Autor Tema: Replicas para colección  (Leído 1788 veces)

Desconectado ergion

• Novatisimo
Replicas para colección
« en: Marzo 05, 2017, 03:36:59 pm »
Buenas a todos,

Como en cuestión de replicas airsoft soy totalmente novato creo que este es el foro adecuado, si no, mis disculpas.

Me encanta esta réplica HK416 CQB VFC, en madtactical la he visto por 549€, supongo que se paga mucha marca por ella pero teniendo en cuenta que una de las cosas que más miro (aunque no sea lo único) es el realismo a los ojos y al tacto, merece realmente la pena? Es que creo haber visto por ahí que por este modelo o uno similar costaba en torno a los 400 por lo que verla a 549 y teóricamente de oferta pues me rechina un poco. ¿Es normal que valga tanto?

También me interesa VFC VR16 SABER CQB que parece ser es dificil ya de encontrar y los modelos nuevos esos de bocacha gorda no me llaman nada . En esta tienda la he visto este modelo  a buen precio http://airsoftsur.com/index.php/component/jshopping/product/view/280/2915?Itemid=0 pero no tengo referencias de esta tienda. ¿Alguien ha comprado ahí o sabe algo?

¿O conoce otros sitios alternativos de confianza donde encontrar uno u otra réplica?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Replicas para colección
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2017, 03:44:21 pm »
Si te va el 416, puedes irte al Specna Arms.
http://gunfire.pl/product-eng-1152212513-SA-H02-Assault-Rifle-Replica.html

Con el pastón ahorrado, la mejoras, y terminas con una que se come con patatas a la VFC.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 03:59:41 pm »
Difícil encontrar una página española que no sea de fiar... si la apariencia y las descripciones están medianamente cuidadas, generalmente el resto también.

La Specna es una opción cojonuda, pero me pregunto... ¿Por qué dice en el título 'para colección'?

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2017, 04:54:18 pm »
Hola de nuevo, saludos

Kuku,

Porque realmente en principio pocas partidas iba a ver mi futura réplica, aunque no lo descarte a medio o largo plazo. En principio me interesa por puro afán coleccionista , por eso incidí en el aspecto realista aunque también me interese la calidad interior, claro está, no sé bien como explicarlo...

Cue,

Gracias, menuda pintaca tienen esas Specna y el precio increíble...  En principio mejoras pocas iba a hacerle, más que nada por lo que decía arriba y porque tengo poca idea por no decir ninguna de como hacerlo. Estas Specna de serie ¿tienen mucho que envidiar interior y exteriormente a las VFC?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 04:56:49 pm »
Yo me mordería hasta los codos teniendo eso en la pared.. me desesperaría por sacarlo a pegar tiros y eso te ocurrirá a ti también XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2017, 09:08:27 pm »
Si la quieres para decorar, entonces si que me iría seguro a la Specna.
A no ser que le des importancia al tema marcajes claro.

Con una buena goma del hop va de sobra.
Y luego se puede mejorar en todo lo que uno quiera según se conforme/exija.

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2017, 10:48:20 pm »
Sí que le doy algo de importancia a los marcajes, aunque no demasiada. Más se la doy a la sensación general que trasmita al verla y manipularla, que parezca lo más real posible y como  dice Kuku seguramente alguna que otrq bola tiraria seguro jeje.
Por cierto otra réplica que me llama la atención mucho es la M4es Recon de VFC. Ya quedan pocas también por lo que he visto.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2017, 10:51:47 pm »
¿Por qué dice en el título 'para colección'?
Quizás sea menor de edad...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2017, 10:57:07 pm »
Jaja no hombre,  con 41 años creo que ya hace mucho que legalmente dejé de serlo. Más arriba explico a qué me refiero.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2017, 12:06:47 am »
¿Por qué dice en el título 'para colección'?
Quizás sea menor de edad...

Esos son los que vienen preguntando por una de 100€ y por mucho que les digas gástate 120 que vale la pena, te dicen que no, que 100 o nada XD

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2017, 09:58:00 am »
te dicen que no, que 100 o nada XD

Y lo que nos ahorraríamos si hubiese más "nada" que 100€  :=

En lo referente a la 416... no tengo más que añadir: si quieres marcajes: vfc/umarex. Si te dan igual los marcajes: H02 de Specna Arms.

Un saludo.

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2017, 12:37:14 am »
Finalmente encontré de oferta ésta: http://www.bananairsoft.com/h-k-416-d-fde-aeg-umarex.html .

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2017, 02:16:23 am »
Pone "Disponibilidad:Fuera de existencia"

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2017, 03:41:24 am »
Ponía que solo quedaba uno... el que yo me he pillado.

Desconectado ergion

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2017, 03:52:54 am »
Y por cierto, casi de casualidad encontré algo para el cqb que desde mis años mozos cuando jugaba al counter strike me ha fascinado, el mp5. Hacia mucho que buscaba una versión en metal que me convenciera y la encontré:

http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/172-aeg-tgm-a5-retractable-gg-tgp-pm5-a5r-bbb-ncm.html

Espero me llegue a fines de semana.

Por cierto para conocer estas y otras réplicas me ha servido de muchísima ayuda este foro y vuestras opiniones y comentarios que llevo varios días leyendo.

Muchísimas gracias.