Autor Tema: Problema con Replica 1911 CO2  (Leído 2291 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Problema con Replica 1911 CO2
« en: Marzo 17, 2017, 04:09:08 pm »
Desde este invierno mi 1911 esta dando este problema, tendra unas 10 partidas, la compre en junio del año pasado, el problema es que le pongo la bombona de co2 (uso las bombonas de umarex de 12g) y le pongo bolas de G&G de 0,25g pongo el cargador y dispara bien hasta el 4-6 disparo, a partir de ahi es como si le faltase fuerza a la corredera y se queda la valvula del cargador abierta, quito el cargador la amartillo, le entro el cargador la vuelvo a amartillar y dispara una vez u se queda la corredera a la mitad con la valvula pulsada y dejando que se escape el co2.

La he enviado al servicio tecnico y me han cambiado el nozzle y la pieza nº45 pero vamos para nada..y no me dan ninguna solucion a ver si alguien sabe que puede ser.. os dejo un video para mayor informacion.

La pistola esta toda de serie.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=H5eCGeQG7Y0&feature=youtu.be

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:Problema con Replica 1911 CO2
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2017, 04:43:18 pm »
No soy un entendido de las pistolas, pero diría que no da con la suficiente fuerza el martillo como para abrir la válvula con normalidad. Probaría con el cargador fuera a amartillar y disparar a fin de observar desde el hueco del cargador (con este quitado) que el percutor sale de forma regular al presionar el gatillo.

Probaría también a pulsar la válvula de apertura para echar un pelín de silicona y acto seguido pulsar a mano un par de veces para lubricar y suavizar el movimiento.

Lo que yo haría sin tener ni puta idea vamos. Por ir analizando un poco el asunto

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2017, 05:10:01 pm »
No creo que sea por falta de engrase..la he desmontado dos veces por completo y engrasado totalmente y sigue igual.. no se que hacer ya..

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2017, 05:14:11 pm »
Ese problema lo he visto ya varias veces en ese mismo modelo. En mi caso lo arregle cambiando el knocker porque se desgasta muy rápido, pero a las pocas partidas volvió a pasar lo mismo

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2017, 05:18:32 pm »
Esa pieza la cambiaron en el servicio tecnico pero sigue igual..

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2017, 12:07:15 am »
A mi me paso algo parecido, en mi caso tanto el interior de la corredera como la parte superior del cañon externo que contacta con ella estaban mellados, cambié el cañón externo y fue bien durante un tiempo, pero hora me está volviendo a dar problemas, calentando los cargadores antes de usarlos y disparando no muy rápido no tengo problema. Pensaba cambiarle el nozle.

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2017, 07:17:42 pm »
Te dejo unas fotos del interior de la corredera y del cañon externo, creo que el desgaste que tiene no es excesivo.. pero a ti que te ha pasado comparalo con la tuya a ver si es igual o menos.

Lo del nozzle a mi me lo han cambiado y por eso no es, la pistola sigue igual..

Y otra cosa que no viene al caso.. si la pistola esta aun en garantia la tienda no tendria la obligacion de repararla ?
O al menos darme una solucion, por que segun ellos antes de enviarala le funcionaba y de que me llega a mi ya vuelve a fallar..

Y una duda personal, al usar cargadores de CO2 no deveria influirle la temperatura no ?

Gracias por contestar  ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2017, 10:36:20 pm »
La temperatura influye mucho menos con cargadores de co2, pero influye.  :(

Dia que pasa me convenzo más de que los fallos de estas cacharras son un mundo tan variado como dueños tienen.

En estos casos sólo encuentro un denominador común, que no se realiza bien el ciclo de cierre, lo que origina apertura escasa de la válvula de co2 y congelación de la misma por ese motivo, al focalizarse en ella la expansión; pero en cuanto a las causas de cada uno, y según que ocasión... buff. :(  En mano, con lupa, y probando cosas. Bien habrá una docena de posibles causas distintas, y a veces son más de una combinadas entre sí. :-\

Aprecio varias marcas que me llaman la atención en las fotos, pero una de la jaula del pistón y nozzle lo hace de forma especial porque me da que afecta no sólo al cierre sino incluso al movimiento del nozzle; y porque he desmontado tres pistolas antes de postear intentando imaginar cómo se ha originado la mella y no he visto ni rastro de nada igual en las mías ni tampoco la posible causa.  :P

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2017, 01:15:12 am »
Ahí es donde la pieza numero 45 roza para subir el percutor que golpea la válvula del cargador en concreto esta:

Por que puede ser que tenga esta muesca tan profundizada? el muelle que la impulsa hacia arriba este muy duro?

o no se .. esta pieza la cambiaron en la tienda donde la compre y tengo la que tenia de antes y no tiene nada de desgaste.

Me tiene ya loco este tema..despues de dos meses esperando a la tienda y sigue sin funcionar...

En fin a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro.

Muchas gracias.  ;)

• Novato
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2017, 01:26:44 am »
Por cierto me dijeron que con cargadores de gas no les daba ningun problema.

No se que tendra que ver pero lo digo por si acaso.                     

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2017, 08:50:08 pm »
Sergio, obsérvala con toda la atención posible a ver si descubres por qué esa pieza 45 está rozando como poco un milímetro mas hacia el centro de la pistola de lo que al menos yo en mi corto entender (y comparando con el material que tengo a mano) considero que debería hacer.

Parecería incluso (pero me cuesta horrores creerlo) que la corredera estuviese abarquillada, pero puede haber una causa más obvia que se vea de primera mano (¿pieza 45 mal montada?)

Contra más miro tus fotos más faltas en el metal veo, aparte de otra más que ha producido la pieza 45 y he destacado, ha saltado algo de metal en el extremo de la caja de disparo que pega la base del martillo.  :-\

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2017, 08:59:20 pm »
Se me ha escapado, sorry  :P

Lo de que lo haga con los cargadores de co2 es por la propia naturaleza de éste; el cambio de estado de líquido a gaseoso se está produciendo con un diferencial de presión mucho mayor que el del "green gas", y las temperaturas que se alcanzan en segundos en el punto de diferencial y caída de presión (la válvula) son en consecuencia mucho más bajas, con las "picias" que suelen acompañar al hielo etc... ( Boyle Mariott se explicaba mejor y con detalle,seguro  ;) )

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2017, 10:29:02 pm »
Lo primero muchas gracias K6  ;)

Pues creo que la pieza nº45 está bien, no tiene apenas holgura y solo se puede montar de una manera a si que no se.. les dire a los de la tienda que la prueben bien con un cargador de gas y si no falla que lo cambien por uno de gas o no se..por que la pistola tiene como mucho 10 partidas y con lo bien que he escuchado hablar de ella no se como con tan poco uso da tantos problemas cuando siempre ha esta tenido buen mantenimiento casi en cada partida.

En fin si pudiese volver atrás esta claro que por un poco mas me hubiese comprado una Marui o algo mejor.. en fin cosas de novato  :-[ jajaja

El martes se la enviare a la tienda y a ver que solución me dan.

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2017, 11:09:15 pm »
Si te toca, te toca hasta con un BMW. Y luego las manos que "la toquen" si "te ha tocado"-

No te enseño los síntomas de desgaste que tiene ya mi TM "Gold Match" con dos meses o así de uso por el engorro que me supone ahora mismo, pero si te paras a pensar en los más de doscientos pavazos que piden por ella en bastantes sitios lo mismo se te quitan las ganas. Y creo haberla mimado bastante.

Hay docenas de kj1911 por ahí rodando sin apenas dar guerra que dan fe de lo que digo, no creo que te hayas "equivocado".

Por curiosidad, no consigo apreciarlo en las fotos: Pese a que se podría entender que la has comprado en comercio nacional... ¿El acabado externo tiene un aspecto pulido y con algo de brillo, o es mate y de aspecto un tanto rugoso?

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2017, 12:54:53 am »
Creo que las manos que la han tocado han sido solo las mías y han sido para desmontar, limpiar, engrasar y montar hasta que un día pum empezó a fallar mas que una escopeta de feria..

Ya solo queda esperar a ver que dice la tienda, que por cierto si que es nacional.

El acabado es pulido y con algo de brillo, pero te dejo una foto y le echas un vistazo.  ;)

Muchas gracias y ya contare que le hacen a la pistola, muchas gracias a todos  :)