Autor Tema: Recomendaciones de replica para tirador selecto.  (Leído 1806 veces)

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
Recomendaciones de replica para tirador selecto.
« en: Marzo 25, 2017, 11:34:17 pm »
Buenas! Me quiero hacer un selecto pero tengo dudas en la replica que cojer, estetica mente me gusta la krytac spr (no me mateis por favor jajajaja) la idea seria estilo la foto (La encontre en facebook) Gracias!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Recomendaciones de replica para tirador selecto.
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 11:42:02 pm »
Antes que nada pregunta por tus campos porque para muchos esos son m4 pasadas.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 11:42:19 pm »
1) Esa foto y esas cacharros los ha hecho un usuario de este foro. Su nick es Gattsu. De manera que imagino que podrás preguntarle directamente sin mucho problema.

2) De qué presupuesto hablamos para la base del cacharro? Porque puede venirte bien el Krytac directamente, o el SPR de VFC, o incluso la base más barata es el B16 de Specna Arms. Según tu presupuesto te puede venir mejor una u otra. Y también si quieres meterle más mano o menos a los internos.

Un saludo.

Desconectado UbiSunt

• Novatisimo
  • NARANJA MECHANIX
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 12:39:00 am »
Pues me gustaria meterle lo menos internos posibles, lo que me echa para atras de la krytac son el tema compatibilidad de cargadores, con rol de asalto llevo siempre cargadores de 40-30 bolas, asi que si me hiciera con un selecto me gustaria usar cargadores rollo magpul cortitos de menor capacidad posible!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2017, 01:57:17 am »
hombre, decir que el de mas abajo es un fusilero, vale, el de enmedio ya empieza a coger forma, pero el de arriba es un rifle de selecto como dios manda. Que no se ajuste a un modelo establecido puede ser, pero no cabe duda que es un rifle preparado para hacer precision.