Autor Tema: hola , tengo una cm 16 raider y tengo unas dudas ayuda por favor  (Leído 4741 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:hola , tengo una cm 16 raider y tengo unas dudas ayuda por favor
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2017, 09:00:18 am »
que puede pasarle para que ahora haga según el mas compresión pero siga a los mismos fps , solo a ganado unos 10- 13 fps mas o menos

La falta de signos de puntuación dificultan mucho la comprensión de tu comentario, si te soy sincero...

Yo le ventilaría el cilindro si es que este viene cerrado sin ninguna salida de aire, que en los azules podría ser, y le metería bolas duel code 0,25 si quieres mantener un buen funcionamiento.

De ahí en adelante los refuerzos típicos si quieres que te dure, pero no invertiría demasiado en una CM.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2017, 02:13:38 pm »
Se tiene que cornar por lo general sin el hop puesto
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2017, 03:34:58 pm »
Hay muchas razones para que suba, baje o se quede como está.

Puede estar algo mal ajustado, mal montado, un despiste, se mejora esto, pero empeora aquello..

Espero que lo de "le puso teflon a la cabezita esa y teflono también la otra pieza que hay dentro"... signifique que ha dado unas vueltas de cinta de teflon a la cabeza de cilindro, para que ajuste bien con el cilindro... pero no que además le diese teflon al tubito de la cabeza de cilindro, para que el nozzle ajuste mejor.

Porque si le ha puesto teflon entre cabeza y nozzle, eso se escurre, es escupido dentro del cañón, y se termina montando una buena.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2017, 10:15:31 pm »
Como te han dicho por ahí arriba coronar con el hop puesto no sirve de nada a la hora de tener una referencia, cronala sin hop siempre. Que luego viene cuando se quedan las replicas en el maleteros y se escucha eso de en el crono mío-de mi mecánico da bien y solo me paso de cinco diez fps.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2017, 12:21:43 am »
Como te han dicho por ahí arriba coronar con el hop puesto no sirve de nada a la hora de tener una referencia, cronala sin hop siempre. Que luego viene cuando se quedan las replicas en el maleteros y se escucha eso de en el crono mío-de mi mecánico da bien y solo me paso de cinco diez fps.

Yo cuando toco una réplica la crono tanto con hop como con hop regulado para jugar. No se pasa en ningún caso y entonces ya sé que problemas no tendré

Aunque lo suyo según muchos, que veo lógico, es que se haga el pase de crono con las bolas que se vayan a usar y la réplica ajustada para sacar la conversión a Julios real y no la velocidad de salida. Pero no creo que vea a nadie hacer eso en muucho tiempo...

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2017, 11:35:53 pm »
Ya, pero en no pocos campos se pasa con hop a 0 y 0,20, en nuestro caso con bolas y cargadores de la organización. Y como la gente y mas de la que parece tiene crono en casa, le pasa crono como le cuadra y luego se mosquean porque allí nos da lo que nos da, siempre es lo mismo se queja el que le da pasada, me han dicho que nuestro crono no marca siempre igual, y curioso que mis replicas siempre den lo mismo, que si tenemos que poner dos cronos y hacer la media etc... Co..o prueba sin hop y 0,20 y déjala sobre 330 en vez de apurar y delegar responsabilidades.
Una vez la tengas ajustada, haz las pruebas que te de la gana, pero las condiciones de pase de crono en muchos campos son sin hop y 0,20, que quieres saber tu valor con 0,25 y hop regulado, pues lo compruebas, pero el pase de momento es así.
Y soy de los que piensa que habría que cronar con bolas de uso y hop regulado, pero pienso el follón y los engaños en el crono y se me pasa. ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2017, 06:16:30 pm »
Y soy de los que piensa que habría que cronar con bolas de uso y hop regulado, pero pienso el follón y los engaños en el crono y se me pasa. ;)

Por aclarar, sería lo óptimo si regulásemos la entrada a los campos de réplicas según su pontencia en julios y no la velocidad de salida en condiciones y con munición que no coinciden con el uso que tendrá. Pero bueno estamos lejos de eso... el estándar es 0,20... con o sin crono ya según el campo. Por lo menos ya hay pocos campos que pasen y te digan..

-¿Qué bolas usas? ¿0,25? Bueno pues a lo que saque le sumamos... 25fps, y arreglao!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2017, 09:24:59 pm »
-¿Qué bolas usas? ¿0,25? Bueno pues a lo que saque le sumamos... 25fps, y arreglao!

Jajaja... eso es muy grande. Anda que no lo he oído yo eso... Y lo de "bueno, 370 fps... no puedes disparar a menos de 15 metros y arreglao". Por lo menos había algún campo que avisaba a la gente que uno iba pasado y que tenía una distancia mayor. Así, por lo menos, podía elegir quedarte o pirarte y no encontrarte el marrón

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2017, 11:19:52 pm »
Nada mas pensar que mañana le tengo que pasar crono a 42 ya me pongo malo, a ver si no viene alguno con la replica por estrenar y a 400 :(, paciencia cuando estás en la sala de maquinas. Menos mal que llevamos preparados los hi caps de m4, ak y g36 bolsa de 0,20 y tico tico que sino...

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2017, 02:42:12 pm »
A parte de lo que te hayan dicho, ten en cuenta que por 160 pavos que cuesta una raider de G&G, no hay competidor en ese precio que te ofrezca lo que la CM16, no es una marui, pero la de cuerpo metálico y plástico son buena base para upgrades o para llevarlas sin más, a si que ten cuidado con gente que dice que son una puta mierda, que una vfc/marui/etc... les dan mil vueltas, porque una CM16 Raider de G&G cuesta 160, y no 300 o 400 que las que usan para comparar. No se si has entendido lo que he intentado decir pero espero que te sirva de ayuda.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2017, 02:57:03 pm »
A parte de lo que te hayan dicho, ten en cuenta que por 160 pavos que cuesta una raider de G&G, no hay competidor en ese precio que te ofrezca lo que la CM16, no es una marui, pero la de cuerpo metálico y plástico son buena base para upgrades o para llevarlas sin más, a si que ten cuidado con gente que dice que son una puta mierda, que una vfc/marui/etc... les dan mil vueltas, porque una CM16 Raider de G&G cuesta 160, y no 300 o 400 que las que usan para comparar. No se si has entendido lo que he intentado decir pero espero que te sirva de ayuda.

Gracias por demostrar que no sabes de lo que hablas.
Primero por recomendar una réplica que, desde el minuto 1 ya empieza a perder prestaciones debido a su "rigidez estructural".
Segundo por no darte cuenta que por 150 euros tienes un competidor claro con la mierdi-raider, que se la come con patatas en todos los aspectos. Y sí, 150€:
http://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

Por favor, para decir cosas inútiles, es mejor que no digas nada. Bastante tenemos ya con los "yutubers" que se creen amos y señores del conocimiento de réplicas porque les promociona X tienda.

Desconectado el_matojo

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2017, 03:00:17 pm »
Yo no he recomendado nada, solo he dicho que tenga cuidado con gente que compara esa réplica con otras que la doblan o triplican en precio. Un saludo.

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2017, 08:04:54 pm »
Yo no he recomendado nada, solo he dicho que tenga cuidado con gente que compara esa réplica con otras que la doblan o triplican en precio. Un saludo.

Dobla o triplica el precio? Sabes lo que dobla o triplica el precio? Ir todo ilusionado al campo con una raider nueva y a la media hora darse una leche y partirla en dos (lo digo porque a un compañero le pasó y se tuvo que joder), y entonces la queridísima raider duplica su precio gracias a tener que comprarse otra que no sea una bazofia de plastiquete (cosa que no pasa con una Specna, que habría aguantado la hostia y seguiría jugando sin más, por eso las recomiendan tanto).
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2017, 12:32:53 am »

Yo las suelo comparar con las Lone Star que parten de 200€ y las Specna Arms que parten de menos todavía y en cuanto a cuerpo y gearbox son mejores de base. No dudo de la fiabilidad de las G&G pero sí de su durabilidad así como de la resistencia a fatiga de sus materiales.

Con el tiempo apuesto que la mayoría de la gente termina quitándoselas para coger algo más sólido, que no quiere decir que no haya gente contenta con ellas, pero se tiene lo que se tiene