Autor Tema: L86 ICS perdida fps por falta de compresion  (Leído 3326 veces)

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
L86 ICS perdida fps por falta de compresion
« en: Marzo 05, 2017, 06:45:01 pm »
Buenas, estoy liado con un l86 ics , de buenas a primeras dejo de disparar correctamente me escupia las bbs a 5 metros, cambie la goma, y me sigue haciendo lo mismo.... he cambiado piston, cabeza...e igual, podria ser del nozle?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:L86 ICS perdida fps por falta de compresion
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2017, 08:07:03 pm »
Mira a ver que al disparar el nozzle se mueva en todo su recorrido y que no tenga imperfecciones. Es sencillo.

¿Qué bolas utilizas? ¿Qué goma has montado? ¿Has probado a poner el hop al mínimo?

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 08:22:57 pm »
dual code 0.25
la goma esta bien montada (de primeras pellizque el labio la demosnte la monte correctamente no iba y cambie por otra goma y ahora dispara bien...a 15 metros sin fuerza.
el nozzle creo que si que hace el recorrido entero pero no lo tengo claro algun enlace para comprar otro (creo sinceramente que es el nozzle)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2017, 09:11:50 pm »
Desde fuera puedes verlo tranquilamente, si está bien o no, y si lo ves bien pones una linterna por el hueco de entrada de bb's y miras que el nozzle tirando en semi o en auto de alguna forma u otra haga contacto con el labio de la goma.

Otra opción es abrir el gearbox, que es muy sencillito y comprobar que las juntas estén bien, limpiar la grasa original del cilindro y ponerle nueva junto a la cabeza de cilindro.

En caso de necesitar nozzle nuevo, en divineo y otras web encontrarás el original ICS que es el que necesitarás.

Si quieres desmontar te dejo un tutorial que hice hace la repera XD

http://comandosombras.mforos.com/1834043/10334942-guia-de-desmontaje-review-l85-ics-by-kuku/

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2017, 08:14:13 pm »
gracias kuku ya la monte y desmonte 3 veces, dos cambios de goma y estoy seguro de que pierde por el nozzle otra cosa no puede ser. es todo original a no ser...el cilindro es standar?

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2017, 08:15:53 pm »
gracias kuku ya la monte y desmonte 3 veces, dos cambios de goma y estoy seguro de que pierde por el nozzle otra cosa no puede ser. es todo original a no ser...el cilindro es standar?
perdon el piston, el piston es standar tipo m4?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2017, 08:20:26 pm »
Sí, es estándar V2/V3. ¿Pero has mirado que el nozzle no tenga imperfecciones? ¿El tappet plate está entero incluída la parte donde engancha el nozzle?

Montando cilindro, cabeza de cilindro y nozzle, sujetándolo con la mano mientras tapas la salida de aire, ¿al empujar el pistón con la otra comprime bien? Como en este video, como mucho debe salir un poquito de aire por el nozzle porque me parece que el tuyo no lleva junta

https://www.youtube.com/watch?v=PTPpbJETA_Y

¿No cambiaste el pistón ni ningún componente no? El cilindro debe ser estándar, pero no hay razón para cambiarlo

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2017, 08:30:04 pm »
divineo vende a particulares?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2017, 08:56:58 pm »
ya andaba mirando con las referencias de divinieo por san google XD no suelo esperar a no ser que sean paginas nuevas. raras pero gracias

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2017, 05:01:33 pm »
divineo vende a particulares?

si el tappet esta perfecto, lo que creo que tiene que ser es el nozle pedire uno en una tienda de aqui en sevilla, que me comenta que el dia 20 le entran en stock

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2017, 05:02:39 pm »
Sí, es estándar V2/V3. ¿Pero has mirado que el nozzle no tenga imperfecciones? ¿El tappet plate está entero incluída la parte donde engancha el nozzle?

Montando cilindro, cabeza de cilindro y nozzle, sujetándolo con la mano mientras tapas la salida de aire, ¿al empujar el pistón con la otra comprime bien? Como en este video, como mucho debe salir un poquito de aire por el nozzle porque me parece que el tuyo no lleva junta

https://www.youtube.com/watch?v=PTPpbJETA_Y

¿No cambiaste el pistón ni ningún componente no? El cilindro debe ser estándar, pero no hay razón para cambiarlo

si lo que te comentaba en respuesta anterior, el piston lo he cambiado por que estaba ya tocado por uno de shs condientes metalicos...que podria ser la otra causa, pero si los pistones sonestandar...entiendo que no deberia de darme problemas

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2017, 06:46:57 pm »
Puede que tengas que rebajar un poco las guias del pistón porque yo fui a montar uno y andaba frenado.

Son estándar pero las tolerancias son algo... ja  :=

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2017, 07:49:51 pm »
el piston si corre bien un poco de ajuste quele he echo y mueve perfecto, el tema casi seguro que va a ir por el nozle(espero)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2017, 01:01:49 am »
Llevas días culpando al nozzle y no has sido capaz de ir a mirar si tenía imperfecciones ni si la prueba de comprimir a mano daba buenos resultados... Igual va siendo hora de dejar de especular e ir a mirar tío :=