Autor Tema: Primera Secundaria  (Leído 4139 veces)

Desconectado Khorne32

• Novatisimo
Primera Secundaria
« en: Febrero 12, 2017, 09:16:32 pm »
Buenas tardes tendría varias dudas y preguntas. CO2 o Gas? Soy de la zona de Valencia y jugare por allí el 85% de las veces (por tema temperaturas), tendría presupuesto de 80/120€ (si entra un cargador extra sería genial), y mi pregunta es consejo de la gente que lleve mas tiempo, modelos que me llaman la atención Glock y 1911, también consejos obre marcas (dentro del presupuesto no una marui xD) me recomiendan kjw la glock o la 1911 de gas de kjw también.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Primera Secundaria
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2017, 09:20:13 pm »
1911 tienes la de co2 de kjw que esta genial, glocks ha sacado ahora unas kjw de co2 muy chulas, seguramente estén a la altura.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 09:34:41 pm »
De Valencia con gas no deberías tener problemas, en ese presupuesto te recomiendo la kp05 de kjw la versión dual, la que viene con gas (es algo mas barata y también acepta co2). El problema de las 1911 es que el cargador es muy fino por lo que entra poco gas y hay que recargarlo cada poco, con una hi capa tendrás mucho más gas y mantendrás gran parte de la apariencia de 1911.

En cuanto a glock la kjw (la que acepta gas y co2) aún no se sabe gran cosa pero lo cierto es que la marca lleva un tiempo haciendo las cosas bien por lo que inspira confianza, en otras marcas tienes stark arms y We 4a gen pero a ambas hay que hacerle modificaciones para que tiren con gas y co2 y al final acaban saliendo más caras. (Aún que si solo quieres gas la de we4a gen igual te entra en el presupuesto)

En entrepot las tienes a buen precio

www.airsoft-entrepot.fr/repliques/gbb.html?dir=asc&order=price

Desconectado Khorne32

• Novatisimo

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2017, 01:44:50 pm »
No sé si todas, pero algunas de esas son duales.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2017, 02:09:55 pm »
Yo soy de Valencia también, concretamente de Alicante.
Juego tanto en Valencia como en mi provincia, y no he tenido todavía ningún problema con el gas en pistolas.

Tengo y he tenido 5.7 Marui, M9 Marui, 5.1 WE y S17 SA. Estas últimas full-metal.
Con la S17 lo único que he hecho es meterle el cañón externo de plástico por que sea más ligero y le cueste menos mover corredera, pero vamos, que ningún problema.

Lo que haría sería pillar una de gas si ves que te mola y que acepte también cargatas de CO2 por si las moscas.
Con KJW y SA no creo que te equivoques.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2017, 09:28:42 pm »
Te recomiendo la primera, la kp05, ese modelo viene con cargador de gas que es lo que a ti te hace falta, pero a la vez viene preparada para meterle un cargador de co2 (por si acaso), además es una hi capa 5.1 lo que quiere decir que si luego más adelante te la quieres customizar o algo te casca no te será difícil encontrar piezas.

La del segundo enlace es igual que la del primero pero con una apariencia distinta, si te gusta adelante a mi personalmente me parece muy muy fea

La 3a es una 1911 clásica que viene con cargador de co2 y si le quieres poner el de gas tendrás que comprarlo aparte, además de que en el cargador entrara menos gas y si la usas con co2 podría pasarse d fps.

En resumen, la kp5

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2017, 02:32:58 pm »
De las 1911 de KJ, la que más te guste, eso sí, yo la pillaría versión CO2, que son duales. Las de gas no lo son, y en invierno puedes tener problemas con el gas, las versiones de CO2, no te darán tanto problema en ese sentido.
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2017, 08:36:06 pm »
De las 1911 de KJ, la que más te guste, eso sí, yo la pillaría versión CO2, que son duales. Las de gas no lo son, y en invierno puedes tener problemas con el gas, las versiones de CO2, no te darán tanto problema en ese sentido.

Hoy en día todas son duales, siempre y cuando tengan el nozzle rojo en 1911 y azul en beretta da igual que vengan con el de gas o con el de co2

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2017, 08:49:21 pm »
Yo creía que las duales son las que ya vienen con los dos cargadores...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2017, 10:39:15 pm »
Las nuevas kjw creo que van a venir con el nozzle ya negro.
Eso era antes para diferenciar pero ahora ya son todas duales
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 17, 2017, 12:34:57 pm »
Yo creía que las duales son las que ya vienen con los dos cargadores...

Ojalá...

Las versiones antiguas venían con el de gas para que tuvieras que comprar luego los de co2 jaja, al menos ahora vienen directamente con el de co2.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 17, 2017, 12:51:26 pm »
En airsoft entrepot, creo que las 'duales' son las que ya vienen con los dos, y las co2 las que vienen sólo con el de co2.

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/gbb/kjw-1911-meu-kp07-dual.html?

P90 TM
KJW 1911

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2017, 04:01:34 pm »
En airsoft entrepot, creo que las 'duales' son las que ya vienen con los dos, y las co2 las que vienen sólo con el de co2.

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/gbb/kjw-1911-meu-kp07-dual.html?

Si pero eso es una promoción de esa pág y alguna mas, también las venden solo de gas

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #14 en: Febrero 17, 2017, 04:04:05 pm »
La verdad es que en muchas tiendas españolas no estas seguro de qué versión es, deberian cuidar un poco la presentación de los productos
P90 TM
KJW 1911