Hola buenas!
Hace poco yo tenía el mismo problema. Soy un novato pero te cuento mi experiencia.
Tras mucho mirar y preguntar me recomendaron mucho las Specna Arms, y por ese presupuesto la que encaja seria este modelo:
https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.htmlYo me la he comprado y la verdad estoy muy contento con la compra. Tiene buenos internos como base, o eso me dijo el mecánico, los acabados me parecen buenos, también es resistente por que se me ha caído en un par de ocasiones y no le ha pasado nada, pesa sus casi tres kg pero tampoco se hace pesada de llevar. Viene pasada, pero te dan otro muelle para que se lo cambies tu, y es sencillo de cambiar, no hay que desmontar el gearbox. No te recomiendo en absoluto que pidas la bajada de potencia <0,5J, yo pensaba que era como en taiwangun que me cambiarían el muelle y listo, pero no es así, te cambian un engranaje y te llega la replica dando 230fps, eso si, con una cadencia increíble xD pero no es nada práctico.
Ventajas:
- El cuerpo es de metal, por lo que te puedes olvidar de las holguras que te darán con el tiempo las replicas de plástico.
- Es un M4, te aseguras de que vas a tener recambios por todos lados y no te será difícil encontrarlos, lo mismo digo para los cargadores, ademas en cualquier partida si te hace falta algún cargador o algo, seguro que hay 30 personas mas con un M4 que te lo puedan dejar xD
- Las miras se pueden desmontar (tanto la que va en el ris superior como la que esta en el cañon) por si quieres ponerle algun otro tipo de mira.
- Para regular el hop es muy fácil por que la ventanita queda atrás hasta que la liberes con el botoncito que tiene. Y también le da realismo.
- Viene ya con batería y cargador, y puedes empezar a jugar perfectamente, y la batería dura.
Desventajas:
- El guardamanos no tiene ris, pero se puede poner en la parte superior e inferior.
- A lo mejor yo soy muy inútil pero al principio cuesta mucho meter la mitad del guardamanos que has quitado para conectar la batería.