Autor Tema: Problema de alimentacion de bolas  (Leído 4798 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Problema de alimentacion de bolas
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2017, 10:41:36 pm »
En cuanto se te acabe la bolsa ya sabes qué bolas comprar después. Pista: las mismas cutres no.  :=

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2017, 11:55:15 pm »
pues sigo usando las mismas bolas  :=

Yo no te diré cómo puedes tirar el dinero, pero sí cómo puedes invertirlo bien.

Solo espero que no te llene el cañón de mierda, ni se te atasquen tontamente, ni te vayas a tu casa con el chasco de que hacen vuelos aleatorios. Ojalá las buenas bolas sean baratas, pero no lo son  ;D

Sigue usando las mismas bolas que no pasa nada, yo  nunca he pagado menos de 15€ el kg de bolas y por ello mis réplicas nunca han chocheado  := Y cuando invertía mi tiempo y recursos en la réplica de un colega le decía que usara bolas buenas o que no viniera a buscarme con la réplica en mano.

Desconectado Jualcar

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2017, 12:15:34 am »
hombre, tengo 2 bolsas de 5000 bolas, no las voy a tirar... Creo que con la experiencia me daré cuenta de muchas cosas. Apenas llevo en esto 1 mes, 3 partidas he jugado.

En cuanto me casque la que tengo o me canse de ella, le he echado el ojo a una specna arms: https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152203989-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica-Half-Tan.html
Ahi es donde pienso ya ha pedir cosas para ella de calidad (bolas, upgrades, cargadores, etc).

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2017, 07:42:45 am »
Vende las bolas a alguno que esté pelao y ya está  ;D

La specna cojonuda por cierto y en cuanto a calidad... lo mismo que las gafas, no vale la pena esperar a pillar unas buenas porque hasta entonces ya has estado tirando el dinero en unas malas, pero cada cual a su elección y posibilidades. Si tiras bolas a gusto tampoco se puede decir mucho XD