Autor Tema: cañon jbu  (Leído 1022 veces)

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
cañon jbu
« en: Febrero 22, 2017, 08:44:06 pm »
donde puedo encontrar en estock canon jbu para hi capa 6 kjw y para la beretta no kjw?

o si recomendáis algún canon parecido...los edgi de momento no ya que se me va de presupuesto jeje

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:cañon jbu
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 09:52:13 pm »
Para la KJW KP06, si quieres aceptar un consejo, espérate a poder montarle un EdGI (o busca un PDi fuera, pero vamos, mejor un EdGI, que especificando en el pedido el modelo concreto va a ser "quitar y poner" y con cualquier otro NO, ni JBU, ni Falcon, ni la gama "Bubo Scandiacus" de Deep Fire aunque preconicen un modelo supuestamente para la KJW KP06, no traen la ranura auxiliar y hay que "trastear" cámara o cañon con el riesgo que conlleva).

Lo de los cañones de pistola es un robo a mano armada en comparación con las primarias  >:( >:( >:(, y la KP06 tira lo suficientemente bien de serie como para que valga la pena ¿50 pavos escasos? y esperar en un pedido conjunto mejor que meterle entre 30 y 40 en otras marcas y andar dudando de hasta qué punto has mejorado la pistola en proporción a lo gastado, tras probarlas lo más objetivamente posible; y saber que todavía hay algo bastante mejor y ya has gastado buena parte de lo que cuesta. Te lo digo porque ya piqué en su momento, llevo tres KP06 a mis espaldas ya y tengo claro que a no ser que salga "rana", ni la goma le cambio hasta que llegue el momento de meterle "el top".

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 10:35:18 pm »
la verdad la compre porque un colega me la aconsejo,sin informarme antes.

cuando vi lo grande que era flipe jeje y la válvula de co2 con 6 partidas ya falla tengo que pegarle algo a la válvula para que el percutor la abra bien.

la IVA a vender pero nadie la va comprar y bueno viendo que el jbu parecía barato digo pues se lo pongo.

si estoi esperando en el pedido de hari dos cánones pero nose 50 pavos para era se me acia pesado jeje

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 02:34:10 am »

cuando vi lo grande que era flipe jeje y la válvula de co2 con 6 partidas ya falla tengo que pegarle algo a la válvula para que el percutor la abra bien.

A ver si lo que no hace es cerrar bien la corredera por cualquier mierdecilla, que el recorrido de esa válvula es "menos y ná", y si no acopla nozzle y todo el sistema donde debe, ya la pisa el martillo a medias... Apostaría por éso al 99% antes que por la válvula en sí.

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 07:56:14 am »
que a probé de empujar a mano el cargador todo era correcto si es nueva a otro compi le pasó y varias personas las toricas cojen forma xke si k apretar mucho pake no pierda la válvula fue pegarle un trozo de goma y solucionado