Autor Tema: Mi primera réplica.  (Leído 4884 veces)

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
Mi primera réplica.
« en: Febrero 26, 2017, 08:37:42 pm »
Buenas tardes compañeros! Me presento nuevo en el foro y en este mundillo.

Jugué una partida con mis amigos hace cosa de un mes y me encantó este hobbie. Me puse a buscar que equipación necesitaba y replicas. Tras mucho mirar por internet en tiendas españolas encontré el arma que me apasionó.

M4 S-System. Me parece increíble. Mi presupuesto ronda los 200€ como mucho. He estado mirando la Cyma S-System CM008 full metal. No se que tal salen las armas de esta marca porque como digo soy novato en este mundo. También la he visto de Jing Gong y he visto que se habla mucho de la Dboys pero no la encuentro por internet.

Haber si me podéis ayudar dándome vuestra opinión sobre este arma y alguna otra marca de ese modelo de arma que ronde ese precio. Muchas gracias de antemano!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Mi primera réplica.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 09:17:33 pm »
No las llames armas por favor, sino réplicas.
Ahora mismo, Specna Arms es lo mejor. Usa el buscador para ver más info
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 09:23:39 pm »
Lo siento, no me he dado cuenta. Ya estoy leyendo mucho y todos recomiendan specna arms. También he leído mucho sobre que Cyma es un poco basura... Lo que pasa que me enamoré de las S-System. A ver si me entra por los ojos alguna specna. Recomendáis algún modelo concreto?

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2017, 09:28:50 pm »
El problema de las cyma es que no son de aluminio o acero sino calamina y ese material casca con facilidad.
Las specna las tienes en gunfire, internamente son iguales (salvo las que veas que pone +ASCU gen 4 o SAEC que incluyen estos extras), coge la que estéticamente te guste más
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2017, 09:29:19 pm »
[...] Recomendáis algún modelo concreto?

Todos son iguales por dentro. Bueno, hay diferencias entre los SAEC y los que no tienen el sistema SAEC. Pero por lo demás no hay apenas diferencias reseñables.
Así que pilla el que más te guste.

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2017, 09:40:21 pm »
Siento la ignorancia pero, que es el sistema SAEC?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2017, 09:44:34 pm »
Un cambio ultra-rápido de muelle.
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2017, 10:02:04 pm »
El sistema SAEC es interesante si juegas muchos tipos de partidas, en distintos países, campos y tal pues vas a tener que ir variando los fps y no hay mejor forma ni más cómoda de cambiar el muelle. Por otro lado para upgradearla si no lo haces tú también facilita las cosas.

El ASCU es un gatillo electrónico que instalarlo y comprarlo aparte es complicado y caro y si ya viene con él el modelo que te gusta mejor. Es como un mosfet con freno activo que va dentro del gear, además te permite acortar el recorrido del gatillo, evitar que se bloquee el semi y programar las ráfagas...

Ninguna de estas dos características son obligatorias para tener una buena réplica aunque si interesantes, yo cogería la que más me gustase como bien te hemos dicho Dani y yo y miraría si ese modelo o uno parecido esta la versión con SAEC o ASCU y eso que me ahorro pero si no el modelo básico bien vale
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2017, 10:11:30 pm »
Si tanto te gusta la estética del s-system yo miraría algo tipo hk416, que es lo más parecido que encontrarás que sea barato y de calidad 
http://gunfire.pl/product-eng-1152212513-SA-H02-Assault-Rifle-Replica.html
http://gunfire.pl/product-eng-1152212512-SA-H01-Assault-Rifle-Replica.html

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2017, 10:16:54 pm »
Yo me compraría una con ASCU, y si te la compras en Gunfire te la ajustan gratis a potencia. Ten en cuenta también el peso, que sea lo más equilibrado posible, si lo llevas todo en el guardamanos, lo vas a notar...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2017, 10:54:33 pm »
Ahora mismo estoy entre dos specna.

La que más me gusta:
https://gunfire.pl/product-eng-1152212514-SA-H03-Assault-Rifle-Replica.html

Y la siguiente:
https://gunfire.pl/product-eng-1152211906-SA-V08-Assault-Rifle-Replica.html

Se que no llevan el sistema SAEC, pero no voy a salir fuera de la comunidad de Madrid a echar partidas.
Lo que no se es si llevan el otro sistema que me habéis dicho.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2017, 11:26:19 pm »
Por la estética que buscas creo que esta te puede molar pero no se si entra en tu presupuesto:

https://gunfire.pl/product-eng-1152203176-SA-V02-carbine-replica.html

De las que has puesto pillaría la segunda porque te sirve tanto en cqb como bosque ya que en airsoft el largo del cañón no es determinante para el como tire y además el rail alargado pesa y se nota (se distruibuirá el peso hacia delante y estará algo descompensada).

De todas formas aquí lo más importante es que te guste y si te mola más la primera pues adelante, es buena opción :)
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2017, 11:31:55 pm »
La verdad que la SA-V08 me sale 40€ menos y tampoco me disgusta... Pero me sigue llamando más la H03 jajajajajaja. La decision la tomare en el ultimo momento de hacer la compra. La que me has pasado también está chula, pero me gustan las replicas mas largas. No se ya os diré que decisión tomaré!

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2017, 11:37:02 pm »
Puede que esos 40 euros te hagan dudar ahora pero por todo lo que dicen los compañeros en el foro esas réplicas son muy duras y upgradeables asi que ve a por esa si es la que más te gusta porque te durará muchos años y no te conformes con una que te guste menos ya que luego puedes comerte la cabeza y arrepentirte. Si esa es el modelo que más te gusta adelante con ello ;D
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Jorgefm0602

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2017, 12:06:10 am »
Me has convencido nacho333, creo que ha sido un buen consejo.