Autor Tema: airsoft guadalajara??  (Leído 11443 veces)

Desconectado Axe

• Novato
airsoft guadalajara??
« en: Julio 18, 2007, 04:40:08 pm »
Buenos dias.

Vivo en el casar a 20 km de guadalajara entre torrelaguna y alcala "es mas madrid k guada pero bueno"...
me gustaria saber si hay algun grupo de airsof en guadalajara y alrededores..

Muchas gracias

Desconectado YesteR

• Novatisimo
    • Todo Software
Re: airsoft guadalajara??
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2007, 05:30:13 pm »
Bueno yo soy de alcala y tambien me piya mas cerca madrid que guada, aun asi, yo tambien estoy interesado en clubs de airsoft de guadalajara para ir probando distintos terrenos etc..

Yo por el momento juego con un grupiyo de 6 en "La garena" (que no se si conoceras ese barrio de alcala). Pero nada serio, nos vamos a un monte alejado.. (detras del corte ingles) y a darnos de bolazos ^^

Si quieres de madrid, revisa el post que escribi hace tiempo en Novatos e iniciacion. Ahi te dan la pagina de los "Ronin" y de "ASN" (Airsoft Sierra Norte)

Que ademas si eres menor, como yo... te vendra mas que de perlas.

Un saludo compañero
" Son los hombres mayores los que declaran las guerras... y los jovenes se dedican a morir por ellas "

Desconectado Axe

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2007, 05:52:12 pm »
ok gracias..

Pero menor me parece que ya pasaron esos añitos tengo 32 takazos ya y soy papa a si que me da que no..

Desconectado YesteR

• Novatisimo
    • Todo Software
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2007, 08:32:00 pm »
En todo caso, revisa las webs de esos grupos de Airsoft, y juega con ellos, o si lo prefieres, ve a partidas de AM, que podras encontrar para alistarte en este mismo foro.

De guadalajara.. como ya dije.. no se ninguno.

Saludos!

EDITO
Vaya, encontre un "foro" de Airsoft Guadalajara Team (G.A.T)
CLICKA AQUI PARA IR

PD: Por lo qeu se ve.. no son serios.. y hace mucho que no convocan partidas, pero.. es lo unico que pude encontrar.
« Última modificación: Julio 18, 2007, 08:35:42 pm por YesteR »
" Son los hombres mayores los que declaran las guerras... y los jovenes se dedican a morir por ellas "

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2007, 08:34:49 pm »
Yerter,lo de ir 6 a un monte alejado a daros unos bolazos...Es una idea bastante mala.

Si es una propiedad privada y teneis consentimiento del dueño,perfecto.
Si es un espacio publico,podeis tener problemas,y serios.

Que os vea la policia,os requise las replicas y os multen.Juicio y demas historias.(hay ejemplos en este mismo foro)
Que os vea la policia y os detengan(no es la primera vez que encañonan a alguien,para ellos una replica es un "arma"y lo parece)
Que os vea alguien y avise a la policia.Siempre os puede ver alguien.

En fin,que es muy mala idea.Sin contar el perjuicio que puede ocasionar a todos los que practicamos este Hobby.

Teneis enlaces de muchos clubs a parte de AM donde podeis jugar todos los fines de semana,en sitios donde el unico riesgo es que te caigas  o te den un bolazo y te eliminen.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado YesteR

• Novatisimo
    • Todo Software
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2007, 08:40:07 pm »
Yerter,lo de ir 6 a un monte alejado a daros unos bolazos...Es una idea bastante mala.

Si es una propiedad privada y teneis consentimiento del dueño,perfecto.
Si es un espacio publico,podeis tener problemas,y serios.

Que os vea la policia,os requise las replicas y os multen.Juicio y demas historias.(hay ejemplos en este mismo foro)
Que os vea la policia y os detengan(no es la primera vez que encañonan a alguien,para ellos una replica es un "arma"y lo parece)
Que os vea alguien y avise a la policia.Siempre os puede ver alguien.

En fin,que es muy mala idea.Sin contar el perjuicio que puede ocasionar a todos los que practicamos este Hobby.

Teneis enlaces de muchos clubs a parte de AM donde podeis jugar todos los fines de semana,en sitios donde el unico riesgo es que te caigas  o te den un bolazo y te eliminen.

Vicker, el "monte" es publico, pero avisamos a la guardia civil de ello (aunque nunca se presentan, solo dicen, vale, estamos enterados, intentad disimularlo un poco para evitar alarmar a los vecinos) eso sin tener en cuenta que esta a muuchisiiima distancia de las casas/carreteras.. etc

Y no se si servirá de algo, pero la madre de uno de mis colegas de partida tambien juega... por lo que tenemos "representate mayor de edad".

PD: Para mis casi 17 años, podre estar un poco loco.. pero con estos temas, tengo cabeza.

Un saludo!

Desconectado Cadian

• Novato
  • CADIAN LA P*** RADIO DE LOS C******!!!
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2007, 08:55:04 pm »
HALA!!! Airsofterines alcalainos!!
soy de alcala, me ha llamado la atencion el post  ;D
tenemos un pequeño grupo llamado siatt y casi todos somos de alcala, solemos jugar en Guadalix y con los ronin.
Puedes decir exactamente donde jugais??? me pica la curiosidad  ;D
--SALUDOS--
Nunca te interpongas en el camino de un SIATT, saldras mal parado siempre..

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2007, 11:10:23 pm »
Siendo asi...PERFECTO. ;)

A ver si cunde el ejemplo en otros "jovenes"compañeros y hacen las cosas como se debe.

Un saludo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2007, 12:32:47 am »
Uno de los miembros del "desaparecido" GAT es Tete. de vez en cuando postea. El te podría decir algo...
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado YesteR

• Novatisimo
    • Todo Software
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2007, 12:54:12 am »
HALA!!! Airsofterines alcalainos!!
soy de alcala, me ha llamado la atencion el post  ;D
tenemos un pequeño grupo llamado siatt y casi todos somos de alcala, solemos jugar en Guadalix y con los ronin.
Puedes decir exactamente donde jugais??? me pica la curiosidad  ;D
--SALUDOS--

En el monte que existe pasando el corte ingles, de la garena.
Ya se que no es un monte ideal para echar simulaciones militares, pero es un monte con sus arboles, arbustos y su hierba, que para empezar no esta nada mal.

PD: Puedes decirme la web de tu grupo alcalaino? Me gustaria hecharla una ojeada y si me gusta, enviar mi solicitud.

Gracias de antemano

Desconectado Cadian

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2007, 01:45:38 pm »
estamos empezando todavia cuando tengamos algo te aviso 

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2007, 03:42:07 pm »
buenas compañeros .....quien dice que no hay airsofters en guada jejeje cadian nos tienes todos los dias con tigo y no te enteras!!!   

Buenas axe ....además de tu vecino pues soy de las castillas soy el oficial al mando de A.S.G las siglas de nuestro grupo de airsoft mil-sim ..."airsoft special group"airsoft guadalajara"  y compuesto por gente de Guada ,Alcala,Daganzo,Madrid y muchos sitios mas.

Efectivamente, hubo en su dia ,un grupo también de la zona los G.A.T , pero acabo disolviéndose ..pero algunos de sus miembros ,siguen dando mucha guerra y son participantes de este foro habituales.

Eso si ,ya te digo ,que el ser de un lado u otro, no tiene mucha importancia ,ya que somos todos de distintos lugares y grupos ..pero en definitiva ,somos una comunidad ,y al final si quieres jugar entre buena gente y en campos curiosos ,te tocara darte algún buen paseo que otro .

« Última modificación: Julio 19, 2007, 03:48:13 pm por shinobi »
LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"

Desconectado Cadian

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2007, 04:34:02 pm »
 ::) sorry

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2007, 05:42:16 pm »
Ja ja ja jaaaaaa...desde aqui propongo la eliminación de algun apendice no vital de la anatomia de Cadian.....

Desde aqui os comento tambien que vayais a partidas mas "oficiales" y dejeis de lado el tema del monte...en ASN y en BlackRonin aceptan a menores en sus partidas con autorización,por lo menores que tengais en el equipo.....

Y antes de que me recordeis el tema de que pedis permiso y tal os digo que vivo en Alcala y seguramente pasen del tema....hasta que dejen de hacerlo y conociendo a mas de uno de los que hay por aqui sueltos no lo haría mas......vosotros mismos pero os ahorrareis un disgusto

Desconectado Cadian

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2007, 05:46:55 pm »
Cedo voluntariamente mi pumon derecho al club de airsoft asg por mi descuido  :'(

-QUE ALGUIEN DE LOS PRESENTES ME DISPARE CON 0,42-  ;D