Autor Tema: Duda sobre mantenimiento cargadores AEG  (Leído 2423 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre mantenimiento cargadores AEG
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2017, 10:41:21 am »
Depende del modelo que tengas de cargador será complicado o será una chorrada, no suele ser muy difícil, te aconsejo que lo desmontes y trastees con el muelle, alargarlo, y no le metas 200bolas xq seguramente eso haya originado mucha presión que habrá deformado el muelle, métele 100bbs que son suficientes ya.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2017, 10:58:22 am »
YO una de las formas que uso para lubricarlos, cuando no se pueden desmontar, es con un tico tico con bolas lubricadas.
Las metes y sacas varias veces, e irán lubricando los puntos donde las bolas rozan dentro del cargador.

Así no queda todo en el inicio, y nada al fondo. Van girando y lubricando homogéneamente todo el conducto.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2017, 04:42:48 pm »
YO una de las formas que uso para lubricarlos, cuando no se pueden desmontar, es con un tico tico con bolas lubricadas.
Entiendo que metes las bolas en el tico tico, les enchufas una ráfaga de lubricante, agitas y para dentro, ¿no?

Me quedo con la copla de intentar no lubricar mientras funcionen bien, que era lo importante.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2017, 11:36:34 pm »
Si, luego las vuelves a meter en el tico-tico, y dejas ese tico solo para lubricar cargadores.