Autor Tema: Problema sig marui  (Leído 1505 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Problema sig marui
« en: Marzo 24, 2017, 09:33:12 am »
Hola a todos, tengo problemas con una sig 226 de marui.
Es una version metalizada, creo que lleva un kit guarder.
Lleva una temporada fallando.
Resulta que cuando disparas, la corredera no hace ni la mitad de su recorrido, y el ruido que hace es muy flojillo, es como un "plob".
Los tres cargadores del compañero, funcionaban bien al principio, asi que no creo que sea cosa de valvulas del los cargadores, no se van a fastidiar todas de golpe,digo yo.
Tambien he probado con los cargadores de sig e2 y tampoco va,he cambiado el muelle recuperador por uno mas blando y sigue fallando.
Que podria ser?,quizas falla el martillo que golpea la valvula del cargador?, o suelto toda la zona del nozzle y repaso?
Es como si le llegase poco gas y no tiene fuerza para mover todo.
Gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Problema sig marui
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 11:12:33 am »
La P226 tienen un problema endémico con la pieza que golpea la válvula del cargador, el la que el martillo golpea, a mi, y a otro compañero que la tiene se nos ha terminado rompiendo y se ha tenido que sustituir por una de Shooters Design.

Es la pieza P226-32, la he marcado en el gráfico.

Comprobar que no esté descastada ya que puede ser que no esté golpeando lo suficiente a la válvula del cargador.

http://shop.ehobbyasia.com/shooters-design-steel-valve-knocker-for-marui-p226-part-p226-32-1.html
http://www.tokyo-model.com.hk/shop/tokyo-marui-sig-p226-original-partsp22632-p-11720.html?cPath=1_197_31
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 01:15:22 pm »
Pooooossss
Va a ser que sip.
He ido al trastero a por mi e2, y le he montado la corredera metalica de la e1 que falla
Funciona perfectamente, y de paso se que son campatibles, y que maaal no le queda, no señor.
Asi que ni es fallo de cargadores ni de nozzle, y sabiendo que esa pieza tiende a fallar,y suena a poco gas, blanco y en botella.
Muchas gracias.
Por cierto, es muy complicado el cambiar ese martillo?.
esa zona de la sig nunca la he desmontado, en la 1911 si, pero en esta estoy verde
Gracias

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 01:25:46 pm »
otra cosa.
Y el muelle del martillo?, no mereceria la pena cambiarlo?
Hay muelles reforzados?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 01:38:11 pm »
Pooooossss
Va a ser que sip.
He ido al trastero a por mi e2, y le he montado la corredera metalica de la e1 que falla
Funciona perfectamente, y de paso se que son campatibles, y que maaal no le queda, no señor.
Asi que ni es fallo de cargadores ni de nozzle, y sabiendo que esa pieza tiende a fallar,y suena a poco gas, blanco y en botella.
Muchas gracias.
Por cierto, es muy complicado el cambiar ese martillo?.
esa zona de la sig nunca la he desmontado, en la 1911 si, pero en esta estoy verde
Gracias

Es sencilla de cambiar, lo único, lo de siempre hacer fotos de cada paso para luego no liarse.

Es el problem de poner cuerpos metálicos a la marui, que luego hay que tener en cuenta estas cosas. También puedes mirar de cambiar las válvulas por otras de mayor flujo, que rabien son recomendadas para usar en invierno.

Lo del martillo no lo se ya que nunca lo he cambiado, pero no creo que sea muy complicado.

Este vídeo es muy completo en el proceso de montaje/desmontaje

https://youtu.be/cneT5C7omvQ
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2017, 04:05:13 pm »
Bueno.
Tras desmontar la sig y estar un buen rato dandole vueltas he llegado a varias conclusiones.
El marillo que suele fallar, no es, este ya  lo tiene cambiado y lleva montado el de shooters
Asi que me da que lo que pasa es que el el muelle que acciona el martillo, el largo que va en el lomo de la empuñadura, ha perdido tension y no empuja con suficiente fuerza el martillo, asi que este no golpea con suficiente fuerza la valvula del cargador y no puede vencer pon completo la resistencia que ofrece la valvula al la apertura, se abre un poco, pero no lo suficiente, esas valvulas entre el muelle que tienen y la presion del gas estan bastante duras.
Que os parece mi idea?, esque internamente esta todo muy bien y no veo nada nada raro.
La pieza seria la p226-62, y si acaso cambiar la la p226-61, ya que te pones...

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2017, 04:32:54 pm »
Puede ser, pero no te lo puedo asegurar ya que eso a mi no me ha llegado a pasar

Has cambiado de gas por casualidad?
-R.A.E.