Autor Tema: Mi primera réplica.  (Leído 4873 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mi primera réplica.
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2017, 05:02:37 pm »
 Galaxy, es que no lo que pareces no darte cuenta, es que no necesitas ver una review del modelo concreto.
Te vale cualquier de la misma gama.

Es el mismo cacharro con otros guardamanos y culatas.
Por eso, visto el de un modelo, vistos todos.

Ese que has puesto es uno de tantos que no vale para nada.
Lo que te van a decir, lo ves en una foto. Si al menos fuese una foto de internos... aun verías más que en ese vídeo, que es una pérdida de tiempo absoluta.

Desconectado Galaxy

• Novato
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2017, 05:08:39 pm »
Galaxy, es que no lo que pareces no darte cuenta, es que no necesitas ver una review del modelo concreto.
Te vale cualquier de la misma gama.

Es el mismo cacharro con otros guardamanos y culatas.
Por eso, visto el de un modelo, vistos todos.

Ese que has puesto es uno de tantos que no vale para nada.
Lo que te van a decir, lo ves en una foto. Si al menos fuese una foto de internos... aun verías más que en ese vídeo, que es una pérdida de tiempo absoluta.

Aaaa coñe yo pensaba que cambiaba algo interno también fallo mio jaja, Gracias cue

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 02, 2017, 09:51:25 pm »
Que risas me he echado... No me lo puedo creer... Yo entiendo que puedas dar una opinión, pero desmerecer las opiniones del resto "de los de los foros".... Me ha encantado eso de "si te gastas 300-400 pavos en la réplica y la partes..." Si esas réplicas son las que NO se rompen  :o

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 02, 2017, 10:18:51 pm »
*Sarcasmo mode on*
No, pero claro, todas las réplicas son exactamente iguales porque todas funcionan igual. La diferencia de precio es porque pagas la marca. Yo estoy muy contento con mi CM16 de G&G que me tira tan bien como la systema de uno que va al campo al que voy yo a jugar. No os creáis lo que os dice la gente de que en esto hay que dejarse mucho dinero para poder jugar, porque con una CM16, unas bolas de TaiwanGun baratas y unas gafas del mismo sitio tenéis para jugar sobrados y divertiros. Y todo esto por 170 euros o menos.
*Sarcasmo mode off*

No, ahora en serio. Es muy triste que parezca que dice las cosas de coña (como la review esa de la P90 donde cortaban cebollas en ella), pero en realidad estén siendo "sinceros" y que sea eso lo que están pensando. Es muy triste.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #34 en: Marzo 02, 2017, 10:46:29 pm »
Pero la review de la P90 era de Birnyx... :=
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Marzo 02, 2017, 10:56:03 pm »
Yo sinceramente no se si a la gente le sobra el dinero, se autoengaña o es tan ingenua tomándole la palabra a cualquiera que le caiga bien.

Si yo me gasto 200-300-400 o lo que sea en algo (ya no digo en una réplica sino en cualquier cosa), lo mínimo que hago es informarme en tantas vías como me sea posible (foros españoles, extranjeros, opiniones de colegas, webs...). Pero no entiendo a día de hoy como teniendo las herramientas que tenemos sin movernos de casa que tenemos casi todo en internet la gente en lugar de contrastar información se la cree porque la dice un tipo que le cae bien.

Coño si tienes gente en un foro extranjero que te dicen que tal marca hace malos m4s, otros tres foro español que dicen lo mismo no sé majo saca tus conclusiones.

Además ves a gente con miles de mensajes en el foro y ayudando a novatos de forma altruista desde 2008-2010 día tras día pues algo sabrán del tema digo yo (y no, no ganan nada ni es una conspiración para que todos tengamos una specna)

A más de un conocido le he intentado quitarse de la cabeza pillar un m4 de cyma por ejemplo y nada él con sus trece y lo peor de todo es que cuando le empieza a fallar algo te suelta, me habrá salido malo := . En fin cada uno recoge lo que siembra

Bueno me he quedado a gusto, no debería haber visto el video pero ya tarde
Ak74u e&l, glock 17 kjw