Que CA es caca ? pues a mi la caca me pone cachondo
Yo personalmente abro un gear de CA y veo una guia de muelle que es metálica ( oh si , metálica de metal )
Veo el piston y veo que es amarillo y digo oh , piston reforzado que ninguna otra marca trae
y 1000 cosas que no vienen a cuento en este post
problemas ? los hubo a patadas , y sobre todo en sus primeros M4 , es normal en una marca que empezaba tuvieran fallos que han solventado.
Mi última replica de ca , el g3sg1 sar , es ponerlo al lado de uno marui y partirme , solo hay que ver la conbinacion de colores tan chulo del g3 de marui y la del g3 , por no hablar de marcajes
A dia de hoy ? pues yo cojo un m4 de CA y uno de Marui y uno me pone cachondo y el otro me da " bailoteos " de risa , pero esto es asi
Que los novatos que lean mis palabras no crean que CA es mejor , peor o igual a nada , simplemente que las vean con sus ojos , porque a las viejas historias de la abuela sobre mal funcionamientos de las replicas , habria que adjuntar en mas de la mitad de los casos el mal uso de ellas , baterias de voltajes escandalosos a replicas de serie , rafagazos de 1000 tiros , etc etc etc
Saludos