Autor Tema: Problema con batería o ascu?  (Leído 655 veces)

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
Problema con batería o ascu?
« en: Febrero 04, 2017, 09:08:40 pm »
Buenas noches,

Siguiendo la recomendación de Cue me compre hace poco una specna arms en gunfire, la verdad que va de maravilla lo que he podido tirar con ella, ya que la pedí en gunfire le instale el ASCU para que lo pusieran allí y el ASHU por probarlo, aparte de algún cambio mas.

La semana pasada jugando con una lipo 11.1 de 1450 después de tirar unos 5 cargadores de 120 no tenía batería, lo cual me pareció raro pero como había pitado varias veces el ascu como indicando que se estaba agotando pense que era eso.

Para comprobar cuantos cargadores podía tirar y comprar otra batería de ser necesario he probado en casa y después de 4 cargadores y un pitido durante el cuarto, el quinto directamente no ha empezado, para mi sorpresa después ya no efectúa mas disparos ni con otra batería, tengo que quitar la batería y ponerla de nuevo para que haga un único disparo, he quitado el ashu por si hubiera algún problema con el, pero sigue haciendo lo mismo, los fps que dan al salir las bolas son los mismos por lo que entiendo que todo esta funcionando correctamente, por si acaso solo hice la prueba un par de veces con la misma y otra batería.

Puede ser algún problema interno, con las baterías, del ascu?

Gracias por adelantado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con batería o ascu?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2017, 09:19:57 pm »
una 11.1 1200 25-50C debería dar para tirar eso y muchoooo más.

Claro que un buen alineado de motor y engranajes, y un conector DEAN o XT.. hace milagros a la hora de reducir el consumo. ;)

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
Re:Problema con batería o ascu?
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2017, 09:33:07 pm »
Tendré que mirar de llevarlo a alguien entonces, pues tanto no quiero abrir yo, que seguro se me escapa alguna pieza :P.

La cosa es que ahora como indiqué no tira mas de 1 disparo al conectar cualquier batería, por lo que no se si hay algún problema con el ascu o que puede ser, pues se supone que si hay algún problema debería pitar y no disparar directamente entiendo, no?