Autor Tema: rum cam 2 vs mobius  (Leído 2787 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
rum cam 2 vs mobius
« en: Marzo 20, 2017, 07:23:35 pm »
Por lo que he ido leyendo, la mobius graba hd pero a 30 fps, y la rum cam 2 a 60 fps, cual los que teneis estas camaras veis mejor para tenerla como scope cam

donde habeis comprado las lentes??

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
Re:rum cam 2 vs mobius
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2017, 09:36:27 pm »
la tercera en discordia la FOXEER Legend 2

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2017, 10:10:43 pm »
Runcam 2 sin duda

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2017, 09:31:15 am »
+1 a la RunCam2.

La mobius creo recordar que tenía problemas y se calentaba bastante. Aparte de la RunCam 2 sueles encontrar accesorios para montarla en el ris por ejemplo (de la mobius creo que no hay tanta variedad)
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2017, 10:05:28 am »
Las lentes se encuentran en aliexpress por unos 20€ Juan. Estoy en tu misma situación, me plantee también una handycam pero no encuentro nada decente. Yo estoy entre la foxeer y la runcam2

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2017, 10:02:37 am »
en aliexpres o ebay a muy buenos precios he encontrado las cctv m12 de diferentes mm para la runcam2 quees la que he comprado al final por que la ultima en discordia no habia casi informacion oyo no la encontre en la red. la he comprado en amazon a muy buen precio 65€   y lalente en aliexpress de 30mm la cctv m12 30 mm (los filtros para evitar el morado en ebay) .

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 22, 2017, 10:04:10 am »
compañero donde puedo conseguir lo que comentaspara el ris? yo la montaria en un m4

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2017, 10:05:58 am »
Las lentes se encuentran en aliexpress por unos 20€ Juan. Estoy en tu misma situación, me plantee también una handycam pero no encuentro nada decente. Yo estoy entre la foxeer y la runcam2

he elegido la runcam por que aunque no tiene estabilizador, tiene bateria extraible para mi un plus importante cuando la bateria se agote...que en hd a 60 fps dura segun dicen en la descripcion una hora.

la mobius la descarte por eso mismo, y por que por lo que he leido graba a menos fps por segundo en hd, y la ultima es que no hay informacion apenas en la red y aunque tiene estabilizador no dispone de cambio de bateria es interna

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2017, 10:07:02 am »
+1 a la RunCam2.

La mobius creo recordar que tenía problemas y se calentaba bastante. Aparte de la RunCam 2 sueles encontrar accesorios para montarla en el ris por ejemplo (de la mobius creo que no hay tanta variedad)

algun enlace para montarla en el ris?

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2017, 10:45:04 am »
Para el ris he encontrado esto: https://www.shapeways.com/product/5LHQYXLST/runcam2-minimal-rail-adapter?optionId=59081618&li=ostatus

A mi me parece caro (aún así lo he pedido  ;D), pero siendo un modelo que se puede imprimir, tiene que haber alguna alternativa. Estuve mirando por Thingverse, pero no encontré nada parecido.

Otra opción que he visto es esta de aliexpress. La runcam2 viene con un adaptador para poder engancharla a un tripode, por lo que debería servir.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2017, 11:12:51 am »
Poneros en contacto con los chicos de 3dsoft.pt

Es una empresa de Portugal que se dedica a hacer accesorios para Airsoft con impresión 3D. Yo tengo una montura para la Möbius que me la hicieron custom para la lente que me puse.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2017, 07:19:54 pm »
Los de shapeways que puse en mi post han salido rana. Pedí uno en su día y no encajaba, así que me mandaron otro. Hoy lo he recibido y tampoco encaja, así que por el precio que tiene no lo aconsejo de momento mientras no arreglen el problema que tiene.

Voy a probar a ponerme en contacto con los de portugal a ver que me dicen.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2017, 04:50:30 pm »
que te llegue comenta para pedir otro, que el mio viene por aliexpress y tardara un mes en llegar (la rumcam)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2017, 04:52:04 pm »
que te llegue comenta para pedir otro, que el mio viene por aliexpress y tardara un mes en llegar (la rumcam)

yo también la tengo pedida desde aliexpress con la lente de 50mm y 35mm, recuerda comprar el filtro IR si cambias la lente