Autor Tema: Upgradear a full sniper MB01 well  (Leído 13583 veces)

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
Re:Upgradear a full sniper MB01 well
« Respuesta #60 en: Mayo 03, 2017, 09:46:07 pm »
a mi hace poco de un pedido de greyshop de unos 520 euros nos cascaron 213 euros de aduanas....lo hemos denunciado en la ocu por si acaso pero claro si quieres lo que has pagado ya sabes lo que te toca y de eso se aprovechan.

una de las ventajas de privatizar estas cosas, te roban a mano armada y en tu cara y no puedes hacer nada.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Mayo 03, 2017, 09:58:17 pm »
Exacto o pagas el atraco o pierdes el paquete. Pero si leeis los enlaces hay formas de que estos piratas no nos claven, iva aparte...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Mayo 03, 2017, 10:01:14 pm »
Pero....como os han desglosado estas cosas????

Vamos a ver, tramitado vosotros mismos pagais IVA y arancel (que suele ser un 2.5%) y si no lo haces en persona 5.5€ de envio a casa (que esto tiene guasa). Lo que te lleva a un 25% mas o menos de aduanas, pero aqui me estais poniendo un 50%!!! eso esta mal hecho, y DEBEIS protestar. Os han robado, pero en vez que esto solo se quede en el foro, poned una queja formal en correos y en la agencia tributaria (y que no os de miedo!!) pues os han cobrado MAL.

Vamos, algunos habeis pagado 100€ extra por la cara.

Bullfrog

De 520€ (supongo que el envio esta incluido en esta cifra ya, sino incluyelo) tienes que pagar el IVA 21% y dependiendo del articulo que sea el arancel (en lo nuestro viene a ser un 2.5% creo recordar) y luego los 5,5€ de marras. Asi que se te queda en unos  109+13+5.5 = 127.5€ MAS O MENOS (que algunos decimales no los saco y el arancel no me acuerdo si lo calculan del total sin o con iva) pero vamos, que no distara de eso lo que TIENEN que cobrar.

ECPLL

Mandame el desglose a ver que te han liado anda, porque no es normal esas cifras.

Otra cosa es que lo tramiteis con ADTpostales, y ahi ya os cobraran lo que les salga de la minga en sus comisiones (unos 20 pavos suele ser) pero de ahi a las barbaridades que os han cobrado aun teneis trecho, asi que algo mal han hecho ellos, sea el cambio, sea que mandasteis mal los datos. Porque os lo repito, NO ES NORMAL, ni siquiera con la jeta que tienen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Mayo 03, 2017, 10:06:29 pm »
A mi me hicieron esperar 20 días después de recibir la documentación, perdieron el paquete durante 15 días, me hicieron una segunda inspección... Son para mear y no echar gota.

Como dicen los compañeros básicamente te cobran lo que quieren. A mi me cobraron unos 43€ extras por sus "gestiones" a parte del IVA y 3% de aranceles.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Mayo 03, 2017, 10:15:37 pm »
voy a buscar luego el desglose, pero si fue con adt, y como dice el compañero lo que mas me llamo la atención es lo hinflado de sus "gestiones".

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Mayo 03, 2017, 10:19:30 pm »
Aqui esta el presupuesto. Estoy verdaderamente cansado de mandar documentacion, emails y quejas a estos impresentables. Solo quiero que llegue mi paquete y no volver a caer en las redes dec estos ladrones.

Que bajo ha caido correos....

saludos.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2017, 10:21:30 pm »
Popr cierto, todo lo hacen sobre el total incluidos gastos de envio....cosa que lei que es ilegal.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2017, 10:27:41 pm »
Alucino que ahora cobres 3 recargos diferentes en vez del primero unicamente, que es el que hacian antes, pero mientras la gente siga sin tramitalos a traves de la AEAT en una cosa que lleva unos 10 minutos, pues asi seguiran, ADT, los antiguos de speedtrans, los piratas de una empresa que pertenece a algun amiguete por ahi.

Por cierto, cuando dijeron que quitaban a speedtrans por ADT, no hicieron mas que cambiar el nombre, esta demostrado que el personal y hasta los dominios, son los mismos.

En ADT hay una pestañita donde si lo has liberado y tramitado tu, mandas el comprobante y listo, te hubieras ahorrado unos 39€

Y el gasto de envio se incluye en valor, la AEAT lo hace asi tambien, puedes ponerlo conjuntado o separado, pero te va a salir igual.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Mayo 03, 2017, 10:28:51 pm »
Los gastos que te cobran son exactamente los que me cobraron a mí, 36€ + IVA = 43€ de "sus gestiones". Son los mismos de Speedtrans pero con otro nombre. Solo hay que echar un vistazo al propietario del dominio de ADTPostales.com y tachán...
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 03, 2017, 10:31:09 pm »
Si hari es lo que deberia haber hecho....de saberlo antes. Pero y que pasa con los que me han cobrado el cartero a la entrega...?

Esto no me vuelve a pasar al menos no les pago a esos piratas, como dices la proxima a la AEAT, si es que hay una proxima, antes rebusco por toda europa aunque me cueste lo mismo.

gracias

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Mayo 03, 2017, 10:35:56 pm »
Al final un sniper de fuego me sale mas barato, jajajaja

Mas vale que haya merecido la pena, cuando pueda montarlo, si "JODTE" me da mi set de piston y no me han perdido piezas en la inspeccion...

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2017, 10:32:07 pm »
Hola, por fin tengo todas las piezas para el upgrade, o eso creo.

He hecho un primer montaje pero los resultados no han sido buenos. Hay varios puntos que tengo que revisar pero mirando la pagina de PDI he visto que a lo mejor hay que modificar algo en las piezas pero no entiendo bien que quiere decir, a ver si me lo podeis aclarar, en las imagenes por lo poco que entiendo parece que hay que "limar?" piezas del gatillo y del recibidor.

He montado un muelle PDI SPR 250% para type 96, y con 0,20 solo me da 490 fps (con el hop al minimo). Me parece poco ya que con todo de serie daba 450 fps....esperaba al menos 550 fps.

Saludos