Hola, tengo un asr 111 de APS al que me gustaría cambiar un par de cosas para que tire mejor, venía de serie con un cañón 6,04 por lo que por ahora prefiero dejarlo, pero me gustaría cambiar la goma y cámara del hop.
Ya compre una goma guarder transparente, que me dijeron por mi zona que iban bastante bien, pero en cuanto a la camara, ¿cual debería comprar?.
He visto infinidad de ellas de diferentes materiales, pero no se si me mejoraran el rendimiento de la actual o no. (soy novatillo).
Por eso os escribía para que me ayudeis un poquito.
La cámara actual es metálica, venía con una goma negra parecida a la guarder transparente, pero sin lo que viene a ser la hendidura que tiene la guarder para que apoye el nub.
Los fps que obtengo con el hop algo regulado están entre los 280 y los 300 (no se si es normal o no). PD: se que tengo que mirarlo sin hop pero no dispongo de crono.
El alcance que obtengo con la configuración de serie son unos 40 metros, y a partir de ahí la bola cae como una piedra, si regulo más el hop para que llegue más lejos, la bola ya se va totalmente hacia arriba.
Gracias por la ayuda.