Autor Tema: Upgrade para m4 ASR 111 APS  (Leído 2929 veces)

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Upgrade para m4 ASR 111 APS
« en: Marzo 14, 2017, 10:47:09 am »
Hola, tengo un asr 111 de APS al que me gustaría cambiar un par de cosas para que tire mejor, venía de serie con un cañón 6,04 por lo que por ahora prefiero dejarlo, pero me gustaría cambiar la goma y cámara del hop.
Ya compre una goma guarder transparente, que me dijeron por mi zona que iban bastante bien, pero en cuanto a la camara, ¿cual debería comprar?.
He visto infinidad de ellas de diferentes materiales, pero no se si me mejoraran el rendimiento de la actual o no. (soy novatillo).
Por eso os escribía para que me ayudeis un poquito.
La cámara actual es metálica, venía con una goma negra parecida a la guarder transparente, pero sin lo que viene a ser la hendidura que tiene la guarder para que apoye el nub.
Los fps que obtengo con el hop algo regulado están entre los 280 y los 300 (no se si es normal o no). PD: se que tengo que mirarlo sin hop pero no dispongo de crono.
El alcance que obtengo con la configuración de serie son unos 40 metros, y a partir de ahí la bola cae como una piedra, si regulo más el hop para que llegue más lejos, la bola ya se va totalmente hacia arriba.
Gracias por la ayuda.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2017, 10:54:49 am »
Es un cacharro puñetero con las cámaras del hop.

Yo le metería una Prowin, Madbull Azul y nub ArisoftPro

Esta goma con su nub también da resultados interesantes:
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WMe9km_hBaQ


Eso si, revisa el corte el hop, porque suele venir cerrado y afilado.
Eso puede cortar la goma al bajar, por lo que siempre puede abrir un poco y redondear las aristas con limas finas, y al final pasar una lijjita para dejar un acabado lisito.

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2017, 11:04:34 am »
Gracias por contestar tan rápido, es normal que la potencia del arma, este entre los 280-300 fps con el hop regulado, ya que cuando la compre sin hop daba unos 330.
No creo que pueda llegar a perder 50 fps por tener el  hop regulado ¿no?.
Gracias.

Desconectado kuku

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.131
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 11:10:15 am »
Puede que haya empezado a perder aire por los labios exteriores de la goma (posible desgaste), o entre goma y cámara de hop, sequedad de grasas del gear, que la cámara de hop quede muy separada y se pierda aire ahí, etc etc...


Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 11:16:29 am »
Gracias por contestar, creo que voy a hacer lo que me ha dicho CUE, voy a pedir la cámara nueva, las gomas, y una vez todo montado a ver si puedo pillar un crono para así saber como voy de fps y la mejora que tiene el arma.
He estado mirando y he visto que han sacado el x3200 mk3, estoy pensado en el porque en mi campo usan el x3200 (el primero que salió) y me imagino que así tendré unas mediciones más acordes.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2017, 01:35:02 pm »
No le llames arma ;)
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=28328.0

3.- Prohibiciones Generales:
b- Llamar armas a las réplicas. Se aplica también a las marcadoras de paint-ball, que serán llamadas marcadoras.



El crono es buena  herramienta.
Yo ahora ando con un X3500, y encantado con la compra.


Luego lo que da, depende de demasiadas variables.
Como poco hay que saber el muelle exacto que monta.. por ejemplo, si monta un SP90 Guarder, sabemos que da unos 335.
Si da más es que está mejor de lo esperado, si da menos es que está peor.
Con el muelle de serie no se puede saber. ya que...  lo que debe dar... que muelle es, todas llevan uno de X dureza y a la tuya le han montado otro...??

Desconectado Yeipi

  • Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 510
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2017, 01:41:38 pm »
En la mayoría de los fusileros, con el hop regulado bajan los fps, estas frenando la bola para darle giro. De ahí que bajen.

Desconectado kuku

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.131
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2017, 01:54:48 pm »
En la mayoría de los fusileros, con el hop regulado bajan los fps, estas frenando la bola para darle giro. De ahí que bajen.

En mi caso normalmente bajan 15fps aprox. De ahí a 50 creo que hay una historia por desvelar jajaja

También convendría decir qué bolas se usan para jugar y qué bolas para cronar (peso y marca)

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2017, 03:42:12 pm »
Vale gracias chicos, y gracias cue por el comentario tienes razón jeje no son armas, son replicas.
Ya compré las cosas y estoy a la espera de que lleguen, voy a probar en principio con una goma guarder que me recomendaron, pero ya pedí mad bull azules por si acaso que tardaran algo más en llegar, que tampoco es que estuviesen caras en Deal Xtrem.
Sobre el crono también lo compré, así yo y unos amigos podemos trastear algo con las réplicas sin necesidad de ir a tiendas etc.
Sobre el muelle lo cambiaron en la misma tienda donde la compre, según fábrica estaba dando sobre 380, después del cambio 325-330. (hop mínimo)
Fábrica
Muzzle velocity:   380 fps
Muzzle energy:   1.07 J
También tengo ese muelle, pero creo que en todo caso si gano demasiados fps tendría que meter uno aun más blando.
Gracias por todo :)

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2017, 03:49:55 pm »
Se me olvido comentar que uso bolas 0,20 de la marca Kilo9 que venden en taiwangun, aunque ya pedí unas 0,25 de la misma marca, me comentaron que aún siendo de calidad baja, si las compro de 0,25 ganaré algo de alcance y precisión.
Son biodegradables, en mi campo esta prohibido usar las normales.
Ahora que pedí la cámara nueva, etc gastaré estas bolas y compraré algunas de mejor calidad.
Alguno de vosotros probó las guarder, ¿ os funcionaron bien?.
Gracias.

Desconectado kuku

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.131
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2017, 04:03:28 pm »
Yo de bolas de marca rara, taiwangun y cosas raras paso. Llevo tiempo gastando la pasta que me han pedido por las mejores bolas que he podido y por ello nunca he tenido disgustos.

Antes usaba G&G 0,25 y ahora me he pasado a Duel Code 0,25. Bolas malas o baratas tipo Xtreme, las de Taiwangun y demás todas un chasco y eso que solo las he disparado para crono y en réplicas de otros colegas que las descartaban cuando les ponía de mis bolas en sus cargadores.

Yo que tu probaría las Duel Code 0,25. Y siempre y solo Bio, que lo barato al final sale caro

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #11 en: Marzo 15, 2017, 12:51:48 pm »
Hola, ya monte la cámara del hop nueva, parece que la réplica a ganado mucha tensión en el disparo que antes no tenía, ahora sobre los 35 metros tiene un tiro muy bueno, pero las bolas se desvían aveces a derecha e izquierda, me imagino que será por el mal acabado que tienen, le metí la goma guarder transparente que mencioné antes con su nub y el resultado es bastante bueno, estoy esperando a que me lleguen las mad bull para poder probar de nuevo.
Solo me falta hacerle el crono y listo.
Por cierto, no se si será por la cámara o por la goma, pero ahora con muchísimo menos hop consigo más alcance más tensión y  más precisión que antes.

Desconectado cue

  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 21.741
  • Karma: +1/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2017, 01:57:19 pm »
Revisa bien el cañón por si tiene mierda incrustada dentro.
O si son las bolas que tienen burbujas y por eso agrupa mal.

Las cortas y ves si tienen defectos internos.
Y en caso de duda.. bolas Bio Duel Code o VFC.

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

  • Novato
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2017, 02:01:55 pm »
Hola, tienen burbujas, ya vi alguna bola partida, y se ve que tiene como agujeritos por dentro, igualmente voy  a limpiar el cañón, que seguro que también le viene bien.
Gracias por todo

Desconectado kuku

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.131
  • Karma: +0/-0
Re:Upgrade para m4 ASR 111 APS
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2017, 02:07:01 pm »
Pues has tirado tu dinero por querer ir a lo barato. Yo las bolas de taiwangun ni me molestaba en dispararlas para cronar