Autor Tema: Recomendacion de Li-Po  (Leído 3956 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
Recomendacion de Li-Po
« en: Febrero 20, 2017, 11:29:55 am »
Hola! Voy a hacer un pedido a Gunfire para comprarme una specna arms sa b01 y no llego al minimo por eso queria preguntar si es recomendable pillarme la lipo ya desde el principio y un mosfet baratillo y de ser asi que lipo me recomendais para ese modelo, gracias un saludo!

http://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html

Desconectado Dwosky

• Novato
Re:Recomendacion de Li-Po
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 11:39:05 am »
Buenas,

Alguna de 2S (7.4v) o 3S (11.1V) de unos 1400-1800mAh debería ir bien, lo único seguramente de serie la réplica lleve el conector mini-tamiya y no has puesto si lo vas a cambiar o no. El mini tamiya creo recordar que hace un poco de embudo en cuanto a la intensidad que deja pasar, por lo que es posible que no aproveches bien todo el potencial de la LiPo si tiene un potencial de descarga decente.

Otra cuestión a tener en cuenta es el sitio donde va la batería y el espacio que tienes, porque tampoco podrás meter un ladrillo de batería digo yo.

Anda! Que no vi que era Specna, las Specna vienen ya con LiPo, no? Estoy viendo algún unboxing y parece que llevan una 2S (7.4V) de serie con el conector mini tamiya.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2017, 11:43:10 am »
No todas, la mía venía con NiMH
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 11:45:31 am »
No, este modelo no lleva lipo, imagino que por su precio, lo del conector no es problema por que en cualquier tienda de RC mismo te lo cambian, y bueno si no solo es comprar el conector y cambiarlo. Lo que no se es que lipo meterle a esa replica y si seria necesario un mosfet, que he visto este: http://gunfire.pl/product-eng-1152201418-JeffTron-mikro-Mosfet-unit.html pero no se si merece la pena o puedo tirar de momento con la bateria que trae de serie que lo mismo ni noto que vaya mal xD que soy completamente novato.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2017, 12:51:21 pm »
Con una LiPo de 7.4v puedes tirar sin mosfet, pero te acaba oxidando los contactos del gatillo y tienes que limpiarlos para que funcione bien de nuevo. Con una de 11.1v creo que recomiendan meter mosfet directamente, para evitar males mayores.

Sobre mosfet, si no te importa pagar un poco más, yo me iba a por uno con freno activo que no es mucha la diferencia de precio y rendirá mejor la réplica.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2017, 12:58:50 pm »
Y que marcas de lipo busco de 7.4v? y de que tipo? por que creo que va en el guardamanos, asi que no se cual le vale por tamaño y eso

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2017, 01:17:59 pm »
Y que marcas de lipo busco de 7.4v? y de que tipo? por que creo que va en el guardamanos, asi que no se cual le vale por tamaño y eso

Por lo general, todas las baterías salen de la misma fábrica, sólo que luego cada "marca" le pone sus pegatinas correspondientes.
Siempre puedes cablear hacia la culata (y si en la culata de serie no cabe, puedes pillar una culata nueva que te guste y quepa)
Me suena que las Specna tenían un motor que funcionaba mejor con 11,1, pero no te lo aseguro 100%.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2017, 02:13:42 pm »
CUE me dijo que le pondría una 11.1 si tiene mosfet (o ascu). He leído que con 7.4 van bien en reviews extranjeras. Yo me iré al 11.1 cuando me harte de la NiMH que viene de serie.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2017, 02:30:55 pm »
Y si no tengo MOSFET me quedo con la se serie o merece lanpena pillar una 7,4?

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2017, 02:35:25 pm »
Mi novata opinión es que tirases un tiempo con la de serie y luego te pases a la LiPo si quieres más velocidad.
Las LiPo no necesitan MOSFET siempre, si tiras en semi supongo. Como tires una ráfaga larga con una 11.1 sin mosfet podrías freír la cacharra según he leído. Si no me equivoco, Barry de North Custom no tiene MOSFET en la mayoría de réplicas y siempre usa 7.4.

Mi batería va bien, me tira bien con el ASCU, suena que flipas y hasta tiene como un puntito de recoil (la réplica se menea un poco al tirar), desde un punto de vista técnico no tendría por que pillar otra, pero lo haré seguramente cuando pruebe una LiPo en alguna partida  :)

P90 TM
KJW 1911

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2017, 02:38:11 pm »
En la batería tienes que tener en cuenta lo primero de todo el tamaño, normalmente el propio gunfire en la descripción de la réplica te recomienda baterías que le caben a la réplica,

lo segundo si prefieres de 7,4 u 11.1 (si buscas un buen semi me quedaría con la segunda siempre que haya espacio)

lo tercero los miliamperios que suelen rondar entre 1000 y 2000 y te darán la duración de la batería, normalmente con 1300 es suficiente pero eso lo valoraría en función de lo mucho que dispares buscando el mayor número de miliamperios que me quepan

y por último los Cs, que en un fusilero yo buscaría 20-25c prefiriendo este segundo.

Yo por ejemplo tal y como viene de serie y para jugar en semi compraría una 11.1 25c 1300 o + mA que cupiese

El tema del mosfet te lo montan ahí, me iría a uno con freno y ya no me complico la vida, así el nozzle siempre acaba en la misma posición se use 7,4 u 11.1, la respuesta con el mosfet será mejor y no es algo 'caro'

Espero que te sirva, un saludo
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2017, 03:07:22 pm »
Yo no perdería el tiempo y metería una de 11,1V porque si eres usuario de semi es lo que te va a pedir el cuerpo. Y si eres de tirar auto pues sin dejar el dedo muy cogido...

Mete el mosfet en poder y ya está. Un par de meses con li-po sin mosfet tampoco son mortales, si total cuando abras para montarlo limpias los conectores y del poco uso que tendrán y como si nada.

PERO si la batería va en la culata tendrás problemas para montarla con un mosfet. Te tocará irte a una crane, o montar una batería de 1000-1100 con un PicoAAB o gatillo electrónico si te la quieres jugar con la que trae de serie, mientras que si es cableado frontal en el cuardamanos cabe todo con el inconveniente de pasar el cableado cada vez que tengas que desmontar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2017, 03:14:05 pm »
El motor es lento, por lo que una 11.1 le va como anillo al dedo, para tener un buen semi y a un auto rápido pero no desmadrado.

El mosfet.. pues la yo meterás cuando puedas, tampoco es que sea  imprescindible montarlo para ayer.

Le metes un mosfet con freno, un conector dean en lipo y marcadora.. y tirando millas.

En cuanto al modelo.. pues no se cual, porque no se si esa lleva la batería en guardamanos o en culata.
Yo baterías suelo comprarlas a Hobbyking EU, las 25-50C
https://hobbyking.com/es_es/airsoft/batteries.html?wrh=7

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2017, 04:33:38 pm »
Vale, le mirare una 11.1 y mas adelante pondre el mosfet, que he visto este que es el mas barato con freno: http://gunfire.pl/product-eng-1152205678-JeffTron-Micro-Mosfet-unit-with-active-brake.html

Muchas gracias por las respuestas chicos :) Y por la paciencia xD

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2017, 04:36:52 pm »
No olvides comentar como te fue con la 11.1, que yo querré otra en un futuro.
P90 TM
KJW 1911