Autor Tema: tiempo de entrega pedido dx  (Leído 2727 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
tiempo de entrega pedido dx
« en: Febrero 15, 2017, 10:36:50 pm »
buenas. el día 22 de enero se supone que me habían enviado de dx la cabeza de pistón y la guía de muelle.
esta ya es la cuarta semana y no me a llegado, ¿ es normal? cuando compro por ebay me suelen tardar de 2 a 3 semanas.
si esta semana no me llega reclamare a paypal.

gracias un saludo

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:tiempo de entrega pedido dx
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2017, 12:18:59 am »
Habida cuenta de que por ejemplo Hong Kong Post empezó oficialmente "la juerga" del Festival de Primavera (Año nuevo Chino) antes que muchas otras empresas, el día 19 ya pararon los envíos; y el caos de las únicas vacaciones medio decentes que tienen por esas tierras en esas fechas, hasta paso el final de Enero este año, pues sí parece bastante normal que no te haya llegado aún. :P

Creo que elegiste tal vez el peor momento del año (junto con nuestra "previa de Navidad") para comprar en China/HK . ::)

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2017, 12:31:37 am »
Pues entre que tardan de media 30 días en muchos casos, y los pillaste de vacaciones (al menos en aliexpress todos lo comentaban), pues me parece bastante normal  (por desgracia para ti) la situación.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2017, 12:53:41 am »
Tampoco seria de extrañar que tardara hasta 2 meses o incluso más aunque no hubiese ninguna festividad.

Si aun no lleva ni un mes pues no me parece mucho.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2017, 01:05:33 am »
De normal suelen tardar sobre un mes, pero hasta 2 meses no es de extrañar, a veces te sorprenden y en 3 semanas lo tienes ya
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2017, 10:57:54 pm »
pues como tarde demasiado mando la reclamación a paypal y que me devuelvan el dinero....
si tardan tanto no deberian poner que son 15-20 días... el caso es que sobre el mismo día que pedí en esa tienda también compre 2 piezas por ebay, que lo enviaban de china, y ya me han llegado...
creo que paypal hasta que no pasa un mes no se puede reclamar.

gracias por las respuestas.

un saludo

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2017, 12:20:14 pm »
Seguramente te tarde por haber pillado por medio el año nuevo chino;esas fechas no curra ni el tato alla.....No desesperes...;DX nunca falla.....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2017, 02:51:05 pm »
Por fascículos, en 3 semanas, en 6, en 3 meses... siempre llega. El cómo queda a un lado, pero llegar seguro que llegará  ;D

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2017, 10:31:58 am »
pues con lo que me decís no vuelvo a comprar ahí.. si ya de por si tardan...
prefiero por ebay que en 3 semanas llega.
gracias a todos y a esperar o a reclamar en paypal  :-\

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2017, 10:40:26 am »

Luego además lo ideal es pedir shipping con seguimiento, que son 2 euros nada más y tardan 2 semanas a lo sumo. Eso ya es cosa de cada uno, pero dx hasta ahora no me ha fallado nunca
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2017, 11:16:04 am »
Defalt, hay una cosa que hay que asumir... si pides a DX, aliexpress y similares, el precio es muy muy competitivo, pero como contrapartida hay que tener paciencia.
Como no suele haber gastos de envío, logicamente el envío es el más económico (container en barco) y los tiempos se alargan.
El aspecto positivo es que de esta manera,  (a mi) nunca me ha tocado pagar aranceles, todo lo contrario en cosas de USA, que ultimamente SI o SI te los paran.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2017, 11:25:36 am »

Lo que viene de china free shipping, compre donde compres, tardará lo mismo si por lo que sea hay algo que pueda provocar atrasos en los envíos. DX es de lo mejor pero no confundas la posibilidad de un retraso en envío con la calidad de compra y servicio  ;) Cuando pruebes las cabezas de pistón de doble junta o sus gomas u accesorios en tus réplicas querrás más  ;D

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2017, 12:46:46 pm »
si no digo que sean malos, o no cumplan con los envíos, si no que esa misma semana compre en ebay el pistón, y la cabeza de cilindro, también enviado desde china y me llego en 3 semanas como siempre que pido en ebay, por eso digo que ya prefiero comprar por ebay jeje, ya tenia asumido que tardaría, con precio tan bajo y gastos de envió 0 pero me decís que pueden llegar a los 2 meses... eso ya me parece pasarse.
lo de poner el tracking la verdad ni me fije, si llego a verlo le doy por supuesto.

un saludo

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2017, 02:06:30 pm »
Por ebay también te puede tardar lo mismo. Quizás hayas tenido suerte de que te llegase en 3 semanas, pero vamos yo he comprado en ebay a china y hay cosas que me han tardado 2 semanas y otras mes y medio. Es lo que tiene comprar a China.
Lo mismo que una mira que compré en aliexpress que me tardó menos de una semana  :o :o :o

En dx he comprado alguna vez y, por suerte, me ha llegado en 2-3 semanas