Autor Tema: Upgrades para VFC SCAR H SSR  (Leído 2907 veces)

Desconectado julio1938

• Novatisimo
Upgrades para VFC SCAR H SSR
« en: Abril 03, 2017, 08:15:06 am »
Hola buenos días. Soy nuevo en el foro, aunque ya llevo poco más de un año en el mundo del airsoft como coleccionista, de momento, nada de partidas, después ya se verá. Espero que me ayudéis con algunas dudas.
Pues en primer lugar es que entre otras réplicas que tengo he adquirido hace poco una VFC SCAR H SSR, y ya he leído comentarios tanto a favor como en contra sobre la misma, que de todo hay.
El caso es que puesta en casa es una réplica impresionante y la quiero upgradear todo lo que se pueda, pero sin pasarme con cosas que realmente no sean realmente necesarias, para dejarla "fina" como decís aquí.
He leído muchos post en este y otros foros y recomendáis muchas cosas, a veces antagónicas. De ahí mis dudas. Pues entonces, una vez explicado todo esto vamos al lío:
Primera duda: Cañón, quiero ponerle un DEEP FIRE 6,02, que es el que recomienda casi todo el mundo por calidad-precio y me gustaría saber qué medida exacta tiene, ya que en varias páginas de internet no se aclaran, unas pone que la longitud del mismo son 502 mm y en otras 509 mm, ¿sabríais cual es la correcta? No quiero abrirla yo y medirlo ya que soy un poco manazas (aunque al final tendré que aprender :)). En principio quiero comprar los componentes para hacer los upgrades y encargarlo a alguien.
Cuando averigüe este primer punto, seguiré con el resto de dudas  :!
Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Upgrades para VFC SCAR H SSR
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 02:58:10 pm »
Si quieres hacerlo tu.. te va a tocar desmontarla.
Así que empieza por hacerlo para asegurarte con la medida del cañón correcto.

Es una de esas cosas que tienes que saber hacer para revisar el estado de la goma, de la limpieza del cañón...

Así que no tiene sentido que  te digamos lo que mide, cuando el que la tiene y lo puede medir eres tu ;)

Y si el que te lo dice se equivoca y luego es corto, es largo...?
Sacas la bocacha, y compruebas a que altura termina el cañón interno respecto al externo. De esta forma sabes cual montar para que quede a ras, un poco haciaa fuera, un poco hacia dentro...
Sacas el interno y lo mides. Ni siquiera hace falta sacarlo de la cámara.
Es más, si lo haces bien y con paciencia, ni siquiera tienes que sacar el cañón interno para medirlo con muy buena precisión.

Respecto a las mejoras.
La primera la parte eléctrica que es penosa.
Cambiar todo el cableado de la culata, por una sección única de cable silicona 16 AWG y un conector DEAN

Luego cambiar el del gear para montar un mosfet, que le hará buena falta.
Si lo vas a usar de DMR, puedes prescindir del freno activo, y currarte un PicoSSR3 de Gate dentro del gear.
http://i864.photobucket.com/albums/ab209/KingdomOfJah/DSC_1486_zps3d1c2f2e.jpg

O meter un gatillo electrónico como el Processor Unit V2 de Jefftron.
https://www.jefftron.net/processor-unit/processor-unit-v2-with-wiring

Si metes un cañón Deep Fire 6.02 comprueba que esté bien así te llega a casa.
NO esté torcido, no este con desperfectos internos...
Y que tenga el corte del hop bien escuadrado, que seguramente no lo tenga.
Como el corte del hop es bastante cerrado, yo lo abriría para usar un nub AirSoPro con goma Madbull Azul, y que la goma pueda bajar correctamente, sin tocar los laterales del corte del hop, con el nub duro.

Dentro cambiaría el pistón, por un SHS 15 dientes de metal, al que le sacaría el segundo.
http://www.ebay.com/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/162084679882?hash=item25bcfff0ca:g:WVYAAOSwXeJYL0W4

Y la cabeza de cilindro sintética, por una de aluminio con un damper que amortigüe bien el pistonazo.
http://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

También revisaría el cilindro, ya que VFC la suele cagar en ese tema, y raro es que el monte el correcto.
Suele ser demasiado cerrado, demasiado ventilado.. menos el que debe. :=

Como muelle, un SP120 Guarder, por ejemplo.

Desconectado julio1938

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 08:05:56 am »
Ok. Por lo que veo voy a tener que abrirla para medir el cañón. Pues me podré a ello.
La segunda duda es si alguno le habéis puesto una cámara de hop-up específica para Scar H de cnc de Airsoftpro y si merece la pena ponerla al ganarse FPS o mejorar la alimentación de los cargadores.
Sobre el cilindro, creo que este le valdría, el del tipo f que es para cañones del largo de esta réplica
http://www.gm-softair.com/cilindri/14105-cilindro-type-f.html
¿es el correcto?
Gracias. Saludos :!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 08:54:27 pm »
Ese debería ser un cilindro cerrado.
Pero antes de comprar, comprueba cual monta la tuya, por si se les ha dado por montar uno cerrado ;)

En cuanto a la cámara... mientras no te cargues la de serie, yo esa dejaría la verdad.
Total la de AirsoftPro es lo mismo en aluminio, no va mejor ni peor, solo que es menos  rompible cuando estás trasteando con ella.
Hasta te diré que no me gusta mucho por el poco margen que tiene, es decir, que el máximo de hop que hace... es un poco escaso para un DMR la verdad.

Desconectado julio1938

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2017, 08:24:52 am »
Hola. Pues muy bien aclarado todo, tendré que abrir para comprobar todas las cosas que has dicho.
Con esto me has aclarado casi todas las dudas que tengo hasta ahora, hasta que me meta al lío de los upgrades, momento en que vendrán otras dudas seguro "O0".

Sólo una última duda más: sobre el cambio del pistón, por un SHS 15 dientes de metal, al que le sacarías el segundo diente,
¿qué diente es el segundo, contando desde dónde, desde la cabeza circular del pistón o desde el otro lado?

¿No sería mejor uno de 14 dientes que ya viene sin ese diente?

Muchas gracias por todo, con esto quedarían aclaradas todas las duda, aunque lo mismo surge alguna más en el futuro  :=; si eso, ya os pregunto :)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2017, 02:42:54 pm »
Los dientes se cuentan desde la abertura que tiene para meter el muelle. Cuando metes el pistón en el cilindro, lo metes con la cabeza por delante, y luego metes el muelle. Pues según está, el primer diente que engrana con el engranaje es el primero

Desconectado julio1938

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2017, 02:50:07 pm »
Estupendo, muchas gracias por la aclaración.
Ya os contaré cómo me queda y pondré alguna foto de la réplica para que la veáis, pero cuando le termine de poner todo los "cacharritos" complementarios, que aún queda un tiempo para acabarla por lo que tengo que gastarme en ella.
Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 03:09:29 pm »
Si pillas el de 14 Dientes tienes que tener en cuenta esto:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=72414.0

Si compras el de 15, como es raíl continuo no te preocupas de esos chaflanes.
Este sale tirado, y de paso tienes otra cabeza de pistón jeje

http://www.ebay.es/itm/SHS-15-Steel-Teeth-Blue-Piston-with-Aluminum-Head-Set-SHS-253-for-Airsoft-AEG-/151771396799

Solo tienes que dejarlo tan que así, para facilitar el engrane:

Desconectado julio1938

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2017, 08:03:03 am »
Muy claro todo ahora, gracias a los dos.  :)
Lo dicho, de aquí a un tiempo, cuanto termine de montar el interior y el exterior y la pinte probablemente, os subiré unas fotos de cómo queda todo.
De todas, formas si vosotros o alguien más queréis dar más sugerencias se agradecen.

También os digo que en el futuro supongo que abriré más post para otras upgradear y para elegir otras réplicas que me voy a comprar.
Saludos a todos, gracias y hasta pronto 8)