Autor Tema: extrañas trayectorias de las bolas con vsr marui  (Leído 4991 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
extrañas trayectorias de las bolas con vsr marui
« en: Febrero 08, 2017, 09:18:26 pm »
tengo un vsr g spec al que le he instalado un kit de mancraft, lleva los spacers de jopa y leva de jopa en la camara y cañon edgi 433 6,00, la goma es una morada nineball y antes tenia una sniper roja madbull.

el caso es que los dos o tres primeros tiros no pillan efecto de hop, cosa que imagino que sera normal hasta que se caliente la goma, despues las bolas ya vuelan perfectamente, lo raro es que aleatoriamente de vez en cuando la bola pilla un efecto super exagerado hacia los lados, en ocasones a la derecha y el ocasiones a la izquierda, suele pasar aproximadamente con una bola de cada 10 o 15.

lo que me moesquea es que la bola no se desvia a un mismo lado, si no que aleatoriamente se desvia a izquierda o derecha como si derrapase en el aire  :o

con la configuracion anterior que era cañon de serie goma roja, leva jopa y kit airsoftpro tambien pasaba de vez en cuando

alguien sabe a que se puede deber?

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Re:extrañas trayectorias de las bolas con vsr marui
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 09:22:53 pm »
Te falta especificar las bolas que usas.

Si tienes holguras en la leva o el tornillo que usas no asienta bien puede tener cierto bailoteo una presionando sobre la otra y de ahí puede ser problema, no sé.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 09:25:54 pm »
¿Burbujas?  ???

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 09:26:15 pm »
las bolas son de 0.4 de la marca de ranger, no he medido diametros ni gramaje por no tener balanza ni calibre de precision

corte unas cuantas bolas y en ninguna aprecie burbujas en el interior el pulido externo es bastante bueno, no he apreciado ningun desperfecto externo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2017, 10:49:11 pm »
las bolas son de 0.4 de la marca de ranger, no he medido diametros ni gramaje por no tener balanza ni calibre de precision

corte unas cuantas bolas y en ninguna aprecie burbujas en el interior el pulido externo es bastante bueno, no he apreciado ningun desperfecto externo

Has probado unas bolas de calidad como las 030 Duel Code?? Se que no valen para tus fines pero puedes probar suficiente bajando hop para verificar su estable funcionamiento, pues 040 de calidad calidad... aún dudo de su existencia

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 10:51:27 pm »

tan mal anda el mercado de los altos gramajes?  :P

Has probado unas bolas de calidad como las 030 Duel Code?? Se que no valen para tus fines pero puedes probar suficiente bajando hop para verificar su estable funcionamiento, pues 040 de calidad calidad... aún dudo de su existencia

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 11:09:25 pm »
prueba otras bolas, tienen marcas superficiales? revisa las que uses de prueba

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2017, 01:09:20 am »
Pillo sitio que busco buenas bolas 0.40...

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 08:35:01 am »
Las que van muy bien últimamente son las no brand, aguantan bien si las cuidas un poco, no tienen burbujas ni marcas, el vuelo es bastante bueno, lo malo es encontrarlas en stok ya que vuelan

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2017, 11:27:42 am »
ok  parecera una tonteria pero asegurate de disparar con la replica totalmente horizontal(me refiero a que no quede nada ladeada). Cuando tienes un hop bueno que da mucho efecto a la bola, una pequeña inclinacion de 1,2 grados puede hacer ese efecto ladeado. Desde que me pille la atn con el sensor de inclinacion y la info en la pantalla de la mira, los disparos dejaron de ladearse a izquierda o derecha como dices.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2017, 11:35:49 am »
la replica la estoy probando en recto, con el bibode desplegado, en una mesa , no creo que sea cosa de la inclinacion, creo que va a ser mas cosa de las bolas de las naricces, a ver si pillo las nobrand en algun lado

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2017, 11:48:09 am »
supongo que tendras, el cañon impoluto, como te han comentado prueba otras bolas >.< y eso de que no te haga efecto las 3 primeras bolas me parece RARISIMO, mi amigo y yo nos hace efecto desde la primera bolita, mmm y si cambias de goma tambien (?) no se me ocurre otra cosa >.>
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2017, 11:59:10 am »
si, el cañon esta impoluto, la goma pues ya he probado con dos y me pasa exactamente lo mismo, como no tengo ningun amigo que tenga sniper para probar las bolas, tendre que esperar a hacer pruebas con otras bolas cuando encuentre por ejemplo las no brand a un precio decente, que en las pocas paginas que las he visto en stock te meten una sablada de entre 8 y 10 euros de gastos de envio, a ver si encuentro las de 0.40 de madbill que tenia en algun cajon a ver si hace lo mismo

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2017, 12:03:32 pm »
Pues si el cañón esta impoluto, o son las bolas si puedes prueba unas 0.25 si no te hace overhop con el hop quitado y si no son las bolas, pues algo de la leva/goma/camara falla jummmmmm
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2017, 12:22:13 pm »
si, el cañon esta impoluto, la goma pues ya he probado con dos y me pasa exactamente lo mismo, como no tengo ningun amigo que tenga sniper para probar las bolas, tendre que esperar a hacer pruebas con otras bolas cuando encuentre por ejemplo las no brand a un precio decente, que en las pocas paginas que las he visto en stock te meten una sablada de entre 8 y 10 euros de gastos de envio, a ver si encuentro las de 0.40 de madbill que tenia en algun cajon a ver si hace lo mismo

El mercado de bolas de alto gramaje no esta mal, esta muy mal, esto es asi, no lo vamos a cambiar ahora mismo precisamente. Y no eres el unico que las busca, te lo prometo. Probar con bolas de 0.3 para descartar problemas no es mala cosa.

Luego tenemos que de las 2 gomas que has probado, ambas tienen sus "cosas".

La Madbull es mala en VSR (un poco peor que la antigua King Arms....roja tambien), asi que como si no hubieras probado esa. La nineball...miraste que viniera bien acabada? de Pascua en Ramos saltan alguna remesa un poco defectuosa que hay que rematar. Fijate en las rebabas.

Por otro lado, las gomas segun se ponen, no suelen ir como iran despues de unos 200 o 300 tiros (duras) o 100 200 (blandas), porque como todo, tiene que ajustarse, quitar posibles defectos imperceptibles, todo eso. De todas formas la nineball la veo muy blanda para cerrojos si no se tiene problemas de sellado. Prefiero las Falcon o las KM. Pero no deberia darte problemas igualmente, las bolas si.

Fijare tambien en en la LEVA por si acaso.

Y no descartes una bascula para las bolas....y un separador de los chinos, que asi tendras bolas de varios gramajes de una misma bolsa. Y todo cuenta para conseguir resultados estables bola a bola, sino basta que cuadre una de 0.39 con una de 0.41, sumando imperfecciones internas de las burbujas....mas un poco de aire, un poco de nuestra parte, un poco de alli, de alla, de residuos...y tienes que de vez en cuando alguna bola se va de vacaciones donde le da la gana =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."