Autor Tema: Accesorios interesantes impresion 3D  (Leído 3689 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Accesorios interesantes impresion 3D
« en: Marzo 21, 2017, 09:22:36 pm »
Buenas:

Curioseando por la red me he encontrado con el Facebook de un tipo que fabrica accesorios de airsoft usando una impresora 3D...hace bocachas, silenciadores, grips, culatas, cuchillos dummy, etc...

La verdad es que tienen una pinta estupenda, son diseños propios, también hace personalizaciones, grabados láser y más.

Antes de dar más datos quería saber si este tipo de información vulnera la política de publicidad del foro...hasta donde yo sé es un particular aficionado al hobby, sin tienda física ni nada

¿Que opináis?
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Accesorios interesantes impresion 3D
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2017, 11:28:16 pm »
Imagino que te estarás refiriendo a Jay, a este hombre TMC le compro el diseño de una máscara que mola un montón la verdad. No se si es a eso lo que te refieres.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2017, 09:25:30 pm »
Sip, me refería a él. Y fíjate que pensaba que TMC le había copiado el diseño por la cara...

Aunque a mi lo que me encanta es la bocacha para la M870...y un grip parecido al delantero de una P90, que a la familia Colt le queda de miedo.

Igual le pido precios...a saber lo que pide.
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2017, 10:20:46 pm »
Y él a su vez cogió media máscara de IronMan y le añadió dos clips XD

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2017, 10:48:01 pm »
Solo se que la máscara la venía siguiendo desde hace mucho porque me encanta iron man, pero el tío pedía 70 y pico por ella. No cuestiono si es complicado de hacer pero eso no me lo podía gastar en una máscara así que imagina el resto de accesorios...

Por suerte TMC la ha sacado a 30 pavos y no tarde mucho en comprarla jeje, compre unas gafas chinas e hice un proyecto de casco integral futurista. Aprovecho dejo una foto y pido a ver si alguien me puede decir que modelo son estas gafas para comprar un repuesto de la lente ESS porque son las mejores que he probado sin duda (Mucho mejor que mis ESS V12), nunca se empañan.

Ya pregunté una vez y me dijeron que no me fiara del marco y me quede sin saber el modelo... pero bueno, en este proyecto el marco de la gafa no protege nada, esta todo cubierto por la lente frontal.

No hay duda que el hombre sabe hacer los diseños, eso si, hay que darle una mano de pintura porque es de lo más cutre cuando lo compras:

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 11:50:15 pm »
Los hombres de verdad usan Altyns
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2017, 12:15:34 am »
Demasiado macho para mi.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2017, 10:15:14 am »
Abel789 la s que buscas son las «profile»
http://www.esseyepro.com/Profile-Series-Goggles_29_category.html

Aunque si el marco es chino, no se hasta que punto serán compatibles.

Sinceramente, si en algo vale la pena gastar la pasta es en unas buenas gafas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2017, 12:43:43 pm »
Abel789 la s que buscas son las «profile»
http://www.esseyepro.com/Profile-Series-Goggles_29_category.html

Aunque si el marco es chino, no se hasta que punto serán compatibles.

Sinceramente, si en algo vale la pena gastar la pasta es en unas buenas gafas.

Muchísimas gracias, tienen exactamente la misma forma.

Estoy completamente de acuerdo contigo, pero tengo graves problemas de empañamiento y estas son las únicas gafas que han conseguido solucionarlo, por eso no quiero seguir buscando...

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2017, 05:46:02 pm »

+10000 Dorian...ahorrando me hallo....que son caros de coj...

Tambien me mola este otro (la version balistica son $1500, la de airsoft unos $500...y me quejaba del Altyn)

http://devtacdesigns.com/

Los gamers lo reconoceran  ::)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2017, 06:02:52 pm »

Tambien me mola este otro (la version balistica son $1500, la de airsoft unos $500...y me quejaba del Altyn)

Army of Two... Menuda pasada de casco...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2017, 06:30:39 pm »

Army of Two... Menuda pasada de casco...

Yo, de cartera pobre y grandes sueños, me conformo con mi peque:

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2017, 07:12:08 pm »
Está chulo! Y seguro que no pesa...para mí ese es el inconveniente de los cascos "serios"...ya leí una review que comentaba que la replica del Altyn pesaba lo suyo, y que da calor...y si ya te pones un pasamontañas debajo para molar over 9000 pues ya ni te cuento...que duro es ir de ruski a mas de -5ºC

¿Lo usas con el visor bajado? Porque esta bien que cubra la cara, para CQB...pero no se que tal visión te dará, por los tropiezos...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2017, 10:53:46 pm »
Pesa menos de 800 gramos, visor incluido. En cuanto a la visión, hay que tener en cuenta que es un casco antidisturbios, y que el visor está pintado al completo, menos esa raja (2 dedos de grosor).
Además tuve que cortar las esquinas del mismo para que fuese más pegado a la cara y tener visión amplia (el suelo se ve bien,)
aunque evidentemente hay que bajar un pelín la mirada para tener visión completa, excepto al apuntar, que no supone un problema si usas pistola o tienes un mp5 con la culata especial en "L".
El visor es gordito, de 5mm y policarbonato, además de que siendo el casco original policial, es muy seguro. La funda es la de un K6, comprada en RedZone.com.pl, y aunque no encaja al 100% da el pego.
En verano no da demasiado calor (juego en Toledo y Segovia) mientras no se sobrepasen los 25ºC, y respecto a la balaclava, compré hace un mes una nueva en multicam que no da calor en absoluto (en ebay salen por el nombre de camo balaclava).

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2017, 10:26:41 am »
Pesa menos de 800 gramos, visor incluido. En cuanto a la visión, hay que tener en cuenta que es un casco antidisturbios, y que el visor está pintado al completo, menos esa raja (2 dedos de grosor).
Además tuve que cortar las esquinas del mismo para que fuese más pegado a la cara y tener visión amplia (el suelo se ve bien,)
aunque evidentemente hay que bajar un pelín la mirada para tener visión completa, excepto al apuntar, que no supone un problema si usas pistola o tienes un mp5 con la culata especial en "L".
El visor es gordito, de 5mm y policarbonato, además de que siendo el casco original policial, es muy seguro. La funda es la de un K6, comprada en RedZone.com.pl, y aunque no encaja al 100% da el pego.
En verano no da demasiado calor (juego en Toledo y Segovia) mientras no se sobrepasen los 25ºC, y respecto a la balaclava, compré hace un mes una nueva en multicam que no da calor en absoluto (en ebay salen por el nombre de camo balaclava).

Y la pantalla bajada no te da problemas para apuntar?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.