Muy buenas a todos,
finalmente me he decidido a registrarme en este foro y conocer las opiniones de otros practicantes del airsoft,
tengo algunos compañeros de trabajo y amigos que les ha dado fuerte por el airsoft, voy a alguna partida, me imagino que esta falta de motivación es porque no me gustan las armas de alquiler que hay.
estoy interesado en la PSG-1 de TM, ya se que no es la mejor opción y habrá otras opciones mejores (y estoy dispuesto a escucharlas) pero si tengo que tener una Sniper que sea una PSG-1, y por si os lo preguntais, es por el Metal Gear Solid
vayamos al grano, he estado leyendo en un monton de foros sobre upgrades y sus puntos debiles, pero algunos temas eran antiguos y querría saber valoraciones mas actuales
Puntos Negativos:
- Se comenta que es plastiquera y suena mucho.
- Es cara y da pocos FPS y distancia para su precio.
- Se muesca el Decocking Lever (incluso el del set de systema)
- La mira con la que viene hace efecto tunel (esto lo leí en un foro extranjero)
- El antireverse da fallo (no entiendo muy bien esto)
Upgrades:
- Cañon de precision 6.03, he oido que ahora estan estriados y dan mejores resultados
- Al cambiar la bateria a una LiPo, instalar MOSFET
- Hay cargadores de SG-1 compatibles y de capacidad de 70 Bolas
- Es compatibles con la G3, y debe haber piezas de G&G compatibles como el Magnesium Receiver
- Instalar el Kit de Systema 300
Me gustaría saber otras opiniones de usuarios de esta arma o cualquiera que sepa de ella, que puntos debiles tiene como se pueden corregir, que upgrades poder hacerle, etc
Cualquier informacion será bien recibida, tanto como otras recomendaciones de Sniper, porque veo que este arma tiene muchos detractores jajaja, el precio base no es tanto problema digamos que puedo conseguirla nueva a unos 350€, con este precio ¿la veis interesante?