Autor Tema: Gamas de King arms  (Leído 1305 veces)

Desconectado raul.d.g

• Novato
Gamas de King arms
« en: Marzo 12, 2017, 12:15:36 pm »
Hola muy buenas a todos, desde hace unos días atrás he estado mirando distintas replicas de king arms, y he observado que hay diferentes gamas en la serie M4. Me gustaría saber que diferencia hay entre las gamas Ultra Grade, Advance y Elite, ya que la Sport series creo que se diferencia en que son de plástico ``malo´´.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Gamas de King arms
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 12:27:46 pm »
Te lo indica en la web en las especificaciones de cada modelo.

Solo hay que pararse a leer, y comparar las características.

Yo te diré que solo compraría la Elite, porque es la mejor estructuralmente.
Las otras o son  cuerpo sintético.. parte o todo, o cañón externo en varias piezas, o no tienen bolt catch funcional... gear menos resistente... y alguna que otra cosilla.

El ahorro no merece la pena por ningún lado.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 12:44:22 pm »
Muchas gracias cue, tenia mirada una elite y otra advance ambas con muy buena pinta pero la elite se me pasa de presupuesto y en la descripción y especificaciones no veo nada raro ni que los distinga.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2017, 12:54:00 pm »
Pues no es lo mismo, y no te compres la Advance, ya solo por el cañón en varias piezas.

Así a todo... si quieres un M4 RIS, yo me iría a esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152214501-Specna-Arms-SA-K02-Assault-Rifle-Replica.html

Pasas del PEQ para la batería, y tienes ya cableado trasero que te va a facilitar mucho al ahora de desmontar, para algo tan simple como mirar dentro del cañón para asegurarte que no tiene roña incrustada.

O te compras esta y le cambias el guardamanos... pero no se si tiene cableado delantero o trasero.
http://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html
« Última modificación: Marzo 12, 2017, 12:57:53 pm por cue »

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2017, 12:57:07 pm »
De acuerdo cue, muchas gracias, mire donde pillarla, a parte de todo esto ¿que implica un cañón en partes?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2017, 01:02:54 pm »
Pillarla.. pues en esos links, en Gunfire ;)

Si es en varias piezas tiene holguras entre ellas, hay que desmontarlo para refijar todo con fija tuercas.
Y puede quedar bien, no.. que no es lo ideal vamos ;)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2017, 01:16:58 pm »
Muchas gracias cue, pero me gusta la culata de hacha y el PEQ para la batería, esta es la replica que tengo en mente ( http://www.kingarms.com/product_detail.php?id=275# ) por alguna casualidad sabes alguna tienda que la venda, me he visto casi todas las tiendas españolas y ninguna tiene esta replica y veo que sabes mas tiendas que yo.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2017, 02:52:05 pm »
Yo me pillaría una spectra arms como dice CUE.

Tienen tantos modelos chulos y baratos que me sería hasta difícil elegir.Y encima vienen con batería...cargador...(que andando corto de presupuesto viene bien)...guia de muelle extraible...y mas cosas interesantes. Me parece lo mejor del mercado calidad precio actualmente.
De lo que si estoy seguro es que me resulta molesto haberme gastado el  doble en mi vfc. Y que conste que también tengo un m4 King Arms.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2017, 04:30:49 pm »
Ya tio pero no encuentro un modelo que sea como el de king arms que es basicamente lo que busco, PEQ para bateria, culata de hacha, buena calidad, buen peso. Si me pillo una Spetra tendria que comprarle: culata, cableado al guardamanos, PEQ. Y eso si no pesa 4kg o mas.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2017, 05:08:46 pm »
Te vas a complicar la vida innecesariamente con la batería en el PEQ.
Cuando la tengas que desmontar... te vas a acordar de este hilo.  ;)

Por no hablar del lo que ocupa y desequilibra el cacharro.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2017, 07:28:35 pm »
Ya tio pero no encuentro un modelo que sea como el de king arms que es basicamente lo que busco, PEQ para bateria, culata de hacha, buena calidad, buen peso. Si me pillo una Spetra tendria que comprarle: culata, cableado al guardamanos, PEQ. Y eso si no pesa 4kg o mas.

Siempre puedes comprar otra que te cuadre y ponerle un gatillo electrónico. Así, puedes llevar la batería en el tubo para llevar la culata que te apetezca. Y si le quieres poner el anpeq se lo pones porque te apetezca, no por necesidad