Autor Tema: Upgradear a full sniper MB01 well  (Leído 13601 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Re:Upgradear a full sniper MB01 well
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2017, 03:17:48 pm »
 ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2017, 05:50:32 pm »
Ya hay stock en tienda nacional del sustituto del APS240 de PDI, supuestamente el APS 500.

Unos 24 leros en casa e.i. ::)

http://airsoftmontequinto.com/product/muelle-pdi-aps240/

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Abril 11, 2017, 07:32:17 pm »
muchas gracias!
 ;D

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Abril 12, 2017, 02:39:07 pm »
Hola, mientras llegan las piezas he modificado la culata ya que al encarar el sniper me quedaba muy bajo y tenia que torcer mucho el cuello para mirar por el visor. He hecho una placa de anclaje y ahora me resulta mas comodo porque antes al subir la culata la punta de abajo se me clavaba en la axila y despues de unos disparos me marcaba y dolia.

Saludos

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #49 en: Abril 12, 2017, 07:18:01 pm »
Mola, y si te sientes mas cómodo OLE TU! :3
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Abril 12, 2017, 07:41:11 pm »
Muy buen mod, yo soy muy manazas y no se me dan bien los DIY, personalmente hubiese intentado subir el cheek rest y montado anillas más altas en la optica

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 12, 2017, 07:55:44 pm »
Muy buen mod, yo soy muy manazas y no se me dan bien los DIY, personalmente hubiese intentado subir el cheek rest y montado anillas más altas en la optica

hola, he puesto unas monturas altas pero aun asi seguia siendo incomodo (sere cuellilargo, no se...)

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #52 en: Abril 13, 2017, 05:29:02 pm »

hola, he puesto unas monturas altas pero aun asi seguia siendo incomodo (sere cuellilargo, no se...)

saludos

Estas seguro de que estas agarrando el L96 como debes?

El problema que suele tener el cuerpo AICS es que se quede corto de culata (que se soluciona alargando la culata) no que que quede corto de altura o que haga presion en la axila (eso es mas propio de los M40 por ejemplo).

Tienes 2 agarres, con mano en pivote delantero, que si tienes bipode o apoyo no se usa, o con mano en reposo en la culata colocandola presionando desde su lugar hacia el encastre de tu hombro. =/

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 14, 2017, 10:37:39 am »
Pues no se. Le tuve que quitar el alargador de culata que trae porque tb me resultaba incomodo

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Abril 14, 2017, 04:49:21 pm »
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y leyendo incluso opiniones de uso del l96 real, a muxha gente se le queda corto de culata que no de altura.

Yo lo he solucionado añadiendo acolchado a la culata, como hacen a veces con los snipers reales para suavizar el retroceso, sólo que aquí te ayuda a agarrarlo y encararlo mejor.

Un trozo de esterilla cinta adhesiva doble cara, esparadrapo pintura y ya lo tienes.

Un saludo!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #55 en: Abril 14, 2017, 05:17:05 pm »
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y leyendo incluso opiniones de uso del l96 real, a muxha gente se le queda corto de culata que no de altura.

Yo lo he solucionado añadiendo acolchado a la culata, como hacen a veces con los snipers reales para suavizar el retroceso, sólo que aquí te ayuda a agarrarlo y encararlo mejor.

Un trozo de esterilla cinta adhesiva doble cara, esparadrapo pintura y ya lo tienes.

Un saludo!

Exactamente, yo es lo que siempre he leido, a mi me queda como un guante, pero altura, es que casi lo veo imposible xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 14, 2017, 06:56:02 pm »
yo es que me llegué a preguntar, como tu bien has dicho antes, si es que la encaraba de manera incorrecta o algo así, pero vamos que leyendo vi que en gente grande era un problema común, que cada uno se solucionaba como podía xd.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #57 en: Abril 14, 2017, 08:51:03 pm »
A ver si luego busco imagenes de esos L96 con el extra que dices debajo, pero pones L96 en google y fijo que se ve en algunas. Y de paso la manera de encarar, que igual es un poco de todo.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Mayo 03, 2017, 08:57:35 pm »
Hola, pedi a x-fire en japon el gatillo, camara y set de piston de PDI. Ya estaba avisado de que a esto hay que echarle pasta, pero lo que no me esperaba (al menos no tanto) era que correos me iba a timar por gastos de aduanas.

pongo los gastos que pague por las piezas, incluido envio y lo que correos me ha cascado. No ha servido de nada hacer tres pedidos separados con la esperanza de que alguno colara por aduanas. Me han clavado por los tres y la pesadilla no ha termnado.

La camara de hop y el gatillo llegaron relativamente rapido y el cartero me hizo el cobro a la llegada.

El set de piston esta siendo una odisea. Me llego una carta de correos para que les enviara factura de compra, datos y mas datos...(encima tengo suerte que con el ticket de paypal ha valido),casi dos semanas esperando para que me envien (previa reclamacion en correos) el "presupuesto de gastos de aduanas", que acabo de pagar y ahora dicen 15 dias para revisar el paquete y despues a ver si llega y completo....

Como veis en el cuadro el total de compra con envio ha sido de 389,24€ y el total de aduanas, hasta el momento es de 158,73€, me parece un verdadero atraco pero me ha pillado de pardillo.

Os dejo estos interesantes links que no tienen desperdicio y que yo deberia haber leido antes de sospechar la clavada de este timo legal de ADTPOSTALES....algo me hubiera ahorrado.

http://www.adolphesax.com/index.php/es/saxforo/17-off-topics/179601-el-truco-del-burofax-con-aduanas-y-adtpostales-hemos-topado

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-536124.html

Espero que sirva a los que tengais pensado pedir fuera de la UE. Yo no vuelvo a pedir fuera de la UE como no sea china, ya que los chinos si declaran el valor del paquete por debajo de lo real y casi todos suelen pasar (de 300 pedidos a china solo me han parado uno en aduanas..... Ya se que no es lo ideal para todos, pero estos atracos tambien son un verdadero robo.

Es penoso como nos atracan legalmente...

Saludos

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Mayo 03, 2017, 09:45:28 pm »
Bueno, al fin y al cabo el IVA lo tenemos que pagar todos... El problema es la clavada que te meten ellos por su cuenta.