Autor Tema: Tirador Selecto  (Leído 1232 veces)

Desconectado teka21071404

• Novatisimo
Tirador Selecto
« en: Marzo 29, 2017, 07:04:06 pm »
Buenas tardes, tengo una cyma CM.515 (una M4 larga con aspiraciones de SR25) preparada para tirador selecto, con bipode, mira de aumentos, silenciador y cargadores cortos. Me gustaría saber si se podría utilizar en vuestras partidas con este roll. Está a 400 fps como venía de la casa porque en su momento no se pensó en darle uso para jugar a airsoft sino para disparar en precisión.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Tirador Selecto
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 08:38:27 pm »
Yo pondría una foto de la réplica para que vean como la tienes configurada externamente y así puedan decidir si vale o no vale para desempeñar el rol de tirador selecto.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2017, 08:41:17 pm »
Yo no soy nadie para opinar sobre lo que se permite o no en el campo de AM, pero para mi gusto esto es un AR15 normal y corriente:

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2017, 09:14:59 pm »
[...] (una M4 larga con aspiraciones de SR25) [...]

Tú mismo te estás respondiendo ahí. Es un M4, y como tal, es una réplica de asalto. Da igual si le pones un cañón de dos metros, que va a seguir siendo un M4, solo que así es más incómodo.

PD: El SR25 (o Mk11 , que es una variante de este) usa un cartucho del 7,62 (como el SCAR-H por ejemplo) mientras que el M4 usa cartuchos del 5,56. Con esto te digo que, los cargadores no son del mismo tamaño, y por ello, el recibidor y, por tanto el cuerpo, no son iguales. El cartucho de 7,62 el más normal a la hora de usar el rol de selecto. No sueles tener problemas con él.

Hay un rifle que sí se suele considerar selecto siendo del 5,56 , y es el Mk12 SPR. Que se parece mucho a un M16 (sale de él) pero con una serie de modificaciones como el cañón (estoy hablando del real).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2017, 09:37:53 pm »
Eso es un FUSILEROOOOOO, corto, ligero, manejable... todo lo contrario a los contras que debe tener un DMR.
Contras que son parte de su roll de juego ;)

Por un lado es un cacharro malo.. malísimo como fusilero, y por ello penoso para DMR.
Es de cuerpo plástico, lo que le da mala rigidez, y por ello meneillos del cañón externo que hacen que agrupe peor.

Así que si bien no deberías haberlo comprado, menos deberías pretender usarlo a más de 350, porque lo normal es que no te lo permitan en un campo con  un mínimo de seriedad.... y aun menos alargarlo, meterle peso... porque eso solo va a lograr que agrupe peor ;)