
Su peor pega el peso y encima para mí muy descompensado por el tochaco de regulación de la culata.
Segunda pega la dificultad para encontrar cargadores y son endebles, si el de innova ya lleva hecho el tdc eso que te ahorras, porque la regulación de hop de serie no me levantaba ni las 0,30 y el plastico transparente del que están hechas las piezas no puede ser mas malo.
Aun así es muy silencioso disparando, pero mucho y muy suave de acerrojar. ;)

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2017, 06:34:30 pm »
Compatible vsr creo que solo goma, lo demás es propio a&k, si buscas upgrades ya ves que los anuncian específicos m24 A&K. Así a bote pronto el gatillo no hay que cambiarlo por que aguanta bien, normalmente el cañon tampoco y digo normalmente ya que el mío llegó torcido como una alcayata, yo lo compré de serie. Tengo dos compañeros que compraron el mismo que trajano y encantados, así que supongo el que miras irá a la par.
Su peor pega el peso y encima para mí muy descompensado por el tochaco de regulación de la culata.
Segunda pega la dificultad para encontrar cargadores y son endebles, si el de innova ya lleva hecho el tdc eso que te ahorras, porque la regulación de hop de serie no me levantaba ni las 0,30 y el plastico transparente del que están hechas las piezas no puede ser mas malo.
Aun así es muy silencioso disparando, pero mucho y muy suave de acerrojar. ;)

Coincido contigo en lo del peso totalmente compi...
Mi consejo es que primero busques los cargadores, y si los encuentras y quieres esa replica compralos a la vez.

Desconectado H.BREAKER

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2017, 05:28:49 pm »
Gracias por los consejos, pero en lo referente al hop up, la cámara es buena? Porque he leído que no  hay recambios y para comprar el rifle y que tenga que estar aparcado si le pasa algo al hop up... Aunque nunca se me ha roto la cámara de ninguno, pero me gustaría saber si os ha pasado a alguien.

El peso no es ningún problema, cuanto más pesa, más realismo y más me gusta.

En cuanto a los cargadores... En qué paginas chinas me aconsejáis buscarlos?

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2017, 08:10:39 pm »
respecto a los cargadores no te se decir. Yo lo que hice es buscar en el google "magazine m24 ak" y en los resultados ir mirando. ya te digo que me tire un rato, porque no salen solo paginas chinas, salen de todo el mundo.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2017, 10:46:47 pm »
Busca en wallapop yo he encontrado uno que vende un par nuevos.