Autor Tema: FPS en Specna Arms  (Leído 6385 veces)

Desconectado wabbit

• Novato
Re:FPS en Specna Arms
« Respuesta #15 en: Marzo 10, 2017, 01:25:31 pm »
Yo tengo una desde 2014 y en esa época no ofrecian el cambio, te llegaba la réplica con el muelle que da 400fps y el otro en su paquete, al pasar cronos después del cambio me daba 330fps, eso si hacerle ninguna cosa mas al gear.
Yo ya no pido el cambio y menos a taiwangun, ya que te llegan las replicas estropeadas, en mi caso la camara de hop estropeada  y otra con los tornillos de la tapa del pistolete destrozados. Eso si, su tecnico todo OK.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2017, 09:47:46 am »
Acabo de descubrir el problema, resulta que pedí en gunfire que me la bajaran de potencia, yo pensé que era como en taiwangun, que te la dejaban en 330fps con el cambio de muelle. Bueno pues en gunfire en vez de hacerte eso te cambian el engranaje este que he estado comentando, da mucha cadencia pero poquísimos fps, <0.5J. El error fue mío al no leerme bien en que consistía la bajada de FPS de gunfire dando por hecho que sería igual que la de taiwangun.

Ya no se si dejar la replica con ese engranaje y el muelle de 140 que tira muy bien o cambiar el engranaje. No se si al tener ese muelle la replica va a sufrir mas en cada disparo al ser un muelle mas duro, pero por otro lado, al no hacer el recorrido entero.. no se. No se si el mecánico estaría dispuesto a hacérmelo sin cobrarme y quedándose el muelle que me puso y todo xD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2017, 10:59:25 am »
No creo que esté dispuesto a reciclar piezas, y perder horas de trabajo que tendría que estar dedicando a otras marcadoras y si va a cobrar.
Viven de eso, y el tiempo no se puede meter en una caja, para sacarlo y recuperarlo ;)

Déjalo como está.
Y ya cambiarás más adelante cuando sanees la cuenta.

Unos engranajes 16:1, un pistón SHS 14 dientes metal, un muelle SP90...  y con 11.1 tendrás un señor semi y auto, sin desmadrarse ;)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2017, 12:06:38 pm »
Bueno, lo dejare así entonces, total la potencia permitida para las partidas la da xD Gracias por la recomendación! Espero que este post sirva de algo para los que vayan a pedir la bajada de <0,5J a gunfire y no se lean las condiciones como yo xD

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2018, 05:21:40 pm »
Ami me sucede algo por el estilo, por no decir lo mismo, compre hace unos meses la SA-A04 HT en GUNFIRE y les pedí la bajada de potencia, aunque yo en el mensaje que les deje, les puse claramente que me cambiasen el muelle para que diera 300-310 fps, pues resulta que desde que me llego en todas las partidas que he ido jugando, en los cronos me ha ido marcando 270-280, y claro el alcance de la replica deja mucho que desear.

El otro día abrí la replica para cambiar el muelle que me venia en la caja para en la próxima partida ver haber que me marca en el crono ya que no dispongo de crono ni conozco a nadie para poder medirlo.

Lo que yo si que note que de un muelle a otro había una diferencia brutal en longitud y en dureza y no se si me pusieron el muelle correcto, así que haber en la siguiente partida que potencia me marca y si veo que no me cuadra revisare el gear no vaya a ser que me montaron el mismo piñón que a ti, que en tal caso comprare del tirón un 16:1 y empezare a upgradearla.
La potencia sin control no sirve de nada!
Born to Kill...

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2018, 09:50:26 am »
Actualizo: estuve abriendo el gear el otro día ya que tenia la curiosidad de verlo por dentro y los engranajes son los normales (no son duales como el caso del compañero suriy), así que supongo que el problema sera del muelle ya que mire la compresión del pistón y parecía la correcta, también revise por si hubiese alguna fuga y estaba todo muy bien sellado, habrá que probar con otro muelle no vaya a ser que se equivocaran o viniese mal etiquetado...
Born to Kill...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2018, 03:26:13 pm »
En los m4 no es raro que al meter algunos cargadores hagan que la cámara del hop se adelante un poco separándola del gearbox

Esto hace que pierda fps.

Comprueba que la cámara no se mueva hacia delante.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #22 en: Febrero 14, 2018, 11:10:08 am »
En los m4 no es raro que al meter algunos cargadores hagan que la cámara del hop se adelante un poco separándola del gearbox

Esto hace que pierda fps.

Comprueba que la cámara no se mueva hacia delante.

Perdona compi pero como puedo mirar que no se desplace para delante?? desde la ventanilla de regulación del hop, y lo tengo que mirar con el cargador montado o sin el??
Born to Kill...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2018, 11:13:24 am »
Lo miras desde la ventana de expulsión o donde puedas ver la unión entre cámara y gear.

Lo compruebas con y sin cargador.
Si sin el está pegado, y si con el se adelanta.

Si se adelanta, puede o no ser un problema.
Se sabe comparando FPS con y sin cargador.
Se pone el cacharro al revés, se meten bolas en el cámara, y se crona.

Así sabes lo que da sin cargador.

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2018, 11:53:23 am »
Lo miras desde la ventana de expulsión o donde puedas ver la unión entre cámara y gear.

Lo compruebas con y sin cargador.
Si sin el está pegado, y si con el se adelanta.

Si se adelanta, puede o no ser un problema.
Se sabe comparando FPS con y sin cargador.
Se pone el cacharro al revés, se meten bolas en el cámara, y se crona.

Ok luego por la tarde cuando llegue a casa, mirare haber si hay alguna separación con o sin cargador y ya os comento.

Así sabes lo que da sin cargador.
Born to Kill...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 14, 2018, 03:21:11 pm »
Desde el hueco del cargador prueba a mover la cámara con el dedo hacia delante, y comprueba que no lo haga.

Haz lo que te ha dicho Cue tambien.

Desconectado fredysang

• Novato
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2018, 04:30:18 pm »
No se porque cuando cito algun mensaje lo que he escrito no aparece, Luego cuando llegue a casa voy a probar lo que me has comentado y lo que ha dicho Cue y os comento haber.

Gracias!

PD: en caso de que tenga algo de movimiento, habría alguna solución??
Born to Kill...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2018, 04:51:26 pm »
Ponerle unas juntas toricas en el cañón para que presione la cámara contra el gearbox.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2018, 06:59:37 pm »
Juntas en la cámara querrás decir. :)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2018, 07:02:29 pm »
Tengo que volverme a hacer las carretillas de airsoft en el móvil, que se me borraron todas.

Mejor con la imagen que luego pasan cosas extrañas con los pistones y cabezas de pistón.