Autor Tema: Nuevo chaleco  (Leído 1298 veces)

Desconectado Elpapifumeta

• Novato
Nuevo chaleco
« en: Febrero 13, 2017, 09:12:01 am »
Buenas, actualmente tengo un CIRAS de Delta Tactics ya que usaba una 4XL de talla y era mas estático que actualmente, ahora he pasado a una 2XL y me muevo demasiado con lo que este chaleco me molesta bastante para como juego ahora... aparte del calor que da en pleno verano.

Suelo vestir de multicam y de vaqueros con camisa/polo según el tipo de partida.

Me vendría bien saber modelos de chalecos y marcas que pueda comprar.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Nuevo chaleco
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2017, 02:02:08 pm »
Si quieres portaplacas ligeros tienes dos opciones bastante interesantes:
- 6094 de TMC - Barato, con CORDURA 1000D y con MOLLE en laterales
- JPC, no sé si TMC fabrica - Mucho más ligero, sin MOLLE en los laterales. No da tanta calor y es viable en verano

Con estos dos vas a necesitar comprar las placas dummy a menos que te agencies versiones con ellas integradas, como la de 8FIELDS.

Tienes la opción de llevar unas trinchas o un First Line solo para verano y en invierno combinarlo con un portaplacas, que es lo que llevo yo ahora mismo. Para esto está el Battle belt de Condor en cordura 1000D también. Barato y de mejor calidad que los Emerson y demás chinacos. Además le puedes meter trinchas si quieres, aunque no tienes por qué.

Se que hay chalecos ligeros que no son portaplacas, pero ahí ya no estoy metido. Seguro que otros compañeros te ayudarán mejor que yo.

Importantísimo elegir un buen chaleco. Has hecho bien en querer deshacerte de ese CIRAS.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 02:17:16 pm »
Si puedes decir qué cosas llevas (cuántos cargadores / pistola / bolas / accesorios tipo radio...) podemos mejorar la búsqueda ;)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Elpapifumeta

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2017, 07:36:40 pm »
Si puedes decir qué cosas llevas (cuántos cargadores / pistola / bolas / accesorios tipo radio...) podemos mejorar la búsqueda ;)

Pues llevo 5 cargadores de M4, 1 cargador de 1911, pistola en el pecho, 2 ticos grandes en una bolsa multiusos que venia con el ciras y ya está.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2017, 08:15:16 pm »
Yo uso esto, aunque soy jodidamente delgado el rango de ajuste es enorme. Caben 4 cargadores más el que llevo puesto, y la pistola se puede poner en uno de los pouches de fuera. Esta es la versión Heavy, si miras la versión normal (Defender 2) puedes ver en la página de Hayley Strategics que el chest rig admite pistoleras (Es el D3CR versión standard).
Este lo compré en weapon762.com.

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.