Bueno , la replica ya ha llegado, no me puedo creer lo bien hecha que esta, es solida como el acero, el cañón no flexa, palabrita de niño jesus,todo es acero menos pistolete el guardamanos y un trozo de la culata ya que el tubo de la culata es de acero del bueno, lleva el cable de alimentación por la culata, me ha sorprendido , ademas de tirar con muy buena cadencia con lipo de 7,4 de 1500mha, que por cierto he sido incapaz de quitar la culata de tubo, esta durísima ya veré como la quito, La precisión sin miras es cojonuda, a 20 metros jijii no tengo más espacio en casa para mirarlo,pero he tirado con bolas 0,23 y muy bien , el alza o soporte para transportarla es de hierro puro, y ademas trae las miras con movimiento tanto lateral como en altura , osea como si tuviera que resistir un apocalipsis, y se quita perfectamente , doy fe que no flexa nada, que es al tscto sexy total, y que funciona de lujo, me da hasta pena cambiarle algo jajajaja.la culata de remo es muy bonita, con un tracto gomoso maravilloso.