Autor Tema: Es normal lo que hace esta pistola luger?  (Leído 2111 veces)

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
Es normal lo que hace esta pistola luger?
« en: Febrero 28, 2017, 12:41:09 pm »
Hola amigos, acabo de recibir esta pistola:

http://www.taiwangun.com/en/gas-4/p08-s-full-metal-we?from=listing&campaign-id=14

Resulta que el cargador no se puede insertar hasta el final si antes no se amartilla la pistola. Esto me ha llamado mucho la atención y me parece un poco cutre e inseguro ya que para mantener el cargador listo y seguro la pistola tiene que estar siempre amartillada con lo que el muelle del martillo siempre esta en tensión, además mejor no olvidar poner el seguro porque es la única seguridad que queda.

Me fastidia porque me gusta guardar las pistolas con su cargador puesto (vacío) y así no puedo por lo que comento antes.

No se si la pistola real seria así pero lo dudo mucho. No tengo ninguna pistola en la que el cargador no se pueda meter sin estar amartillada, es la primera que me encuentro y me ha decepcionado mucho.

Pensaba que era un defecto de fábrica pero he mirado en Internet y parece que todas de este modelo son así.

En fin sabéis si la real era así?, se puede hacer algo para dejar el cargador puesto sin amartillarla?

Gracias.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Es normal lo que hace esta pistola luger?
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2017, 12:57:38 pm »
En la real se puede introducir el cargador sin amartillarla seguro. La de airsoft ni idea. No debería, claro.

Desconectado Blone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2017, 01:06:01 pm »
Lo que describes no es muy normal la verdad que yo recuerde la de mi compañero se podia meter sin bolas y desamartillada, de todas formas siento decirte que has comprado una replica con la reputacion merecida de fallar a las 2 semanas, un compañero se la compro pese a que le avise y a las 2 semanas estaba tirando en automatico como todo el mundo en internet decia.

Mi consejo es que si estas en el periodo de devolucion la mandes de vuelta a donde la compraste.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2017, 03:21:47 pm »
Mi otra opcion era la KWC de umarex para airsoft, pero no me gustaba que solo tiene cargadores de CO2 y ademas no tiene hop up regulable. Por lo demás esteticamente me gustaba bastante pero considero el hop regulable algo fundamental.

Que otras opciones hay?, yo no he visto mas opciones realistas con blowback, gas y hop regulable.

Respecto al disparo en full, eso si lo habia leido pero he visto en internet que es cuestion de poner un muelle mas fuerte en el mecanismo del percutor. Yo no la voy a usar para jugar la quiero solo como replica y para latear de vez en cuando pero si me ha molestado bastante el tema de poner el cargador, creo que es un fallo que le quita mucho realismo a la replica.

Saludos

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2017, 04:20:15 pm »
Si no recuerdo mal, la pieza que hace de percutor sobre la valvula(era una especie de gancho/pletina metalico), se quedaba loca cuando no estaba amartillada la replica, pero hace mucho que vendi la mia.

Prueba a introducir el cargador con la pistola hacia arriba, o a empujar con algo dicho percutor, pero no me te garantizo nada.

De todos modos es mejor en por norma general no guardar las replicas con el cargador, pues la teja de carga y/o el muelle del cargador, aparte del mecanismo de bloqueo de la corredera, estan en una tensión inecesaria.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2017, 06:40:36 pm »
el problema del full auto es facilmente solucionable con una lima

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2017, 07:50:59 pm »
Como se soluciona el problema del full auto?, hay algún tutorial por ahi que se vea claramente?. Los videos que he visto en youtube al respecto solo tocan un muelle pero no veo que limen nada pero si es mas sencillo con la lima pues mejor, porque tarde o temprano me pasara segun decis...

saludos

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2017, 10:34:13 pm »
Hay videos en youtube con soluciones para lo de que tire en automático.
En cuanto a lo de los cargadores, depende de que se puedan poner o quitar de que esté o no montado el percutor.
Con el cierre cerrado y el mecanismo montado, el cargador entra, pero si disparas para destensar el mecanismo de percusión, se queda trabado. seguramente contra el émbolo de la válvula. Así lo puedes guardar.
Y viceversa, si disparas sin el cargador, éste ya no entra. Lo que tienes que hacer es montar el mecanismo de disparo para poder meter el cargador.
Para sacar el cargador, montas la pistola. Como no tendrás bolas, se te quedará la rótula en posición a bierta.
Espero haberme explicado.
Es una réplica muy bonita de la pistola más molona jamás diseñada, pero no todo se puede hacer igual que en la real.
La pena, que las cachas son negras en vez de madera o imitación.

Desconectado ecpll

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 01, 2017, 09:35:28 am »
Gracias por tus comentarios. Probare lo que me dices pero la unica forma que veo de guardar el cargador puesto y sin estar amartillada es con el cargador completamente vacio de gas, asi al disparar el martillo no hara el blowback.

Esto lleva al problema de que el cargador no se debe guardar vacio, al menos yo nunca los vacio del todo ya que si no, aparte de que las juntas se estropean mas, entra aire y luego se desperdicia mucho gas para llenarlos enteros. Asi que no le veo mucha solucion.

No veo porque no han hecho una cosa realista como en el resto de replicas, es que esto no me lo podia ni imaginar, en fin es lo que hay.

Respecto a los grips negros la verdad no acompañan mucho. Me gustan mucho las replicas realistas y me gustaria encontrar unas de madera pero solo he visto algo en amazon, caro y necesitan muchos ajustes. Si encontrara unas de cambiar y listos ni me lo pensaba.

La tipica funda de esta pistola tambien la estoy buscando, incluso de piel, pero soy zurdo y la quiero de izquierda. La normal si la he encontrado pero para zurdo nanai, somos unos incomprendidos.... ;-)

Vere esos videos a ver que conclusiones saco.

Saludos

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2017, 11:50:43 am »
Hombre, por supuesto que hay que los cargadores se guardan vacíos de gas y bolas. :=
Esta pistola no la habrán hecho igual que otras porque no es igual, ni en mecansimos, ni en la geometría del cargador y la empuñadura.
Las fundas de cuero copia de las orginales molan, pero no son baratas y no creo que las haya para zurdos por la sencilla razón de que se trata de material reglamentario, es decir de uniforme, y como su propio nombre indica eso requiere uniformidad en todo el mundo, sea diestro o zurdo. de todas maneras necesitas al menos dos manos para desenfundar, no creo que en el sumatorio de tiempos se te vaya una proporción alta por sacarla con la derecha y cambiártela de mano. también puedes hacer un desenfunde reverso, si llevas la funda  a la izquierda, girando la mano izquierda has a echar atrás el pulgar y usar la derecha para tirar de la lengúeta.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2017, 12:42:05 pm »
los cargadores sin gas los guardaras tu compañero...a mi ni se me ocurre dejarlos vacios para que se resequen las juntas...vamos...no se si lo dices en serio o de coña

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2017, 10:41:11 pm »
siempre con algo de gas, para que la silicona del green... actue sobre la valvula y no se reseque.