Autor Tema: Nuevo en el Airsoft. ¿Replica, upgrades y equipo recomendados?  (Leído 3928 veces)

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Muy buenas compañeros, me estoy iniciando en este mundillo y me gustaria empezar adquiriendo una réplica fiable, robusta y con posibilidades de upgrade amplias, y de paso el equipo básico para empezar. Mi presupuesto para la réplica es de unos 300€, con algo de margen eso si.

He estado leyendo mucho por aquí, y veo que recomendais la marca Specna Arms y la tienda Gunfire, por lo que seguiré ese consejo (cuando tantos decís lo mismo, no podeis estar equivocados).

A falta de mirar bien todas las M4 de dicha marca, veo que hay modelos con SAEC, y otros con ASCU, pero no con ambos. ¿Qué considerais más importante? ¿Algun modelo en concreto que veais mejor?

Por otra parte, ya que en Gunfire te instalan las piezas que compres junto a la réplica, ¿qué piezas para upgradearla me recomendais? Agradeceria mucho los enlaces.

Saludos y muchas gracias por adelantado!

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Re:Nuevo en el Airsoft. ¿Replica, upgrades y equipo recomendados?
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2017, 11:04:31 pm »
Decir también que me gustan mucho las SABER de VFC, pero no se hasta qué punto merecería la pena para empezar.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2017, 12:21:05 am »
La Saber es buena opción si.

Respecto a la Specna, te ahorras un buen pico que puedes meter en mejoras internas, gastar lo mismo , y tener mejor cacharro.

La SAEC permite un cambio super rápido de muelle, por lo que puedes subirla o bajarla a gusto, según el campo donde juegues, la partida que juegues, con quien juegues...
Aunque lo normal es dejarla a 335-340 y punto... 

Personalmente tiraría por la SAEC, pues cosas como el ASCU las puedo montar luego.
https://gunfire.pl/search.php?text=saec

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2017, 02:46:50 am »
Si, por lo que veo la Specna serian unos 100€ menos que la Saber. Pero la duda es la siguiente: ¿no merecen la pena esos 100€ de más para tener una mejor base, y a la larga llegar a tener un TODAVÍA mejor cacharro? Ya que también upgradearía la Saber en un par de meses. Pregunto esto desde el mas absoluto desconocimiento acerca del tema.

Por cierto, ¿hay alguna diferencia interna entre la Saber Carbine y la Saber CQB? ¿Sería más precisa la Carbine por tener un cañón mas largo?

Y en el caso de las Specna, ¿hay alguna diferencia (a parte de lo visual) entre los modelos A03 y B03?

Muchísimas gracias @cue por tu respuesta :)

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2017, 02:52:29 am »
He dicho la Saber, pero entre las VFC me gustan la Saber CQB y la Fighter CQB MK2 por igual. Quería aclarar eso por si alguna de esas 2 es mejor que la otra y no me he enterado.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2017, 06:24:43 am »
La Specna es una muy buena opción. Tanto la Specna como la Vfc van a acabar igual después de mejorarlas. Si te compras una Vfc será porque te guste más la estética exterior, si a la Specna quieres ponerte a cambiar pistolete, culata, guardamanos, etc... para cambiar la estética exterior, compras la Vfc y ya no tienes que cambiar nada. Pero ambas te van a dar la misma base. Y de peso van a la par más o menos.

El cañón más largo no te va a dar precisión. Con un cañón, goma y bolas buenos es suficiente, no necesitas un cañón largo para que tire mejor

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2017, 12:43:22 pm »
La Specna es una muy buena opción. Tanto la Specna como la Vfc van a acabar igual después de mejorarlas. Si te compras una Vfc será porque te guste más la estética exterior, si a la Specna quieres ponerte a cambiar pistolete, culata, guardamanos, etc... para cambiar la estética exterior, compras la Vfc y ya no tienes que cambiar nada. Pero ambas te van a dar la misma base. Y de peso van a la par más o menos.

El cañón más largo no te va a dar precisión. Con un cañón, goma y bolas buenos es suficiente, no necesitas un cañón largo para que tire mejor

¿Acabarían igual tras upgradearlas? Entonces ya me haces dudar aun mas XD

Entonces la cosa quedaría a mi elección supongo, en caso de VFC la Saber o la Fighter, y en caso de Specna la A03 o la B03...

¿Sabeis de algún otro modelo que por unos 350€ sea tan buena? Igual estoy haciendo muchas preguntas pero quiero estar seguro de que hago una buena inversión  ;D

En caso de comprar la Specna, ¿que piezas puedo meterle para que me las pongan los de Gunfire y dejarla full?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2017, 02:46:22 pm »
Una vez las mejores, van a tirar igual.
Y si te da la gana tendrán igual semi y auto, sistema eléctrico, pitón....

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2017, 03:14:33 pm »
Una vez las mejores, van a tirar igual.
Y si te da la gana tendrán igual semi y auto, sistema eléctrico, pitón....

Perfecto, entonces pillaré la SA-A03 con SAEC. Ahora vamos con el upgrade :)

Ya que en Gunfire te montan las piezas si las compras junto a la replica (o eso he leido por aquí), me gustaría comprar las piezas para upgradearla a full y que me venga ya fina de fábrica, que seguramente las monten mejor que alguien sin experiencia como yo.

Cue, ¿podrías poner enlaces en gunfire de las piezas que le pondrías tu a la A03 por favor?

En el caso de que se le pueda poner el ASCU al modelo con SAEC que voy a comprar, le daría preferencia a ponérselo antes que un mosfet, ya que el ASCU entraría dentro del presupuesto.

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2017, 07:48:49 pm »
Esto de no poder editar complica mucho las cosas XD

Compañeros, ¿como veis estas Lone Star? Parecen tener buenos interiores y la segunda incluso tiene cambio de muelle rápido. ¿Como las veis en comparación a una Specna SA-A03?

https://gunfire.pl/product-eng-1152197352-Lone-Star-Ranger-SBR-carbine-replica-Dark-Earth.html

http://www.airsoftgandia.com/tienda/es/lone-star-/29273-evolution-dytac-mk5-smr-105-lone-star-edition.html

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2017, 10:42:23 pm »
Yo la veo mu´ cara. Para mi gusto prefiero una Specna con ASCU, total, tiene guia de muelle extraible de todas formas para facilitar el desmontaje.

No le veo la necesitad al SAEC teniendo la guia extraible, total, a menos que viajes mucho de un país a otro con las réplicas (cosa que dudo) con dejarla en 340 no vas a necesitar tocar eso nunca mas excepto para el mantenimiento o reparación del gearbox, en cuyo caso ya tienes la guía extraible.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2017, 11:02:58 pm »
Entre las dos, actualmente yo tiraría por la Specna Arms.
A poder ser una SAEC.

Además la Ranger sale muy cara y es muy pesada.
Está muy desequilibrada hacia delante.

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2017, 11:25:33 pm »
Yo la veo mu´ cara. Para mi gusto prefiero una Specna con ASCU, total, tiene guia de muelle extraible de todas formas para facilitar el desmontaje.

No le veo la necesitad al SAEC teniendo la guia extraible, total, a menos que viajes mucho de un país a otro con las réplicas (cosa que dudo) con dejarla en 340 no vas a necesitar tocar eso nunca mas excepto para el mantenimiento o reparación del gearbox, en cuyo caso ya tienes la guía extraible.
entiendo, pero tengo una pregunta: ¿si me compro una SAEC, puedo comprar el ASCU aparte y ponerselo no? Asi tendria SAEC y ASCU. ¿O no se puede?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2017, 11:26:57 pm »
Lee atentamente ;)

La Saber es buena opción si.

Respecto a la Specna, te ahorras un buen pico que puedes meter en mejoras internas, gastar lo mismo , y tener mejor cacharro.

La SAEC permite un cambio super rápido de muelle, por lo que puedes subirla o bajarla a gusto, según el campo donde juegues, la partida que juegues, con quien juegues...
Aunque lo normal es dejarla a 335-340 y punto... 

Personalmente tiraría por la SAEC, pues cosas como el ASCU las puedo montar luego.
https://gunfire.pl/search.php?text=saec

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2017, 11:28:54 pm »
Entre las dos, actualmente yo tiraría por la Specna Arms.
A poder ser una SAEC.

Además la Ranger sale muy cara y es muy pesada.
Está muy desequilibrada hacia delante.
No sabia que estaba desequilibrada, pues entonces si que me decido por la Specna SA-A03. Por favor cue si tienes ganas y tiempo, ¿podrias decirme qué piezas le pondrias tu a ese modelo para upgradearla a full? Si pones enlaces de Gunfire mejor, ya que me vendrian montadas al comprarlas junto a la replica.

Muchas gracias  :)