Autor Tema: Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com  (Leído 11242 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com
« en: Febrero 08, 2017, 06:38:11 pm »

Casi nada.

Personalmente, ya compré la réplica con idea de cambiarle el cuerpo entero, o sea, que el cuerpo verde va a durar apenas tres semanas. Ahora, gastarse 160 y pico euros en una pistola (que por motivos que jamás podré comprender, hay gente a la que le gusta una pistola verde  >:D ) con toda la ilusión del mundo y que te venga con "eso", en fin...

Más que nada, es un aviso a navegantes por si alguien en un momento dado se le ocurre comprar algo allí. 

Lo curioso es que el "eso" viene pintado con lo que parece un rotulador permanente tipo Posca. Si alguien me asegura que aplicándole alcohol no voy a estropear la corredera y dejarla peor, si es que eso es posible, me animaría a intentarlo. Aunque sea por si algún día me diese por vender el cuerpo sin más.

Desconectado Lieutenant21

• Novato
Re:Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2017, 06:41:54 pm »
dios..... que cutre

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2017, 06:44:58 pm »
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2017, 06:49:06 pm »
Ese numero no lo ha hecho armas de coleccion...debe ser del distribuidor, porque yo estoy busvcando una hi capa y ya he visitado 3 tiendas distintas y ent odas las tenian con esos numeros horribles

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2017, 06:51:40 pm »
En ese caso, si es cosa del distribuidor, los de la tienda tienen que presentar quejas porque por estos detalles la gente deja de comprar... lo cual es una putada para ellos...

Aparte no le saco sentido a esos numeros....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2017, 06:53:01 pm »
A mí también me hicieron unos marcajes asquerosos y fuera de lugar, en una USP, y tuve que cambiar el frame; que vergüenza.Yo también creo que son los distribuidores, que se creen muy listos.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2017, 06:53:21 pm »
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2017, 06:58:19 pm »
Pues hay soluciones mejores y mas profesionales.. sin duda

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2017, 07:53:35 pm »
¿Qué clase de droga de infradiseño hay que haberse tomado para ofrecer como solución numerar réplicas con rotulador blanco? De hecho, si os fijáis en la foto, encima del botón de expulsión hay otro grabado, esta vez sí es un grabado no una pintada de grafitero en horas bajas, con una numeración. Que por supuesto esa numeración no sirve para nada relativo a las tarjetas (o no debería, ya sabemos que algún ayuntamiento pasaría hasta la del rotulador...), pero al menos es algo hecho con cierta discreción.

En fin, que solo nos dan alegrías los distribuidores españoles últimamente.

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2017, 08:06:58 pm »
Ese numero no lo ha hecho armas de coleccion...debe ser del distribuidor, porque yo estoy busvcando una hi capa y ya he visitado 3 tiendas distintas y ent odas las tenian con esos numeros horribles

Mira en Sherman, yo compre una Hi capa y viene con un marcado excelente, y esta semana una Glock 22 y aunque viene marcada en la corredera no hay color con la del compañero.

Como estaba mosca con los marcajes que veo ultimamente, me puse en contacto con ellos y fuero tan amables que incluso me enviaron una foto del marcaje antes de comprarla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2017, 08:10:06 pm »
Los distribuidores tienen permiso a poner un número de serie que no es de armero, que vale perfectamente para el registro, pues con ese lo dan ellos de alta en IA para indicar que la tienen en el almacén, y que luego se va para tal tienda.
Pero esos números comienzan por una letra que identifica de que distribuidor es.
Como parece ser el que está a la derecha del gatillo.

Es una de tantas incongruencias que tenemos tras haberlas metido en el código de armas.
Decir pueden decir misa con que solo número de armero, pero luego la realidad de lo que aceptan, y no aceptan es otra cosa.

Ese de la corredera.... se lo han sacado de la manga.
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 08:14:55 pm por cue »

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2017, 08:27:19 pm »
A mi me enviaron una con el mismo "marcaje", te confirmo que se puede quitar sin problemas hasta con el dedo va saltando y no se queda ninguna marca.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2017, 08:41:06 pm »
Sí, lo acabo de quitar con una esponja "mágica" de Mercadona. Ya digo que al verlo me ha dado risa porque en mis planes no estaba en ningún momento dejar el cuerpo original, de lo contrario me da un síncope.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2017, 08:43:54 pm »
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.

Los numeros de serie de fabrica mientras sean correlativos tambien son aptos para el registro

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2017, 09:13:02 pm »
Eso mismo, porque el mismo número lo puede tener otra, pero no será otra de la misma marca y modelo.
Así que ya no va ser el mismo cacharro, e igualmente se puede llevar su trazabilidad.

Hay luz al final del túnel  ::)