Autor Tema: primera replica primaria, electrica, o gas?  (Leído 3793 veces)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
primera replica primaria, electrica, o gas?
« en: Marzo 24, 2017, 05:09:35 am »
que seria mejor en cuestion de practicidad, movilidad, fiabilidad, rendimiento, etc.
una primaria de gas
o electrica?
(contando.todo tipo de terrenos, lluvioso, soleado, nevado, etc)
No temas a donde vallas, que haz de morir donde debes

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:primera replica primaria, electrica, o gas?
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2017, 06:31:52 am »
Eso es muy genérico, faltan detalles, por ejemplo, preferencias, presupuesto, etc...
Por otro lado, gas y AEG/AEP(las eléctricas) van por caminos muy diferentes, y el gas en GBBR, es un tema complejo, no al alcance de todo el mundo, dado que requiere de una inversión significativa, además de cierta experiencia.
Lo del terreno suena algo confuso, dado que esto no son armas de fuego.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2017, 07:54:17 am »
AEG siempre. Las réplicas de gas son menos fiables, su rendimiento es más inestable, requieren un mantenimiento mas exhaustivo y son mucho más caras. Como primera réplica siempre deberías comprar una AEG.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 08:37:10 am »
Como te han comentado los compañeros, lo mejor para iniciarse es un fusil o subfusil eléctrico. El terreno te da igual, no se si alguien de este foro tiene una réplica para cada tipo de terreno, pero lo normal es que la tuya la uses haga sol, llueva o nieve.

No sabemos el presupuesto que tienes, pero si quieres cubrir fiabilidad y rendimiento solo comprando la réplica te vas a tener que dejar un buen dinero, otra cosa es que compres una buena base y la vayas mejorando.

La regla de oro del airsoft es coger una réplica que te guste (sobretodo estéticamente), por poner un ejemplo te puedo decir que una réplica tipo G36 de una super marca es la ostia y a lo mejor a ti te gustan más tipo M4 o M16. Casi te diría que lo primero es establecer un presupuesto, valorar las alternativas con dicho presupuesto y finalmente escoger el modelo que más te guste, que aquí los precios son muy variados dependiendo de la marca/modelo.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 01:00:56 pm »
ciertamente, me falto el presupuesto jeje, entre 180 a 250 dolares como mucho, me gustan mucho las m4(m16 no tanto, pero igual me gustan), las ak47, las g36, la AUG
hace poco vi un video de los colegas airsoft nort custom(algunos de ustedes talvez los conoscan, algunos talvez no, les recomiendo pasar por su canal
donde mostraban una replica de ak74 de cañon "largo" (digo ñargo porque regularmente el cañon de las 74 es cortisimo, y ese tenia uno bonito y no tan corto) electrica, con blowback, y cuerpo metalico que ronda los 180 pavos y se veia muy bien
a que me refiero con la fiabilidad en el campo y terreno..pues por ejemplo si esta lloviendo....y se moja mi replica(por ser eléctrica) y derepente ya no funcione....es lo que me preocupa de las electricas, o, no hay problema con eso??

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 01:05:36 pm »
Ains... otro que se fía del que te dice que la CM16 es la mejor replica para iniciarse o que la sopmod de marui es la mejor replica de todas...

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 01:59:06 pm »
no, pues, estoy buscando opciones pero, lo que principalmente me interesa es que tengan cuerpo metalico ya que yo soy all terrain, soy jugador pero no tengo equipo propio, siempre he rentado y apenas junte para comprar mi equipo, siempre rento las replicas, y se como juego, por eso digo que necesito una que me siga el paso, ya que muchas veces me aviento al suelo, o arrojo la replica principal para sacar la secundaria e irme a terreno corto, soy mas tipo rusher o algo asi, aunque aveces termine mas adolorido por las caidas que por los tortazos que me dan xD

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2017, 02:11:08 pm »
no, pues, estoy buscando opciones pero, lo que principalmente me interesa es que tengan cuerpo metalico ya que yo soy all terrain, soy jugador pero no tengo equipo propio, siempre he rentado y apenas junte para comprar mi equipo, siempre rento las replicas, y se como juego, por eso digo que necesito una que me siga el paso, ya que muchas veces me aviento al suelo, o arrojo la replica principal para sacar la secundaria e irme a terreno corto, soy mas tipo rusher o algo asi, aunque aveces termine mas adolorido por las caidas que por los tortazos que me dan xD

Entonces Specna
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2017, 02:33:42 pm »
Entonces mejor una correa y no andar tirando las replicas, que por buenas que sean si se llevan muchas ostias acaban mal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2017, 02:44:58 pm »
Una correa tipo MS3, y no necesitas tirar nada al suelo.
La pones a la espalda, y continuas a secundaria ;)

https://www.youtube.com/watch?v=nkyht2WHj3c

La evolución de la MS2
https://www.youtube.com/watch?v=xcYsl1XrsNc

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2017, 03:04:20 pm »
correa√
anotado, alguna replica de cuerpo metalico que oscile entre los 180 a 250 dolares?

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2017, 04:17:16 pm »
Eléctrica por todos los motivos, y que sea buena :)
= Flipada mental =

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2017, 04:53:25 pm »
Specna arms
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2017, 06:29:29 pm »
El problema de la Specna Arms es si alguien las distribuye por América. Porque el chaval es del otro lado del charco.