Autor Tema: Problema gearbox v2 mp5  (Leído 1948 veces)

Desconectado heros

• Novato
  • soy el Alfa y el Omega,El principio de tu fin
    • Instagram
Problema gearbox v2 mp5
« en: Febrero 17, 2017, 12:29:40 am »
Hola buenas noches,tengo un problema con mi mp5,la he engrasado y la he puesto a punto,hasta ahí todo genial,pero cuando la he montado y he visto que todo estaba "bien",he probado la bateria y en semiautomatica pega rafagas de 2,siendo el motor torque no un hispeed,y antes me completaba los ciclos normal,no entiendo que le pasa la verda,otro problema al poner la bateria lipo 7,4 alante(no tiene cableado traseroi si no delantero) pierde como mucha potencia le llega la corriente con  poca ffuerza,tiene un fusible de 25 a venia de fabrica. alguien puede ayudar gracias :s

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
Re:Problema gearbox v2 mp5
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2017, 12:30:50 am »
pd:antes las bolas llegaban bastante lejos y ahora no las escupe pero casi,llegan muy cerca y el hop y la camara estan bien,teflone el cilindro y sella bien

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 12:45:37 am »
No has dicho la marca del bicho, no has dicho qué grasas, no has dicho qué componentes has cambiado ni la marca de ellos... poca información.

Cosas que yo veo....

1-Si antes iba bien desmonta y revisa porque algo has hecho mal obviamente
2-Sobre lo de la flojera tiene una pinta que te mueres que el ajuste de altura de engranajes (comunmente llamado shimmeado) está mal o has apretado mucho el tornillo de la base del pistolete que ajusta la altura del motor. Esto puede hacer que suene mal, se dispare la tensión... resultado calentones de cableado posibles y pérdida de ROF/cadencia.
3-El cilindro no se teflona. En tal caso se teflona la cabeza del cilindro para que haya más apriete entre ella y el cilindro. Yo si tengo que recurrir a ello pongo teflón por donde van las juntas y las juntas encima sin que sobresalga por fuera, porque si entra en cilindro o nozzle el teflón te puede hacer cosas feas.

Empieza dar detalles de forma clara y ordenada y sobre todo abre, revisa y si has cambiado algo prueba a montar de nuevo como estaba antes. Pero sobre todo da detalles por dios  ;D

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2017, 01:22:31 am »
hola compañero,perdona por no haber especificado :p,EL Gear es de una mp5 522 sd6 con ebb, marca cybergun-gsg,no le añadi piezas, solo desmonte el gear y engrase los engranajes con grasa abbey gun grease lt2

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2017, 10:11:01 am »
Explícanos eso de : ,teflone el cilindro. Así de primeras tiene pinta de ser el causnate de tus problemas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2017, 12:02:15 pm »
Tienes un mp5 de cyma vendido a sobrecoste, eso es cybergun  ;D

El sistema de compresión es muy sencillo de trabajar pero muy fácil hacer que funcione mal. Limpias toda la grasa a fondo y en el cilindro añades una película de grasa suficiente como para que, con la cabeza de cilindro montada y el dedo sobre la salida de aire puedas mover dentro el pistón con la mano y al hacerlo rápido el pistón quede parado (comprimiendo), y en movimiento libre vaya suave.

Pones algo de grasa en las juntas de la cabeza de cilindro y un poco, muy poco, en la salida de aire para que el nozzle deslice. Teflonar dentro de gear como mucho lo dicho, por encima o debajo de las juntas te la cabeza de cilindro pero que el teflón no asome dentro ni fuera de donde va montada. Cuando cierras el gearbox puedes meter un pequeño destornillador que no esté en punta por el nozzle (salida de aire) y empujar el pistón para comprobar que se mueve con la libertad que necesita; lo mismo pero moviendo a mano Y CON CUIDADO el nozzle, sin abusar que estarás forzando el tappet plate, si algo va duro, abres y cierras de nuevo.

El cilindro tiene una pequeña ventana que DEBE ESTAR en la parte más atrasada y siempre puesta de forma que entre y salga aire con facilidad. En réplicas con cañones de menos de 550mm es obligatorio que la ventana del cilindro esté más o menos adelantada para un correcto funcionamiento, y cuanto más corto, más importante ;)

Te dejo una foto para que veas de lo que te hablo y de posiblemente un mal e innecesario teflonado del cilindro. Te dejo otra parecida de como hago yo muy pocas veces el teflonado, pues yo pongo teflon solo donde van las juntas sin que asome luego dentro y ni fuera del cilindro y de paso como teflonar una goma de hopup, pues de serie te vendría llena de grasa y al quitarla igual tienes perdidas por ahí y puede venir bien que te pase porque mejor una goma teflonada que engrasada; por lo menos el teflon alrededor del cañón y la propia goma soluciona muchas veces 5-15fps en perdidas.

Desconectado heros

• Novato
    • Instagram
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2017, 03:29:16 pm »
Compañero muchísimas gracias buenisima guia y gracias por resolverme todas las dudas,te lo agradezco eternamente tio! ;D ;D ;D

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2017, 08:56:56 pm »
Kuku, esa explicación se merece una chincheta... O subirla a una de las conversaciones que la tiene para que sea más fácil de localizar.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2017, 02:13:48 am »
Solo echo una mano como me gusta uacer personalmente, como me gusta que hagan cuando tengo una duda y cono de hecho me han resuelto muchas dudas cuando he necesitado ayuda  ;)

Faltan chinchetas para las explicaciones que los compañeros dan de forma larga y detallada a menudo pero nos quedaríamos sin espacio jajajaja. Si se ha entendido perfecto, y si en la práctica se soluciona algo mejor que mejor. ;)

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2017, 02:36:54 am »
Eso es lo bonito de estos foros, pese a los malos royos que se pueden generar en ciertos debates y tal la ayuda altruista y el tiempo que muchos dedican para resolver dudas a los demás y lo que se aprende es de agradecer. Al final lo poco que uno va aprendiendo lo comparte y devuelve el favor ;D
Ak74u e&l, glock 17 kjw