Autor Tema: PP-19 Bizon de SHS  (Leído 3958 veces)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
PP-19 Bizon de SHS
« en: Marzo 13, 2017, 12:31:29 pm »
Buenas:

Buscando una réplica de la Bizon me he encontrado con esto:

https://gunfire.pl/product-eng-1152212754-PP-19-Submachine-Gun-Replica.html

No tenía ni idea que SHS fabricaba réplicas...Lo lógico sería pensar que es un clon de la Silverback o la LCT...esta hecha en acero y trae mid cap de 160bb (la CYMA es de calamina y trae un hi cap de 200bb si no me equivoco)

Estoy dándole vueltas...los internos serán SHS así que mala cosa no sera...pero y los cargadores? Habra compatibles?

San Google no me dice na...Alguien tiene mas datos?
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:PP-19 Bizon de SHS
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2017, 12:48:07 pm »
Una incógnita interesante. Desde luego los componentes internos de SHS que están hechos en acero siempre me han dado muy buenas sensaciones, ahora, qué externos serán y de dónde salen... ni idea.

Si llevan sus internos, ni idea + 2. Pero si es como pinta podrían incorporarse con fuerza en el mercado de las AEG's

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2017, 02:17:47 pm »
En la Red-Alliance.net la gente está poniéndolos muy bien. Dicen que como alternativa a LCT, y sobre todo para meter más variantes, está genial
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2017, 06:58:33 pm »
No son compatibles con ninguna de las otras (Silverback, CYMA, LCT) porque las de PPS tienen la longitud correcta y por tanto los cargadores son algo más cortos que los otros.
Tienen hi-caps inmensos con cebado por cuerda, por cierto, aunque puede que haya tambien midcaps disponibles.
= Flipada mental =

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 01:08:25 am »
PPS es SHS?  Es que con tanto fabricante/rebrand/distribuidor...

La SHS trae mid cap, no hi cap...y acerca de los tamaños...en las fotos de Gunfire todas parecen identicas  :o

Les he mandado un mail...a ver si comentan algo de compatibilidades. La verdad es que si los cargadores miden diferente no va a ser facil hacer un brico para adaptar...
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2017, 11:50:22 pm »
PPS o SHS es lo mismo. Son los únicos que tienen la Bizon 3. Hay midcaps de 160 y hicaps de 1000BBs y no son compatibles con los cargadores de los demás fabricantes.

Sólo Gunfire las vende como SHS, por cierto. El resto usan PPS.
= Flipada mental =

Desconectado Chalao

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2021, 01:54:13 pm »
Cargadores de mid cao donde se encuentran?
El hi cap se atasca mucho