Autor Tema: atasco en el gear  (Leído 1084 veces)

Desconectado falconete

• Novato
atasco en el gear
« en: Febrero 06, 2017, 08:22:10 am »
Hola compañeros, os comento lo que me esta pasando por si alguno me puede echar un cabe, tengo un m4 de vfc al cual le he cambiado cabeza de pistón y cabeza de cilindro he engrasado y cerrado el gear hasta ahí todo bien , luego de disparar unas cuantas veces bien se queda atascado el pistón atrás , es como si empezara a engranar el pistón por la mitad he desmontado y montado el gear un par de veces mas y pasa lo mismo , seguramente este haciendo algo mal pero no soy capaz de darme cuenta que puede ser.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:atasco en el gear
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 05:30:42 pm »
Si no has cambiado el pistón, puede que se te salga la espira final del muelle por fuera del rodamiento, y se atasque entre el rodamiento y el interior del pistón.

También puede ser que no se atasque, pero si que no tenga fuerza como para terminar de comprimir el muelle claro.

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 08:27:54 pm »
Gracias cue por responder, el pistón es el de serie , también he olvidado de comentar que cuando ocurre esto los engranajes giran locos dentro del gear haciendo un ruido horrible y el ultimo diente del pistón he visto que esta pasado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2017, 08:54:37 pm »
Si eso es porque el pistón está atrás y ya no lo pueden engranar.

Pues a mi me huele a eso... muelle que se sale por fuera del rodamiento de la guía.
Algo como esto vamos:

Que se sale por cortarlo por ese lado y no hacerle el remate otra vez.
Esto fue por una gañanada.

Cierras un poco esas espira final con un alicate, para que no se pueda salir y tirando millas ;)

Desconectado falconete

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2017, 11:33:21 pm »
Eres la ostia cue la has clavado jajaj eso es lo que pasaba, gracias por la solución compañero!!