Autor Tema: Umarex VP9  (Leído 836 veces)

Desconectado KiKGA

• Novatisimo
Umarex VP9
« en: Febrero 06, 2017, 10:30:54 pm »
Hola amigos, otro nuevo por aquí, saludos a todos.
Estoy buscando opiniones, vídeos e información de la secundaria de Umarex HK VP9 fabricada por VFC y como no hay información o la que hay es poquísima, me gustaría abrir un hilo para que si alguno de vosotros la tenéis o tenéis información de la misma, me podáis reportar algo sobre esta replica, puesto que si dais el visto bueno, sera mi primera y próxima adquisición, no la quiero para partidas, solo para hacer tiro táctico policial y puntería.
Me gusta mucho esta replica, pero mi segunda opción seria Walther PPQ M2,creo que también es de VFC esta tiene la mira trasera regulable y creo que el disparo seria mas certero aun siendo el cañón un poco mas corto.
Gracias de antemano por todo y espero que la experiencia vuestra me ayude en la elección. Saludos.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
Re:Umarex VP9
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 10:39:22 pm »
Bienvenido.

Te recomiendo que uses el buscador del foro. Un compañero hace poco hizo una review sobre la pistola:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78868.0

También hay otros hilos donde se habla de la PPQ M2.

Como opinión personal, a mi me encanta, tiene un tacto que cuando la coges no quieres soltarla. Los materiales y el retroceso dan una sensación de realismo muy buenos, eso sí, no sé cómo anda de precisión.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS