Autor Tema: Granada oshibom adaptador para cartuchos de 6mm  (Leído 5804 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
Granada oshibom adaptador para cartuchos de 6mm
« en: Marzo 14, 2017, 12:35:58 am »
Hola gente paso de hacer un necropost de unas granadas detonadoras que lei que pudieron modificarlas para que funcionasen con municion de 6mm en vez de la municion de 9mm.
Alguno de vosotros sabria si se puede hacer o comprar un adaptador para hacer funcionar la municion de 6mm en esta granada?.
Un saludo

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Granada oshibom adaptador para cartuchos de 6mm
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2017, 02:02:18 am »
Hay unas granadas inglesas que permiten usar municion mas pequeña y además en la misma base puedes poner tres cartuchos para poder tirarla tres veces sin tener que meter un cartucho de nuevo.
https://jdairsoft.net/trmr/bases-and-blanks/trmr-209-multi-shot-base

No se si es a eso a lo que te refieres.. Pero ojo que no valen para las Oshibom es para su propia granada en la misma web las ves.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2017, 03:36:27 am »
Si ne referia a algo asi pero para esta granada. De todas formas tiene buena pinta esa tambien

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 04:27:24 am »
Que yo conozca no hay nada para oshibom, mira bien donde puedes conseguir esa municion que es cara y rara...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 07:45:02 am »
Tanto la granada como la modificación están PROHIBIDAS.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2017, 10:02:39 am »
Hay unas granadas inglesas que permiten usar municion mas pequeña y además en la misma base puedes poner tres cartuchos para poder tirarla tres veces sin tener que meter un cartucho de nuevo.
https://jdairsoft.net/trmr/bases-and-blanks/trmr-209-multi-shot-base

No se si es a eso a lo que te refieres.. Pero ojo que no valen para las Oshibom es para su propia granada en la misma web las ves.

Tener pistones del 209, que son los fulminantes de cartuchos del 12, está prohibido a menos que tengas licencia de recarga de munición.

Minición 6 mm para las tipo Minotauro es jodido, la recámara es parte integrante de la base y modificarla no es algo muy viable, tendrías que mirar de hacer un adaptador de 9 mm a 6 mm y no es tan sencillo dado que el espacio es muy justo, y tienes que tener en cuenta que la de 6mm es un sistema flobert, el fulminante es el anillo exterior por lo que la recámara tiene que estar descentrada con respecto a la aguja percutora.

En las VTG es más sencillo ya que es un sistema de recámaras intercambiables, con conocer a alguien con un torno te la puede hacer en un momento.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2017, 04:04:32 pm »
muchas gracias por ese aporte tecnico tan elaborado. estara bien para si alguien quiere comprarsela y tiene la duda de di es legal o no. yo ya lo sabia y ME LA PELA.

a los demas muchas gracias por la info, preisamente habia visto un post en el que esplicaban como con nylon(creo recordar) habian hecho un adaptador para meter municion de 6mm y me emocione, con el abaratamiento del uso jejeje (centimazos). aun no escuche detonar municion de 6mm pero la de 9 me parece a veces escesiva. casi dejo sordo a mas de uno. como la oshibom se ve que es jodido de modificar para 6mm. que mas opciones de granadas ahi que les sirva ese tamaño) la verdad que la que puso el compi esta muy currada, lo unico que no me gusta es que para poner y uitar el seguro tienes que andar girando la rosca intermedia.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2017, 04:05:41 pm »
Que yo conozca no hay nada para oshibom, mira bien donde puedes conseguir esa municion que es cara y rara...
cual la de 6mm? es la mas barata que he visto en casi todas las armerias españolas. no se si abra algo mas barato pero sale en torno a 100 unidades 10/12 euros dependiendo de la armeria

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2017, 04:30:24 pm »
cual la de 6mm? es la mas barata que he visto en casi todas las armerias españolas. no se si abra algo mas barato pero sale en torno a 100 unidades 10/12 euros dependiendo de la armeria

No la de .206 que no sé si te valdría y lleva razón JC que aquí está prohibida... nosotros la compramos en UK pero barata nada la verdad. Lo que si la propia grabada es como las VTG que el casquillo que trae es para varios tamaños de cartucho. La granada está muy bien y el seguro es mucho más cómodo que las oshibom. Por lo menos para mí

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2017, 04:30:55 pm »

La detonación de una de 6 mm, también conocida como .22 flobert,  es bastante más floja, no se los decibelios, y puede que haya alguien no la «oiga» pero si sale muy barata la verdad.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2017, 04:32:26 pm »

La VTG es la mejor granada detonadora que existe para mi, sobre todo, la posibilidad de usar distintas municiones y que es por tiempo

No la de .206 que no sé si te valdría y lleva razón JC que aquí está prohibida... nosotros la compramos en UK pero barata nada la verdad. Lo que si la propia grabada es como las VTG que el casquillo que trae es para varios tamaños de cartucho. La granada está muy bien y el seguro es mucho más cómodo que las oshibom. Por lo menos para mí
-R.A.E.

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2017, 04:38:45 pm »

La VTG es la mejor granada detonadora que existe para mi, sobre todo, la posibilidad de usar distintas municiones y que es por tiempo

a vale pensaba que te referias a la de 6. si la vtg a tiene tambien el compi que me paso la oshi. la verdad es que esta muy chula pero no me hace tilin, ya sabes tiene que gustarte la muchacha jejeje. voy a ponerte un link de la pagina de oshibom que venden un adaptador para meter municion de escopeta. de ahi se podria usar como base para meter 6 mm haciendole algo o sigue siendo descabellado?(que se kle va a hacer soy un soñador jejeje)
http://ohshiboom.co.uk/product/12-gauge-blank-adaptor/

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2017, 04:55:23 pm »
muchas gracias por ese aporte tecnico tan elaborado. estara bien para si alguien quiere comprarsela y tiene la duda de di es legal o no. yo ya lo sabia y ME LA PELA.

a los demas muchas gracias por la info, preisamente habia visto un post en el que esplicaban como con nylon(creo recordar) habian hecho un adaptador para meter municion de 6mm y me emocione, con el abaratamiento del uso jejeje (centimazos). aun no escuche detonar municion de 6mm pero la de 9 me parece a veces escesiva. casi dejo sordo a mas de uno. como la oshibom se ve que es jodido de modificar para 6mm. que mas opciones de granadas ahi que les sirva ese tamaño) la verdad que la que puso el compi esta muy currada, lo unico que no me gusta es que para poner y uitar el seguro tienes que andar girando la rosca intermedia.

reportado a la moderacion

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2017, 05:03:37 pm »
y se puede saber porque?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2017, 05:18:19 pm »

a los demas muchas gracias por la info