Autor Tema: M4. Primera réplica. G&G vs ICS vs CA.  (Leído 3376 veces)

Desconectado chom

• Novato
M4. Primera réplica. G&G vs ICS vs CA.
« en: Febrero 26, 2017, 07:05:27 am »
Hola!

Estoy buscando mi primera réplica, quiero una M4 y estoy mirando las marcas de G&G, ICS y CA.

Mi presupuesto es de unos 250€.

Qué modelos/marca recomendáis? He visto buenas reviews de las sportline de ICS o las CM16 raider de G&G (más baratas)

Cualquier ayuda bienvenida!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:M4. Primera réplica. G&G vs ICS vs CA.
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2017, 09:27:19 am »
Plástico no, dentro de ese presupuesto tienes las specna arms de gunfire (metálicas), usa el buscador.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2017, 09:41:48 am »
Con ese presupuesto lo que antes más se recomendaba eran las bordear patrol (King arms con otros marcajes pintados) pero hoy día también están las specna arma en gunfire que además están en oferta

Son metálicas y hay gran variedad por lo que satisfacen casi todos los gustos y muy estándares por lo que puedes pedir cualquier pieza para upgradearla y ellos (gunfire) lo hacen

Pon en buscar specna arms, tendrás muchos hilos sobre ella y te ayudará a elegir
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2017, 11:36:50 am »
ICS sportline y G&G serie CM es tirar el dinero, a parte de ser de plastico, son las gamas mas bajas, con peores internos y acabados, 0% recomendables
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2017, 02:25:56 pm »
De acuerdo con nacho. Con ese presupuesto tienes una base sólida, robusta, duradera, compatible 100%...

Una m4 de plástico ya tiene que ser muy buena para que a los pocos meses de uso normal no la empieces a mirar mal por el tacto y las inevitables holguras, y aún siendo buena tiene sus limitaciones, cosa que con una buena metálica no pasa. Y las serie CM e ICS sportline como ya deja implícito elmejormus no son unas réplicas de un plástico de una calidad que digas... 'qué caña', por no decir que en componentes pecan por partes.

A mi me encantan las Lone Star pero hay que decir que las Specna son una pasada y aspirantes a ser réplicas que con el paso de los años sigan igual

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2017, 03:10:45 pm »
Olvídate de los M4 de plástico. Hay opciones buenas  y baratas de sobra en M4 de metal, como para complicarse la vida con réplicas de mala rigidez.
O cuerpos de mierda que cascan, como los sportline de ICS.. no sin una opción.

Desconectado chom

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2017, 06:34:12 pm »
Muchas gracias por la info, las Specna me han convencido.

Qué modelo recomendáis? Hay un montón diferentes en gunfire y me pierdo :S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2017, 06:39:43 pm »
Solo hay dos modelos, la SAEC y la que no es SAEC.
Luego por dentro son todas igual.

Yo me iría e esta, por ser SAEC y estar muy bien de precio, y ser un sistema de cambio super rápido de muelle.
http://gunfire.pl/product-eng-1152207267-SA-B12-KeyMod-8-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html

http://gunfire.pl/search.php?text=saec
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Desconectado chom

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2017, 06:56:55 pm »
Genial! Que más recomiendas para empezar?

Estoy mirando gafas, máscaras y pasamontañas. En las gafas quiero unas con cristal resistentes ya que he visto videos de algunas que son un fail.

En amazon o gunfire, cuáles recomiendas calidad/precio buena? Y ya puestos a pedir... pistola para empezar?

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2017, 07:32:25 pm »
yo de gunfire compré las bolle cobra y muy contento, no se me empañan, me quedan bien cerradas y las he testeado a base de bolazos y contento con la compra. Pistola la 1911 de kjw por ejemplo
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2017, 08:05:52 pm »
pasamontañas no te aconsejo porque te vas a asar, y aumentará el empañamiento.

Una máscara de rejilla, es mucho más practica.

Gafas siempre unas homologadas.
Mejor si son cerradas y con goma, para que no se escurran con el sudor

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2017, 10:25:08 pm »
Genial! Que más recomiendas para empezar?

Estoy mirando gafas, máscaras y pasamontañas. En las gafas quiero unas con cristal resistentes ya que he visto videos de algunas que son un fail.

En amazon o gunfire, cuáles recomiendas calidad/precio buena? Y ya puestos a pedir... pistola para empezar?
Gafas, puedes mirarte unas tipo ESS v12 o unas bolle.
Sobre máscara, mejor de rejilla, que aunque es incomoda de encarar, no lo es tanto como la máscara y no se empaña, te la puedes levantar cuando te moleste, etc Además en lugar del pasamontañas, puedes usar una palestina, que te cubra el cuello, y la cabeza, es más manejable, te vale para el día a día.

Pistola, sin duda la KJW de CO2, yo he estrenado hoy la mía, y llegaba a casi 40 mts, no son caras y tiran como el demonio.

Sobre la réplica, a mi me gustan mucho las Specna con ASCU, aunque estas no tienen SAEC (yo todavía no he visto ningúna.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2017, 10:51:49 am »
Yo de réplica he optado por la ICS-320 es el modelo nuevo de M4.
Que opináis de este modelo? Es un poco más caro que las que comentáis pero vale la pena? (Ya la tengo reservada)
Saludos.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2017, 01:17:56 pm »
Pues me parece que vas a tirar tu dinero compañero, por el blowback.... lo normal es que termines quitándolo o termine partiendo alguno de sus componentes tarde o temprano. Ese tipo de EBB ya lo montaba APS y algunas cyma y siempre lo mismo, partía la pieza que conecta con el pistón y hace mover la chapita exterior quedándose por dentro y a veces incluso haciendo algún pequeño destrozo.

Las bases ICS están muy bien, medianamente compatibles, repuestos accesibles, etc... pero por menos pasta me hubiera cogido alguna de las mencionadas en el post.

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2017, 03:23:14 pm »
Pues me parece que vas a tirar tu dinero compañero, por el blowback.... lo normal es que termines quitándolo o termine partiendo alguno de sus componentes tarde o temprano. Ese tipo de EBB ya lo montaba APS y algunas cyma y siempre lo mismo, partía la pieza que conecta con el pistón y hace mover la chapita exterior quedándose por dentro y a veces incluso haciendo algún pequeño destrozo.

Las bases ICS están muy bien, medianamente compatibles, repuestos accesibles, etc... pero por menos pasta me hubiera cogido alguna de las mencionadas en el post.

Gracias. Porlomenos de máquina me dices que va bastante bien.
El tema de la chapita ya iré con cuidado e intentare tirar de garantía si se parte  ;D aunque para eso implica no modificar nada  ::)