Autor Tema: Pistola como principal  (Leído 1482 veces)

Desconectado Adri87

• Novatisimo
Pistola como principal
« en: Marzo 20, 2017, 08:19:44 pm »
Hola! Un amigo después de pillarme yo las réplicas, también quiere pillarse una.

Me dijo lo siguiente, que él no le gustaba el fusil, que él prefería usar una pistola como réplica principal, estuvo viendo varios vídeos y decían que modelos como la TOKYO MARUI HI-CAPA 5.1 se pueden usar como arma principal.

Él está interesado en usar como réplica principal una pistola. El presupuesto en principio me dijo que no había problema. ¿Qué opináis de esa pistola? ¿Recomendáis alguna otra?

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Pistola como principal
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 10:29:31 pm »
Opino que no tardará en cambiar de idea, cuando se empiece a enfrentar a compañeros con AEG ;)

Jugar  a pistola es cuestión de gustos, pero sobre todo de.. hoy juego a pistola porque me da la gana, no porque no me queda otra por no tener el fusil ;)
 Y te lo dice uno que le gusta mucho jugar a pistola...  >:D

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2017, 12:21:53 am »
¿Por que no se compra un MP5K o una M4 con culata enana estilo Amoeba CCR? es algo intermedio entre un subfusil y una pistola con lo bueno de ambas.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2017, 06:03:07 pm »
Yo he estado meses jugando solo a pistola teniendo el fusil aparcado en el armario y me lo he pasado teta.

Eso si, tienes que haberlo probado antes porqué es otro rollo, y te tiene que gustar MUCHO jugar a pistola.

A menos que donde vayáis a jugar sea campo CQB, yo no os recomendaría compraros una secundaria como primaria sin antes haberlo probado alguna vez de algún amigo.