Autor Tema: Problemas con Stark Arms S17 Match C02  (Leído 1390 veces)

Desconectado vikingoAEX

• Novato
Problemas con Stark Arms S17 Match C02
« en: Febrero 16, 2017, 03:44:32 pm »
Hola compañeros:

Tengo una réplica Stark Arms S17 Match la cual admite cargadores tanto de gas como de C02, pero yo la tengo porque necesitaba una de C02 de cara al invierno. El caso es que recientemente he estado teniendo una serie de problemas y no se si es que el c02 da muchos problemas o que yo soy un paquete, a pesar de que con mis réplicas de gas el resto del año no tengo problemas. El caso es que coloco la bombona y noto que no me duran prácticmante nada, además de que escuchar escaparse el c02 en alguna ocasión; otro problema es que me tira las bolas de dos en dos y con la sensación de que estuviera disparando en automático. Ademas, uno de los cargadores una bombona se ha quedado atascada y no hay manera de sacarla (tengo tres cargadores en total), puedo entender que uno se me haya fastidiado, per tres?????? Debo dejar el c02 por imposible y meterle cargadores de gas pero con otro tipo de gas?
Gracias amigos.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado leny

• Novato
Re:Problemas con Stark Arms S17 Match C02
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2017, 06:19:52 pm »
vaya putadon ,con lo caras que son estas replicas,lo de que se escape gas, me aventuro a pensar que deben ser las gomitas cuarteatas podridas o que no encajan bien.lo otro ya es mas compricado.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2017, 01:43:10 pm »
Cuando metas la bombona es normal que salga co2, intenta apretarla lo mas rapido posible. Lo de la otra botella que se te quedo enganchada has probado a sacar la pieza que va atornillada por abajo y en vez de una lateral sacarla por debajo?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2017, 03:33:20 pm »
Que cañón tienes puesto? (Creo que venian 2)
Lo de la bombona atascada los tornillos para apretar la bombona son basura absoluta, quitalo aunque sea rompiendolo (lo vas a cambiar igualmente) y metele uno de una 1911 kj works que entran perfectos.

Desconectado vikingoAEX

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2017, 04:24:17 pm »
Efectivamente vienen dos cañones, uno es de plastico, pero yo le tengo puesto el metálico. Lo del tornillo efectivamente se nota que son una puta mierda, porque yo diría que se me ha repasado a la hora de apretar y por esi ni para adelante ni para atras.
Réplicas: G&G Predator, Smith & Wesson m&p9 V Custom, Desert Warrior 4.3, HK Usp Compact, Stark Arms s17 Match c02

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2017, 04:50:10 pm »
A mi me dio tantos problemas que acabé vendiéndola a precio de saldo. Ahora estoy encantado con mi G34 de Marui.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2017, 01:07:34 pm »
Efectivamente vienen dos cañones, uno es de plastico, pero yo le tengo puesto el metálico. Lo del tornillo efectivamente se nota que son una puta mierda, porque yo diría que se me ha repasado a la hora de apretar y por esi ni para adelante ni para atras.

A mi me dió problemas hasta que limé un poco una parte de por donde "saldria" el casquillo (no me se el nombre), ya no la tengo sino te intentaria mandar una foto